Salir con alguien nunca es fácil, siempre están las inseguridades, los celos, los suegros y las "Amigas"... bueno ya de por si mantener una relación es complicada, ahora ¿Imaginas lo complicada que es tener una relación con alguien que es famoso y obviamente una figura pública?... bueno te diré que es difícil, MUY difícil.
Hace un año más o menos con unas amigas que tenían sus contactos, fuimos a una fiesta bastante importante. Había muchas personas de clases altas, algunos famosos, artistas locales como dueños de galerías y escritores que comenzaba a volverse conocidos, incluso había algunos políticos.
Era una fiesta bastante lujosa e importante, por lo general no soy de ese tipos de fiestas, pero mis amigas creían que sería bueno ir para conocer personas que tal vez quieren conocer mi trabajo como fotógrafa y por otro lado querían que valla porque decían que necesitaban un hombre ya que hace cinco años que estaba soltera.
Eso ultimo la verdad es que me molesto un poco, es decir yo no necesito un hombre en mi vida, no era necesario y me molestaba que ellas actúen de cupido por mi, pero lo de el trabajo me llamaba bastante la atención y seria bueno que alguien famoso o con muchas influencias pueda darme algún contrato de trabajo ya que sería muy bueno para mi carrera.
En fin, el punto es que fui a la fiesta. Mis amigas me prestaron un vestido lo bastante lujoso desde mi punto de vista, ya que yo aunque tengo vestidos para eventos, uno que me haga parecer una chica "De interés" por así decirlo, no tenia.
La fiesta en sí era entretenida, había un Dj super conocido y que me gustaba escucharlo de vez en cuanto cuando estaba los sábados editando mi trabajo, la gran barra de bebidas era bastante llamativa y había una bonita terraza donde había personas que hablaban con tranquilidad o fumaban.
Mis amigas habían desaparecido apenas logramos entrar por lo que obviamente me quede sola rodeada de personas que no conozco. Afortunadamente, había logrado meter una cámara y que mejor que sacar fotos de las bellas vistas de la noche y las luces de la Ciudad.
Y allí lo conocí.
Lo recuerdo bastante bien, estaba en la terraza tomando fotos de la ciudad cuando alguien a mi costado se apoya sobre sus ante brazos admirando la vista. Sentí como esa persona me observaba determinadamente, me ponía un poco incomoda me dispuse a confrontar a aquella persona que al parecer no me quitaba los ojos de encima. Gire un poco mi cuerpo para enfrentarlo para encontrarme con unos ojos verdes oscuros increíblemente intensos viéndome con una linda sonrisa.
Igualmente -y con un poco de incomodidad- lo observe con una sonrisa.
-Hola.
Simple pero logró que el volviera a la realidad y igualmente me saludara.
-Hola, Kyle y ¿tu?
Valla que rápido entra en confianza.
-(T/N)
-Un placer.
-Igualmente.
Y así nos conocimos.
~♥~
Hola pancitos bellos.
Aquí está el de Kyle bello hombre judío.
Decidí que los Shots van a ser cortos y van a contar con tres partes osea que van a ser tipo así: "Stan, Stan (2) y Stan (3)" y así con los siguientes personajes.
Espero que les guste y el que sigue es Eric (¤-¤)
Un beso grande con sabor a café con crema... (Tweek pls 7w7)
Meme~
ESTÁS LEYENDO
Nueva York | South Park - One-shots |
Fanfiction《ADVERTENCIA》 Todos los One-shots van a ser para mayores de [+18] en pocas palabras contendrán Lemon. (Aunque los van a leer igual :v) ♥ South Park X Reader. (South Park y sus personajes son propiedad de Trey Parker y Matt Stone) ♡ One-shots con con...