the types before an exam

1.2K 38 15
                                    

[los tipos antes de un examen/test/evaluación]


INTJ: no duerme nada y le da un ataque de ansiedad pero termina teniendo la mayor nota.

ENTJ: comienza a gritar y a dar ordenes a todos los que estén a su alrededor: "vayan a comprarme café!", "aguanta mi suéter mientras busco mis apuntes!", "deja de llorar y estudia!"

INFJ: no se ve para nada nervioso pero dice que lo está.

ENFJ:  les pregunta a todos como les va, cuando le preguntan como le va a el se encoge de hombros y termina teniendo una muy buena nota.

INTP: "esperen, teníamos examen!?"

ENTP:  lee la clase por primera vez 15 minutos antes que comience el examen y se las arregla para tener una mejor nota que la mayoría.

ENFP: intenta recordar todo lo que estudió la noche anterior pero colapsa.

INFP: repasa con todo el mundo y se ayudan mutuamente haciéndose preguntas del examen 

ISTJ: no habla con nadie, está repasando mentalmente todo lo que ha estudiado desde el principio del semestre.

ESTJ: gritándole a todos porque ha hecho los ejercicios cinco veces y no es suficiente.

ISFJ: ni si quiera se molesta en revisar sus apuntes otra vez porque aunque ha estudiado demasiado cree que fallará.

ESFJ: una mezcla entre INFP  y  ESTJ.

ESTP: predijo las preguntas que irían en el examen y las estudió. Sorprendentemente estaba en lo correcto y aprueba el examen. 

ESFP: habla con ESTP  sobre su fin de semana.

ISFP: tiene apuntes muy lindos y arreglados pero no recuerda ni una sola palabra de ellos.

ISTP: se queja sobre lo aburrida que es esa clase y como odió estudiar para ella.

MBTI (. PERSONALITY TYPES! )Where stories live. Discover now