Y otra vez llegó tarde como siempre, esto de poner el despertador a las 4:30 para ir a las 5:30 a mis ensayos y levantarme a las 6 se hizo una rutina, una muy mala rutina.
Soy una bailarina, amo bailar y sentir la libertad a la hora de que comienza la música, era una sensación rara pero muy placentera, pero del amor que siento por la danza esta lo malo y es levantarme temprano, algo que no puedo hacer.
Corría como una loca entre la gente que iba -más o menos- igual que apurados que yo, de vez en cuando me chocaba con algún peatón escuchando sus quejas y yo por inercia pedía perdón mientras sujetaba con más fuerza mi bolso con ropa extra, toallas y botellas de agua.
Me estaba cansando de correr pero debía llegar o mi "maestro" me iba a volver a hacerme la vida imposible. A lo lejos vi un edificio con un cartel en negro y letras blancas.
"Académia de baile y teatro"
Llegue a la puerta con gran dificultad para retomar aire, cuando más o menos pude recuperar el aliento, entre y salude a Cristina una especie de recepcionista o algo así.
-Otra vez tarde Castillo.
La amable mujer de casi 60 años me reto en burla ya que se había acostumbrado de mis llegadas tardes.
-Ya se ya se, me va a matar esta vez el Maestro.
-Yo ahí ya no podre defenderte querida, suerte.
-Si, la voy a necesitar gracias.
Deje de perder tiempo y me adentré al auditorio donde todos "mis compañeros" estaban ensayando.
Ellos me vieron pasar por la puerta y como si lo hubieran preparado desde siempre todos dijeron.
-¡¡¡Tarde Castillo!!!
El coro de las voces de esos hipócritas resonó por todo el salón opacando las bellas notas de piano que se escuchaban por los alto parlantes.
No conteste a sus obvias burlas y en silencio me fui a un rincón donde estaban todos los bolsos de los demás y allí me saque mi pantalón gris de deporte revelando mis medias de danza y los calentadores junto a un short negro de deporte.
Rápidamente saque de mis bolso mis zapatillas de danza, algo viejas y gastadas pero que aún servían muy bien. Cuando me estaba levantando del suelo, una presencia que causaba terror estaba al frente mío.
Mierda.
-Maestro... puedo explicar--
-Me importa una mierda, ve a calentar, hoy se quedará triple turno.
¿Que dijo?
-Disculpe pero no puedo.
Vi como su cara lentamente se volvía más sombría que de costumbre.
-Sabes, veo que la danza no le apasiona en nada, para que perder mi tiempo enseñando a alguien que obviamente no quiere aprender.
Sabía a donde quería llegar.
-Es...esperé eso no es verd---
-Así que porque mejor no se va de mi estudio y deja de perder mi puto tiempo.
Un frío horrible bajo por mi columna vertebral hasta la punta de mis pies, sentía que en cualquier momento me iba a caer por no soportar mi propio peso, se formó un nudo en mi garganta y lentamente mi vista se nublaba por las lágrimas que se iban acumulando.
-¡¡No, no es así. Por favor yo amo bailar, voy a hacer todo lo que me pida pero por favor no me saqué del estudio!!
Desesperada rogué que me dejase estar, me veía patética pero no sabia que hacer mientras estaba en ese estado de desesperación y histeria.
-¿Porque debería dejarla Srta Castillo? Usted no respeta mis horarios, mis clases ni a sus compañeros que sí muestran interés en la danza y respetan mis horarios y mi persona.
Todos los demás en la sala dejaron de hacer sus cosas y estaban atentos a la "discusión" que estábamos teniendo el Maestro y yo.
-Ma...maestro le prometo que---
-ESTOY HARTO DE SUS PROMESAS, VAYA YA A MI OFICINA.
Asustada por los gritos del Maestro con total sumisión fui rumbo a su oficina.
El Maestro me seguía de atrás y antes de salir del auditorio les grito a todos los demás que se pongan a ensayar y que no se metan en asuntos ajenos.
~♥~
Hola bellas pancitos míos.
Les presento a Cartman el Maestro de danza.
Creo que este One-Shot va a ser el más fuerte de todos los demás Lemon que voy a escribir acá ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)
#CartmanTheMasterAf
El próximo va a ser de Kenny.
Mucho se puede esperar de la rubia... de que creen que puede tratar su historia?!?Bueno eso es todo.
Espero que les guste
Un beso
Meme~
ESTÁS LEYENDO
Nueva York | South Park - One-shots |
Fanfiction《ADVERTENCIA》 Todos los One-shots van a ser para mayores de [+18] en pocas palabras contendrán Lemon. (Aunque los van a leer igual :v) ♥ South Park X Reader. (South Park y sus personajes son propiedad de Trey Parker y Matt Stone) ♡ One-shots con con...