[lo que los hace sentir incómodos y frustrados]
ENFP: aman los sueños, las posibilidades, ideas y alternativas. Intentar nuevas cosas y comenzar nuevos proyectos les emociona. Por lo tanto, tener a alguien menospreciando sus ideas puede ser muy desalentador y frustrante para ellos.
ISFJ: ellos prosperan en la rutina, y saben qué esperar en un momento dado. Son excelentes planificadores que disfrutan sabiendo cómo van a pasar su semana. Un cambio repentino sin advertencia en sus planes haría que se sientan frustrados e incómodos.
ESFJ: troll. Las personas que hacen declaraciones o bromas con el fin de obtener una reacción, esto les enoja o de otra manera, pueden enfurecerlos. Ellos ven este tipo de manipulación verbal como sólo otra forma de intimidación y que se pone en conflicto con su creencia en mostrar bondad y respeto hacia los demás.
ENTJ: la gente que intenta controlarlos o decirles lo que tienen que hacer. Son ferozmente independientes y les gusta ser líderes y pensadores libres. Usualmente son mejores jefes que empleados.
INTP: alguien que demanda respeto solo por su estatus o posición sin realmente merecerlo. Su intención no es ser irrespetuosos, solo sienten que el respeto y la admiración tienen que ser ganados.
ISTP: Exageraciones emocionales. Los ISTP mantienen sus emociones bastante intimas, y se sorprenden cuando otros no hacen lo mismo. No les gusta cuando la gente explota por algo que parece bastante desproporcionado al problema, y esto puede hacer que cuestionen seriamente su respeto por las personas.
ISTJ: que no sigan sus propias palabra. Los ISTJ toman las promesas muy en serio, lo bueno de esto es que una promesa de ellos a menudo significa algo de verdad.
INTJ: pequeña charla o ser constantemente interrumpidos. Su Ni es lo que conecta los puntos de su vida y los convierte en sus metas, sueños y teorías. Ni requiere espacio personal y/o energía, por lo tanto, las interrupciones son frustrantes.
INFP: no les gustan las personas insensibles y arrogantes gracias a su Fi dominante. No les gustan las personas pretenciosas que actúan como alguien que no son gracias a su Fi. (Fi= todos son iguales/ser sincero con tu yo verdadero, sé quien eres, no falsifiques nada)
ENTP: la gente que no toma una posición en argumentos. Los ENTP usualmente les gusta discutir, pero ¿cómo pueden discutir si están tratando de ser todos simpáticos y diplomáticos y se niegan a tomar una posición?
ESTJ: básicamente las personas inconsistentes y con falta de confiabilidad. Ellos no piensan con bien de los que llegan tarde, son perezosos, no cumplen los plazos y así sucesivamente. Tampoco sostienen mucho amor en sus corazones por aquellos que renuncian sin realmente intentarlo.
ESTP: les gusta resolver problemas, así que la gente que se la pasa quejándose sin realmente buscar una solución los frustra. Los ESTPs son los mejores al momento de buscar un consejo, y no muy buenos para cuando necesitas apoyo emocional.
INFJ: condescendencia. No confundas su naturaleza tranquila y sensible como un signo de debilidad. No les gusta que se les habla para patrocinar o condescender.
ENFJ: tienen un sexto sentido para comportamientos falsos y no soportan a las personas deshonestas. Su Fe percibe el mínimo cambio en el lenguaje corporal que comunique falsedad, así que casi siempre se dan cuenta de cuando mientes, y no les gusta.
ISFP: son grandes creedores en lo que es ser genuino y auténtico. Esto hace que se distancien de la manipulación. Comportamientos que son usados para manipular o ganar atención les irritan.
ESFP: hacer planes a largo plazo los frustra. Ellos quieren pensar en el ahora y dejar que el más tarde trate con sí mismo, no saben lo que estarán haciendo en dos años, y tener que planificarlo en este momento los estresaría. Para ellos, las metas a largo plazo son menos idealistas que las de corto plazo.
YOU ARE READING
MBTI (. PERSONALITY TYPES! )
Aléatoire16 personalidades :*:。.[averigua la tuya en el link de abajo]:*:・'゜ https://www.16personalities.com/es