types as siblings

1.1K 19 11
                                    

[los tipos como hermanos]

ENFJ: el hermano mayor que es más o menos popular pero no del tipo que es deportes/cheerleading, y odia a los hermanos de todos los demás.

ENTP: el hermano mayor que se la tira de jefe y asusta de muerte a los amigos de su hermano pequeño; su hermano pequeño lo ama porque es muy divertido estar con el.

ESTP: el hermano (probablemente menor) que nunca deja la casa a menos que sea para jugar Pokemon Go y sus padres están un "poco" decepcionados de el. 

ESFJ: el hermano "cool" que /es/ el chico popular de la escuela y hace deportes/cheerleading, es muy dulce y amistoso, y hace lo que sea para escaparse de los fastidiosos "amigos para jugar" que su hermano menor trae a casa.  

ENTJ: el hermano mayor del cual los amigos de su hermano menor se sienten intimidados y siempre intentan evitarlo aunque el [entj] no siempre quiere asustarlos.

ENFP: el hermano menor que a todos les gusta porque siempre salen y son muy amistosos pero secretamente son "emos".

ESTJ: son como una segunda madre y siempre joden a sus hermanos.

ESFP: el hermano menor que es más cool que su hermano mayor (y lo saben) tienen muchísimos amigos y siempre despierta con nuevas cosas para hablar al desayuno.

INTP: el hermano de que sus padres están más decepcionados porque no son nada de lo que ellos [sus padres] esperaban, es buen hermano pero no es lo que sus padres esperaban.

INTJ: el hermano que nunca deja su habitación y tiene un santuario de su obsesión en un rincón, que siempre lloran sobre sus calificaciones a pesar de que tienen puras A+'s.

INFP: es la oveja negra de la familia, adora a su hermano menor con locura, ama a su familia aunque se queje de ellos 24/7.

INFJ: el hermano mayor que -extrañamente- le gusta salir con su hermano menor, ve los mismos shows de tv, es probablemente el mejor hermano mayor. 

ISTJ: el hermano que lleva a casa sus 50 amigos todo el tiempo uno por uno aunque en el fondo los odia a todos un poco, así que se los deja a su hermano para que haga algo con ellos y se lleva mejor con el que con ISTJ.

ISTP: son el modelo a seguir de su hermano menor pero a la vez no ya que al principio es un poco incomodo pasar el tiempo con ellos, es el tipo de hermano que querrías ser pero no tener. 

ISFP: el hermano que desaparece bastante de vez en cuando pero vuelve con vida y con una nueva historia que contar. Probablemente sean un vagabundo en el futuro, lmao.

ISFJ: el hermano extremadamente distante que siempre está preocupado por el futuro y parece que no le importan mucho los demás, pero aquellos que son cercanos a ellos saben que les importa mucho, solo que siempre se distraen con el trabajo.

MBTI (. PERSONALITY TYPES! )Where stories live. Discover now