08 [result] (part 1)

4.7K 649 322
                                    

Capítulo dedicado a:
lecor_loco MarquezMM moremulan caxtchfirw  SilverWolf989 WinterHamilton l-lilnervousalex Nashi98 NoTomatosOnMyTacos KeithCiphxr dinamida shiro_daddyy adiazc253 -EstaUsagi- lexatracer Setmis9 nxt-satan NEETHOWIND beepbeepkathe _Non-Existent_ yukikoyenchi a @quowie que por alguna razón no me deja tagearlo y a un usuario borrado. :''C ❤❤❤ los amo BBS<3

•    •    •

Querida máquina:

Soy yo otra vez, Takashi Shirogane a tu servicio. >:)
He de decir, que mi plan está saliendo a la PER-FEC-CIÓN JOJOJO, y aquí está Kat-- eh, Pidge otra vez para ayudarme a contarte lo ocurrido; saluda, linda.

No me digas así... ¬///¬;; y, ¿por qué tengo que saludar a un objeto inanimado?

Porque lo hiciste en la entrada anterior. >:c

Bueno, bueno; hola.

Qué fría ;-; Bueno, la fiesta está a una media hora de ocurrir así que tenemos que hacer esto rápido. Esto fue lo que pasó mientras preparábamos todo...

~Flashback~

Shiro...

¿Sí?

¿Sabes que por más que pongas "flashback", no se ve nada...?

Oh...

Creo que estás leyendo demasiado... En fin, hay que narrarlo.

Bien, entonces ayudame con los detalles, ya que estaba un poco borracho yo igual...

De acuerdo, aquí vamos.

Pidge y yo comenzamos con nuestro plan, le habíamos preguntado a Allura si era una buena idea lo de la fiesta, y ella aceptó algo desconcertada ante nuestra repentina petición.
Así que le avisamos a Corán sobre ello, y él dijo que buscáramos en el almacén del castillo, donde probablemente habían adornos y cosas para fiestas.
Entonces llamamos a todo el equipo (los tres restantes) y les dijimos; por supuesto, aceptaron igualmente. Hunk dijo que se encargaría de la comida (claramente), Pidge y yo nos encargaríamos de limpiar el salón principal y mandamos a Lance y Keith a que buscaran la decoración, mientras tanto.

Exacto, como ya teníamos todo fríamente calculado, yo anteriormente había introducido una cámara en Rover y le dije que los siguiera. Esto fue lo que captó:

[ video ]

Se podían ver a los dos chicos, caminando hacia el almacén.

𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚜𝚙𝚊𝚌𝚎 𝚍𝚊𝚍 𝚒𝚜𝚜𝚞𝚎𝚜 »klanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora