01 [reporting]

8.1K 1K 277
                                    

15/08/??

Primer reporte;12:43PM

Hola, mi queridísima computadora, aquí viene mi primer reporte.
Es simplemente para destacar sus comportamientos cada vez que están juntos. Espero que no hayan sospechado nada mientras los miraba, lo que es imposible porque mi segundo nombre es disimulo. Shirogane Disimulo Takeshi. Sí.

Lance entró en la cocina hace poco, Keith estaba ayudando a Hunk, le trajo unos utensilios que no encontraba. El morocho no se dio cuenta, pero Lance lo miraba fijamente, pude notar por mi instinto paternal-espacial que en esa mirada se escondían infinitos sentimientos hacia mi hijo mayor.
¿Qué sentimientos? ¡No lo sé! Vamos, que no soy mago, no puedo descifrarlo todo.
Había sólo un sentimiento en su mirar que realmente pude descifrar: amor.
Sí, era demasiado obvio, ¿ya mencioné que Lance es malísimo para disimular? JE, punto a favor para mí. ✌
En fin, Keith claramente despistado no se dio cuenta, pero cuando el moreno volteó, el ga(y)lra le devolvió la mirada, que por cierto podía asimilarla a la de Lance.
UGHHH, NO SABES CUÁNTO TUVE QUE CONTENERME PARA NO PEGARLES UN GUANTAZO CON MI ROBO-BRAZO Y OBLIGARLOS A BESARSE. Aagh, sé que mi desesperación va a repetirse, pero intentaré calmarme.
Bien, mientras comíamos comenzaron a pelearse porque Keith le había pasado la sal de mano en mano a Lance, y éste último se "enojó" porque decía que era de mala suerte. LA MALA SUERTE ES LA MÍA POR TENER QUE AGUANTARLOS A ELLOS Y SUS JODIDAS RIÑAS DE ADOLESCENTES EN VEZ DE VERLOS JUNTOS. Ejem, volviendo al tema, yo creía que el cubano sólo estaba buscando una excusa para hablarle a Keith, por más que sea gritándole.
Luego se fueron, ambos enojados -más Keith que Lance- y pude notar algo en el segundo: un leve sonrojo.
CASI ME PONGO A GRITARLE QUE POR QUÉ NO VA Y LO BESA DE UNA VEZ, MALDITA SEA.

𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚜𝚙𝚊𝚌𝚎 𝚍𝚊𝚍 𝚒𝚜𝚜𝚞𝚎𝚜 »klanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora