La joven bailarina se libro de una expulsión inminente de la académica por pura suerte, digamos que el Maestro estaba de "buen" humor.
(T/N) estaba acostada en el piso pensando en la reprimida que le dio el Maestro por su llegada tarde ayer y desde entonces se deprimido mucho. Si llegó tarde y sí es casi siempre es así pero no era para que el Maestro le gritara de la forma en que lo hizo pero en parte entendía el por que de su enojo con ella, siempre tarde, mala convivencia con sus compañeros y le lleva la contraria a sus tutores. Era problemática y el Maestro llegó a su limite con la actitud de la joven bailarina.
El Maestro como forma de castigó le expulsó temporalmente del estudió, cosa que la muchacha enojo y deprimido, le parecía injusto de su parte ya que muchas otros hacían y tenían las mismas actitudes que ella pero el Maestro nunca les decía nada, era como si el le gustará humillarla y ponerla en ridículo frente a los demás.
Por algo es conocido como el mejor maestro de danzas y actuación pero que era temible y nadie se animaba a llevarle la contra por su gran talento y reconocimiento en el medió. Era prácticamente un suicidio si le decías o contradecías su palabra.
La joven muchacha estaba aburrida y quería ir al estudió a practicar pero no podía, no tenia mucho que hacer en el día y parte de la tardé ya que eran sus horas de práctica y en la noche era su horario de trabajó como recepcionista en una clínica veterinaria. Y hasta que llegara la noche era mucho tiempo desperdiciado sin hacer nada.
Vio la hora en su reloj de pared '11:51Am' casi iba a ser medió día y tendría que comer algo. Se levanto del suelo después de estar allí como unas dos horas aproximadamente, se fue a si habitación a tomar una toalla para bañarse. Iba a salir a comer afuera.
[...]
Luego de unos 20 minutos en la cola de un McDonald's y en buscar un lugar donde sentarse pudo por fin degustar de aquélla hamburguesa que luego tendría que bajar corriendo por todo el Central Park ya que como bailarina tenia que poseer un peso de alrededor de unos 45 kg o menor a ello. Se estaba matando y creía que esos números eran una estupidez pero era algo que no iba a poder cambiar de un día para otro, es decir es una regla no escrita en el ballet.
Mientras terminaba de comer vio que en frente de ella se encontraban una pareja, un muchacho de cabello negro y hermosos ojos azules junto a una castaña de cabello rizado y sonrisa encantadora, se veían muy enamorados. La joven bailarina nunca se había enamorado de verdad como algunos dicen, tuvo sus novio cuando era mas joven pero nunca fue nada serio, dentro de ella deseaba encontrar el amor pero era algo complicado, necesitaba a alguien que apoyé su carrera de bailarina y no la juzgue por sus dietas y su ejercicios, que la ame y respete sus decisiones pero era difícil encontrar alguien así.
Por eso muchas bailarinas son solteras.
[...]
Luego de comer la pequeña mujercita dejo el McDonald's para ir a caminar y despejarse de su problemita con la ansiedad de bailar, estuvo recurriendo la Gran Manzana hasta que vio una cafetería que desprendía un lindo aroma a los granos de café.
"Tweek Coffeehouse Bros."
Nunca había oído de ese café tal vez era nuevo, decidió entrar para ver el lugar y probar que tan bueno era el café.
-Ho...hola bienvenida a Tweek Coffeehouse Bro. ¿En que puedo servirle?
Un muchacho rubio de ojos color miel atendió a la joven bailarina apenas se acercó al mostrador. Parecía nervioso.
-Hola si buen día, me gustaría un Latte con leche descremada y canela con un pedazo de aquella tarta de manzana, por favor.
-Ahg bien, son 10 dolares en total señorita.
El pobre muchacho parecía que se iba a desmayar, me dio ternura. Tome mi cartera y le di el dinero como correspondía.
-Gracias enseguida estará su pedido señorita.
El joven muchacho termino de decir para irse a preparar la orden. Mientras que la muchacha se sentó en una de las mesas donde había unos cuadros hermosos de paisajes del Norte, tal vez Colorado.
Mientras esperaba el café, sacó su celular para distraerse en lo que esperaba al café, sin notar que cierta persona se sentó de el otro lado de la mesa en la que ella estaba.
-De todas las personas en esta ciudad justo me vengo a encontrar contigo, que molestia.
La muchacha al escuchar esa voz y el tono de aquélla se le congeló la sangre, bajo el celular para ver si su teoría de quien era esa voz eran ciertas y valla que lo eran.
-Maestro...
~♡~
Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelou(?
Como están tanto tiempo, un año sin leernos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA dios mio son re chistosa ok no me calmó un toque.
Es que hoy estoy con todas las pilas puestas y es que estoy feliz porque... BAJE 3 PUTOS KILOS 👏👏👐👐👐 VAMOS MIERDA!!! Y ademas estoy requete al pedo así que acá esta el capítulo de Master Cartman.
El próximo es de el bello de Kenny y ni idea de como va a ser :v pero va a estar ahí eso lo aseguró.
Como sea
Espero les allá gustado
Me despido con un beso sabor a JungKook(????
Meme~
ESTÁS LEYENDO
Nueva York | South Park - One-shots |
Fanfiction《ADVERTENCIA》 Todos los One-shots van a ser para mayores de [+18] en pocas palabras contendrán Lemon. (Aunque los van a leer igual :v) ♥ South Park X Reader. (South Park y sus personajes son propiedad de Trey Parker y Matt Stone) ♡ One-shots con con...