[los tipos como días y tiempos]
ENTJ: lluvia torrencial, cielos de carbón, truenos rugientes, relámpagos de mil vatios.
ENTP: días relajados de primavera, mucha luz del sol, pero engañosamente frío.
INTJ: ventoso, cielos grises y oscuros, truenos y relámpagos, tormenta inminente.
INTP: muy temprano en la mañana antes de que él sol salga, alrededor de las 2 y 5 de la mañana, frío, un azul tan oscuro que el cielo es negro.
ENFJ: girasoles amarillos de veranos en la ciudad, sombra de las cinco en punto, oro fundido rebotando de rascacielos.
ENFP: cielos azules, nubes esponjosas, atardecer salido de un cuento.
INFJ: cielos gruesos, nubes de algodón de azúcar en escala de grises, duchas de primavera
INFP: paraíso de invierno, nieve esponjosa, bajo cero suficiente para que nada se derrita, pero no demasiado frío.
ESFJ: naranja, púrpura, rosados atardeceres que no se acaban nunca, siluetas negras.
ESFP: baños de sol en mayo, el cielo atrapado a mitad de camino en un espectro de gris y azul, arco iris brillando a la distancia.
ISFJ: vago, cálido, luz de sol dorada, nueve de la mañana en una mañana de domingo.
ISFP: caliente, tardes polvorientas y secas de verano, que llaman a gritos una limonada en el garaje.
ESTJ: caminando a casa de noche, el más negro y oscuro de los cielos, brisa cálida.
ESTP: despertarse temprano y ver el cielo pasar de oscuro profundo a azul pálido.
ISTJ: días de viento de septiembre que convierten una pila de hojas muertas en un tornado.
ISTP: estrellas de plata en el medio de un bosque, pintado en un fondo de agosto con un cálido azul.
YOU ARE READING
MBTI (. PERSONALITY TYPES! )
Random16 personalidades :*:。.[averigua la tuya en el link de abajo]:*:・'゜ https://www.16personalities.com/es