Kenny McCormick

3K 164 47
                                    

Todos los días a la misma hora veías un lindo chico rubio sentado en la última mesa del lado de la ventana del local.

No hacía mucho, solo pedía un café simple y un trozo de pastel de frutillas, era lo más simple y también lo más barato del local. Luego saca una libreta roja bastante gruesa y llena de papeles, debe ser un hombre muy ocupado.

-Deja de ver al chico de esa manera, lo vas a asustar.

Lucí una señora de al rededor unos 45 años me dijo con cierta burla mientras me dejaba en las manos una charola con un plato de huevos revueltos, tocino y un café negro bien cargado. Típico desayuno estadounidense.

-Llévalo a la mesa 4

-Si señora.

Salí detrás del mostrador y fui rápidamente y con elegancia hacia la mesa 4.

-Aquí está su desayuno señor, que lo disfrute.

Amablemente deje el plato junto los cubiertos y la tasa de café sobre la mesa.

-Muchas gracias linda.

El señor de edad avanzada amablemente de agradeció y dejo a un lado su periódico para comenzar a comer su desayuno.

Yo por otro lado apenas comenzó a comer, me di la vuelta dispuesta a regresar al mostrados pero aquel muchacho rubio levantó la mano en señal de que me estaba llamando.

Me acerqué a el con un poco de nervios sin saber del porque de aquellos nervios, me posicione a su lado con las manos detrás de mí espalda.

-¿Desea algo más señor?

-Deseo muchas cosas, pero por ahora me gustaría un poco mas de café y saber una cosa...

-El café se lo puedo dar pero lo que quiera saber, eso depende.

El joven rubios sonreía con calidez mientras se acomodaba mejor en su silla.

-Bueno, me gustaría saber si tienes novio.

Ok, eso no me lo esperaba.

-Wow... eso me tomo por sorpresa...

-¿Entonces tienes o no...?

El joven suavemente me insistió en que le conteste a la pregunta.

-Bueno... deje de tener novio hace un par de meses.

-Así que ahora estas libre y soltera para hacer lo que quieras.

Oh boy... ya veo donde quieres llegar.

-¿A donde quiere llegar señor?

Le pregunté queriendo confirmar mi teoría.

-Quiero llegar a una cena el viernes... ¿Será posible?

Bingo, acerté.

-Bueno... nose...

-¡¡EL VIERNES ESTÁ DISPONIBLE CARIÑO, ELLA VA A ESTAR ENCANTADA!!

Lucí al igual que Amy -Una segunda camarera- gritaron al unísono desde dentro de la cocina donde Roy el chef del lugar negaba divertido mientras daba vuelta un omelet.

-Creo que tus compañeras de trabajo están de acuerdo que salgamos.

El soltó una dulce risa mientras escribía algo en un papel.

-Ten, es mi numero. Si aceptas ir a cenar, solo llámame bonita.

Tome el papel con algo de nervios y la cara posiblemente roja.

-Tra...traeré su café enseguida.

-Si, espero aceptes.

Asentí con la cabeza y me fui a buscar la cafetera con el café recién hecho.

~♡~

Hola mis bonitas pancitos del tiempo y el espacio.

Aquí está el de Kenny super normal, pero...

Oh boy

No saben lo que tengo preparado para el 7w7

Cómo sea el siguiente va a ser la continuación de Stan.

Espero le guste

Un beso

Meme~


Nueva York | South Park - One-shots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora