Cap 2

862 84 41
                                    



-¡No! -dijo la voz potente del rey de unos de los mares ,asiático para ser precisos. - ¡No permitiré que hagas esto! -dijo una última vez, su voz hacia estremecer a todos en la sala real, que componían en 5 Sirenas, 10 tritones y 4 wallanos, todos lo temían ...todos excepto su hijo.

-Yo lo haré quieras o no...es mi vida y yo decido sobre ella -dijo el chico del todo tranquilo-

-¡Eres un estúpido adolescente que piensa que la vida es rosa y flores! -volvió a decir la voz del Rey-

-¡No soy estúpido! -dijo ahora enojado- ¿que crees que quiero hacer ahora? Quiero ver y comprobar con mis mismos ojos lo que pasa en la superficie -dijo relajando su voz, acomodo su tridente y le hablo por última vez- Padre, no iré sólo, iré con uno de los Wallanos para mi más confiados - el lo miro haciéndole entender que continúe- Iremos sólo por una semana, quiero...quiero conocer el mundo de la superficie primero que...-bajo la mirada y suspiro- primero de tomar el trono de Rey.

El Rey Baekhyun miro por última vez a su hijo, procesando lo que le había dicho recientemente, acto seguido sonrió.

-Esta bien -dijo el, todos en la sala lo miraron sorprendidos- irás por una semana en el mundo de la superficie- con su gran cola avanzo hasta llegar cerca del chico- pero a una condición - el lo escucho atentamente- cuando llegarás al mundo de la superficie tendrás que demostrar que me equivocaba sobre los seres humanos..

-¿Que quieres decir con esto? -dijo su hijo con el ceño ligeramente fruncido-

-¿Que quiero decir? -dijo riendo un poco - lo que quiero decir es que tendrás que encontrar una persona que sea dispuesta a ofrecerte la cosa más preciada para ella...

-No comprendo -dijo ahora frunciendo totalmente su ceño-

-Que el día que tu regreses aquí, en el mundo submarino, tendrás que traer contigo el objeto más precisado de la persona.

-Eso será faci- fue interrumpido-

-Sólo pero, si esa persona te lo obsequia -agrego volviendo se a sentar en su majestuoso trono, el cual era cubierto de oro y diamantes preciosos-

-Padre...¿esta....usted bromando? -pregunto ahora preocupado-

-No, esas son mis condiciones o eso o nada -dijo finalizando-

El chico lo pensó y al final decidió , el lograría con su intento todo para vencer a su padre.

-Esta bien, lo aceptare, Padre -dijo, su padre sonrió y espero a que termine. El chico hizo aparece su tridente y con este golpeo el piso, era lo que hacia cuando llamaba a su wallano más confiado y único amigo. El tenía la piel color azul, su cabellera era de color verde obscuro y en su mano derecha agarraba un  tridente también, su cuerpo era bien formado y como chico era bastante ágil y rápido.

Una vez que taehyung tuviera a su lado a su soldado volvió a hablar- ¡Yo Taehyung, hijo de Baekhyun acepto la misión afiliada, y con Jimin -lo señalo- iré en el mundo de la superficie! ¡Y pasando una semana tomare mi responsabilidad como he prometido a su majestad el Rey ! -dijo con tal firmeza que con su voz intimido a todos en la sala, igual que el padre-

De hecho el Rey estaba muy sorprendido por la determinación de su hijo, con una sonrisa lo miro, alzándose de su trono nuevamente le obsequio a Taehyung una botella.

-Ten -el lo tomo- te servirá en el mundo de la superficie -miro y suspiro, vio que su hijo estaba confundido- te servirá para confundirte con los humanos

-Aah -fue lo único que pudo decir, miro dentro la botella, el contenido era de color celeste brillante, la botella tenía ornamentos de oro y diamantes, con la ola del mar en la tapa donde en esta se encontraba un collar de oro. El coloco la botella en su cuello.

Primero de salir definitivamente de la camera real. El joven miro a su padre agregando.

-Si lograre con mi intento, si el mundo de la superficie será como yo pensaba..-se volteó del todo y avanzo un poco había el rey- me quedare a vivir juntó a los humanos, repito, esto sucederá sólo si logró con mi misión.

El rey lo miro y se alzo de su trono. El chico pensaba que era su fin, al fin y acabo era su padre. Podía negarle de hacer eso.
Pero no. Su acción fue inesperada. El acepto.
Saliendo del palacio Taehyung no dijo nada hasta que estuvo lejos del territorio submarino, reflexionaba sobre una cosa.
Le esperaba la semana más extraña de toda su vida.

Wallanos: Son los encargados de vigilar las grandes corrientes de agua de los ríos, encauzándolas hasta su desembocadura al mar luego de las tempestades, para impedir que inunden el litoral.Son generalmente muy bellos, su piel puede tomar tonalidades azuladas; son esbeltos y delgados, con miembros muy largos. Al igual que sus pares femeninos, las ondinas, no poseen cola de pez ni escamas.

-si les gusto este CAP voten y comenten ^^

-Perdón por los errores de orografía

-Yoongina

Un principe tritón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora