[los tipos como hábitos inofensivos pero (de alguna manera) innecesarios]
ISTP: aguantar la respiración como un personaje de una película/show lo hizo a ver si puedes lograrlo.
ESTP: esquivar las grietas entre baldosas y ladrillos mientras caminas.
INTP: textearle a un amigo cuando estás en frente de su puerta en vez de tocar el timbre.
ENTP: balbucear cosas horribles a tu mascota con una voz dulce y disfrutando el hecho de que están felices y no tienen idea de que les estás diciendo.
INFP: elegir el "tal vez más tarde" cuando una app te pide que la califiques aunque nunca lo harás pero no quieres herir sus sentimientos.
ENFP: siempre dejar la música en aleatorio pero sin embargo saltando todas las canciones porque no es la que quieres escuchar.
ISFP: golpear la parte superior de una lata de refresco antes de abrirla.
ESFP: abrir el microondas un segundo antes de que esté listo para evitar escuchar el beep, beep, beep.
ISFJ: instintivamente diciendo "lo siento" al chocar con objetos inanimados.
ESFJ: darle like a un post de Facebook de un amigo si nadie más le ha dado like, aunque ni lees lo que dice, solo no quieres que sientan que lo que postearon fue un error.
ISTJ: contando el número de escalones mientras vas subiendo.
ESTJ: comprobar el teclado después de hacer un error tipográfico para ver qué tan cerca estaba la tecla correcta de la tecla pulsada para juzgar que tan aceptable estuvo.
INTJ: quitándote los audífonos de vez en cuando para asegurarte de que el sonido no está sonando fuera de tu teléfono/computadora.
ENTJ: en cama, contando las horas de sueño que obtendrías si te quedaras dormido en este momento.
INFJ: dándole replay a una canción porque te distrajiste y no escuchaste tu parte favorita.
ENFJ: sonriéndole a un bebé que llora para animarlo sin importar que no te esté viendo.
YOU ARE READING
MBTI (. PERSONALITY TYPES! )
Random16 personalidades :*:。.[averigua la tuya en el link de abajo]:*:・'゜ https://www.16personalities.com/es