Querida máquina futurista:
¡Soy yo otra vez! Pasó un día pero siento que pasaron años, ¡haha! Vengo a reportar el resultado, esta vez estoy por mi cuenta, ya que Pidgeon está wasted (o sea, dormida)
NO VAS A CREER LO QUE PASÓ AYER DJFBFBBF creo que morí y reviví muchas veces, ¡idear estos planes realmente fue una buena idea después de todo!
Te voy a contar todo y con lujo de detalles con mis dotes narrativos, aquí va:Luego de que Pidge y yo termináramos de escribir nuestra entrada, se escuchaba una discusión desde la sala de la fiesta. Nos miramos curiosos, ella se dio la vuelta y yo me quedé embelesado mirándola, contemplando cada detalle de su persona. Ugh, sé que está mal, pero a veces no puedo evitarlo. Ejem, en fin, le dije que vayamos a averiguar qué quiznak estaba ocurriendo, y aceptó con un leve asentimiento de cabeza.
Nos encaminamos a la sala para encontrarnos a un Lance tirado en el piso y a Keith casi acogotándolo encima de él. Allura miraba la escena preocupada, no sabiendo qué hacer. Nos miró entrar y me dijo:—¡Al fin vuelven! ¿Dónde estuvieron? — miré a Pidge con un gesto de complicidad que imitó. —Bueno, no importa, ¡Shiro! ¿Puedes parar este caos? Sé que eres el más cercano a Keith, y no sé qué es lo que pasó. — la albina me miró con ojos suplicantes, y no pude decirle que no. Además, ¡mi trabajo es hacer que se amen, no que se maten!
—¡Keith! — dije con la voz más autoritaria que pude, lo cual como soy súper macho alfa, me salió sin esfuerzo. Al escucharme, el anterior nombrado paró repentinamente de ahorcar a Lance y su cuerpo se tensó, me miró preocupado y avergonzado.
—Ven conmigo. — le dije sereno, yéndome en dirección a su cuarto. Él siguió mis pasos, no pude ver de qué manera porque le estaba dando la espalda, pero el ritmo de sus pisadas era tranquilo.
Llegamos al destino en pocos minutos, entré y me senté en su cama, a lo que él repitió el acto, cabizbajo. Sé que no me tiene miedo, si no que le tiene miedo a decepcionarme, lo que no sería posible porque él es tan bueno como yo, incluso más, ¡y eso ya es mucho decir, wow!—¿Qué ocurrió allí? — le pregunté lo más calmado que pude.
—Es que... L-Lance quería la decoración rosa, y yo la azul. Dijo que el rosa le quedaría bien a Allura, que combinaba con sus ojos. Me molestó porque no mucho antes había... Ha-había... — tartamudeó, y eso nunca le pasaba a mi Keith, no al que conocía, el amor le estaba haciendo algo que no podía controlar e internamente me hice una nota de hablar con Lance luego de hablar con Keith.
—¿Qué había hecho Lance? — le hablé casi en un susurro, lo más calmado que pude.
—Me... Me besó. —
.
.
.
WAAAAAAASBAVDBDVF LO BE-SÓ, ¿LEÍSTE ESO? L O B E S Ó, OH MI QUIZNAK DJCBCJXBD CREO QUE CASI EXPLOTO.
Tuve que disimular para no lanzar un gritito como una colegiala cuando ve a su boyband favorita en televisión. No me di cuenta que estaba medio sonriendo como un loco de atar, y Keith me miró entre extrañado y divertido. Recobré mi compostura y proseguí.—Ejem, ¿te besó? ¿dónde? — traté de sonar inmutable pero creo que fallé.
—En los labios... Fue tierno, casi como una caricia... Pero fue mi primer beso. — eso lo sabía y le sonreí. Hizo un mohín mientras hablaba. —Creí que fue algo especial, que cambiarían las cosas, pero... Al parecer me equivoqué. Me molestó que dijera eso después de robarme un beso. — sentí que se le derramarían gotas, pero estaba seguro de que no sería así, Keith no llora desde hace mucho tiempo.
—Ven aquí. — abrí mis brazos y se metió entre ellos, y le di un cálido y fuerte abrazo, y estaba seguro que aquello lo calmó. Pude sentir el aroma natural a vainilla que emanaba,—Keith, — llamé su atención, —¿Lance te gusta? — hubo una pausa, para luego sentir un leve asentimiento. Reprimí otro gritito y el impulso de gritar "LO CONFESÓ" a los cuatro vientos —¿Te parece si hablo con él? — sentí cómo al decir esto, se tensaba todo su cuerpo.
—¡No, no! No le digas nada, por favor... — levantó su cabeza y me miró desesperado. —Prefiero... Hablar yo con él. —
—Está bien. — le dije, nos separamos y así sin más, volvió con los demás, no sin antes dedicarme una sonrisa de agradecimiento. Y luego reaccioné:
¡SI DEJO QUE KEITH HABLE CON ÉL VAN A PASAR 100 AÑOS LUZ ANTES DE QUE OCURRA! MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA;-;
Rayos, me están llamando para una misión, querida máquina, nuestro tiempo fue limitado. ;-; Pero no te creas que esto termina aquí. No, no, la historia sigue, y seguirá en la próxima entrada. (͡° ͜ʖ ͡°)
Nos leemos~-Shiro the space daddy.
✦. •°.
°. .✦•. ✦°. •
✦ .° .✦. °• ✦
Hol- *la apedrean x estúpida* K TAL CRIATURAS HERMOZAZ???:) no me ahorquen como keith a lance plix, no tengo escusas pero sí motivos(?) buenonoperdón:( aaaAA disculpenme por tardarme años en actualizar, me odio x eso:) pero al fin le estoy dando una continuación a esta verga, me sentí motivada por muchos comentarios, así que volVÍ AL JUEGO BBS >:) espero que para quedarme esta vez :] voy a andar escribiendo algunas partes más :3 y espero publicarlas todas pronto, jejé. les dejo un adelanto de la próxima parte:
“—¿¡Estás loca!? ¡Es mi archienemigo! ¡Debo tratarlo como tal!”
El/la primer@ que adivine quién se lo dice a quién, se gana algo>;)
¡Y eso es todo! Me despido, pero esta vez con un ¡nos leemos pronto!✧ kaito
ESTÁS LEYENDO
𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚜𝚙𝚊𝚌𝚎 𝚍𝚊𝚍 𝚒𝚜𝚜𝚞𝚎𝚜 »klance
Fanfictioncon lo que tiene que lidiar shiro; las quejas de lance sobre keith. los insultos de keith hacia lance. y lo más tedioso de todo, la tensión sexual que emanan ambos cada vez que estaban cerca. decidió idear un plan para intentar que terminen juntos...