04 [result]

5.6K 947 148
                                    

Resultado;22:56

Querida máquina:

¡JEJÉ! Logré encerrarlos, como ya es de "noche", -en realidad siempre es de noche, pero tu me entiendes-  nadie se dará cuenta de sus gritos, porque están todos durmiendo. SOY UN GENIO. No me arrepiento de nada, y mejor aún, no sospechan nada de que fui yo. Luego de unas horas los sacaré, ya que difícilmente duermo debido a que todavía tengo pesadillas del infierno que tuve que pasar en la nave de Zarkon. Te diré todo y con detalles cuando pase el tiempo, nos leeremos.

Resultado 2.0;2:11

Bien... Creo que logré acercarlos un poco, luego de aproximadamente una hora después de encerrarlos, los gritos cesaron y la calma reinó. No me sorprendí cuando escuché una queja de parte de Lance, culpando a Keith de no haber dejado la puerta estancada para que no se cierre. Comenzaron a discutir como era habitual, su disputa pasó de tratarse de su encierro a las conquistas de Lance y de cómo él se creía el centro del universo, pero un comentario de parte del morocho se destacó de lo demás.

“Tú... Realmente no te das cuenta de nada, eres un idiota egoísta y sólo piensas en ti mismo, te importa mierdas los sentimientos de los que están a tu alrededor... Realmente te desprecio.”
Silencio.
Lo único que detecté luego de aquellas palabras fue sólo eso, silencio.
Hasta que se rompió con un sollozo. Luego otro, hasta que se convirtió en un llanto silencioso. No sólo uno. Sino dos. Ambos estaban llorando.

“Keith... Tienes toda la jodida razón... Yo...” escuchaba su voz temblorosa.

“Cállate, de verdad lo siento, me dejé llevar demasiado.” respondió en el mismo tono, quebrado.

Escuché algo así como un sonido de tela arrastrándose por el piso, hasta que no me contuve más y abrí las puertas.
No te creerás lo que vi, -yo sí, ya me lo suponía JEJE- ciertamente, ellos...
Estaban abrazados.
No parecieron notar mi presencia hasta que me aclaré la garganta.
Ambos me miraron confundidos, y en una cuestión de segundos ya se habían separado, rojos cual tomate.
Cuando los "regañé" por andar levantados a tales horas y luego de una explicación de por qué se encontraban ahí -la cual no era necesaria, yo era la mente maestra de aquel suceso >:)- se dirigieron ambos a sus respectivos cuartos, y creo que no se dieron cuenta que yo los miraba cuando ellos compartieron una mirada recargada de ternura y diversión. Otra vez me contuve para no estamparlos el uno al otro y obligarlos a que se den amor.
Mi plan salió a la perfección, mejor de lo que esperaba. Querida máquina, hoy dormiré como un bebé sabiendo que mis niños ya se van abriendo el uno con el otro.

-Shiro the space daddy

𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚜𝚙𝚊𝚌𝚎 𝚍𝚊𝚍 𝚒𝚜𝚜𝚞𝚎𝚜 »klanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora