[los tipos alistándose para la escuela]
ESFJ: se arregla rápido para poder pasar bastante tiempo con sus amigos antes de entrar a clases.
ISFJ: le da snooze a su alarma un montón de veces, pero finalmente se levanta y tiene un buen desayuno.
ESFP: maldice a quien sea que inventó las mañanas y la escuela.
ISFP: ve por la ventana a ver si su look combina con el clima.
ESTJ: ve por la ventana a ver si su look es apropiado para el clima.
ISTJ: está listo cinco minutos antes de irse, luego, pasa diez esperando por el bus que está tarde, como siempre.
ESTP: corre por toda la casa para encontrar un posible par de calcetines --¿por qué es tan difícil?
ISTP: despiertan un poco mareados y se les olvida imprimir una tarea.
ENFJ: sacaron su outfit la noche anterior así que ya están listos para irse.
INFJ: se hacen a sí mismos salir de la cama, y luego se psicoanalizan para el día que les espera.
ENFP: durmieron de más y literalmente corren a la puerta.
INFP: se despierta de muy mal humor y termina llegando un poquito tarde pero a tiempo.
ENTJ: se despierta a tiempo y sale a tiempo.
INTJ: tienen su rutina, y siempre manejan el tiempo para que cuando salgan de casa lleguen a la escuela exactamente cuando quieren estar allí.
ENTP: termina su tarea de camino a la escuela y de alguna manera sigue obteniendo una A.
INTP: se despierta lo más tarde que puede pero llega a la escuela temprano --no arma un escándalo por ello.
YOU ARE READING
MBTI (. PERSONALITY TYPES! )
De Todo16 personalidades :*:。.[averigua la tuya en el link de abajo]:*:・'゜ https://www.16personalities.com/es