how to attract the types

783 19 2
                                    

[como hacer que los tipos se sientan atraídos hacia ti] 

ISTJ: se confiable y leal, evita las mentiras a toda costa, se lento y constante, aprende sus gustos/disgustos, invítalo a salir.

ISFJ: tranquilizarlo en momentos de necesidad, se amables y cariñoso, habla de su familia, pídele ayuda, se su amigo primero, se cálido y caritativo, dales tiempo.

ESTJ: se trabajador, ten presente lo que quieres, cuéntale sobre ti mismo, sé honesto y leal.

ISTP: coquetea, bromea, ten una actitud despreocupada, se aventurero, dales espacio, sugiere cosas nuevas, ten cuidado de hablar del compromiso, evita ser pegajoso.

ENFJ: hazte notar, se ambicioso, hazle reír, sean amigos primero, toma tu tiempo, muestra respeto.

INTJ: háganse amigos primero, se tu mismo, comienza las conversaciones, se paciente, no confíe en que confesará sus sentimientos, tendrás que hacerlo tú.

ENTP: debate con el, expresa tus opiniones pero no sin respaldarlas, dale libertad, sorpréndele.

ENFP: se romántico, se misterioso, habla acerca de tus sueños, aumenta su autoestima, se sensible sobre sus necesidades.

INTP: muestra tu lado intelectual, se directo, hazles reír, ten confianza en ti mismo, dales espacio.

ESTP: llévalo a una aventura, haz algo nuevo e innovador cada vez que se vean, no te apresures en hablar del compromiso, no tengas miedo del tacto.

ESFJ: sé amigo de sus amigos, intenta lucir siempre bien, sácalo a pasear, habla sobre la familia y la estabilidad.

ISFP: sé tonto/gracioso, apóyalos, hazles cumplidos, dales libertad, y dales reconocimiento por sus trabajos creativos.

INFP:  escúchalos, lee su libro favorito, ábrete con ellos, dales apoyo emocional, cómprales dulce.

INFJ: se profundo, intenta que se abran contigo pero a la vez respeta sus paredes, muestra interés en sus intereses, escúchalos.

ENTJ: no seas pegajoso emocionalmente, se independiente, no seas falso, hagan tareas juntos.

ESFP: coquetea, se divertido, se interesante y emocionante, tócalos.

MBTI (. PERSONALITY TYPES! )Where stories live. Discover now