[diferentes inteligencias]
Inteligencia corporal-kinestésica: ESTP, ESFP, ISTP, ISFP
La inteligencia kinestésica corporal es la capacidad de manipular objetos y utilizar una variedad de habilidades físicas. Esta inteligencia también implica un sentido del tiempo y la perfección de las habilidades a través de la unión mente-cuerpo. Los atletas, los bailarines, los cirujanos y los artesanos exhiben una inteligencia cinestésica corporal bien desarrollada.
Inteligencia lingüística: ESTJ, ENFP, ISTJ, INFP, INFJ, INTP
La inteligencia lingüística es la capacidad de pensar en palabras y de usar el lenguaje para expresar y apreciar significados complejos. La inteligencia lingüística es la competencia humana más ampliamente compartida y es evidente en poetas, novelistas, periodistas y oradores públicos eficaces.
Inteligencia interpersonal: ENFP, ENTP, ENFJ, ESFJ, ESFP, ESTP, INFJ
La inteligencia interpersonal es la capacidad de entender e interactuar eficazmente con los demás. Se trata de la comunicacióneficaz verbal y no verbal, la capacidad de ver las difrencias entre otros, la sensibilidad a los estados de ánimo y temperamentos de los demás, y la capacidad de entretener múltiples perspectivas.
Inteligencia intra-personal: ENFJ, ESTJ, ISFJ
La inteligencia intrapersonal es la capacidad de entenderse a uno mismo y a sus pensamientos y sentimientos, y de usar ese conocimiento en la planificación y dirección de su vida. La inteligencia intrapersonal implica no sólo una apreciación del yo, sino también de la condición humana.
Logical-mathematical intelligence: ENTJ, ENTP, INTJ, INTP, ISTP, ISFJ, ISTJ
La inteligencia lógico-matemática es la capacidad de calcular, cuantificar, considerar proposiciones e hipótesis, y llevar a cabo operaciones matemáticas completas. Nos permite percibir relaciones y conexiones y utilizar el pensamiento abstracto y simbólico; Habilidades de razonamiento secuencial; Y los patrones de pensamiento inductivo y deductivo. La inteligencia lógica suele estar bien desarrollada en matemáticos, científicos y detectives.
Inteligencia espacial: ENFP, ISFP, INFP, INTP, ISTP
La inteligencia espacial es la capacidad de pensar en tres dimensiones. Las capacidades básicas incluyen imágenes mentales, razonamiento espacial, manipulación de imágenes, habilidades gráficas y artísticas, y una imaginación activa.
Inteligencia existencial: INFJ, INTP, INTJ
Sensibilidad y capacidad para abordar profundas preguntas sobre la existencia humana, como el sentido de la vida, por qué morimos, y cómo llegamos aquí. La curiosidad y la amplitud mental son pronunciadas.
YOU ARE READING
MBTI (. PERSONALITY TYPES! )
Random16 personalidades :*:。.[averigua la tuya en el link de abajo]:*:・'゜ https://www.16personalities.com/es