Tercer día p.2
Prométanme que no se comportarán de manera extraña - Jackson se encontraba limpiando y arreglado cada centimetro de su casa, estaba muy agitado. - Su majes... -recibió la mirada de desaprobación del príncipe - Taehyung -se corrigió- usted.. que digo.. tú no hagas nada, esta Jimin para limpiar su desastre -dijo apuntando la gran mancha negra que había causado la explosión de su ya no tan nueva televisión. El mencionado estaba limpiando con un trapo su desastre, el nunca había limpiado y se sentía humillado, pero al mismo tiempo sabía que era su culpa, la caja mágica del chico lobo se había arruinado y tenía que reparar a su daño así que simplemente lo miro mal.
Lo se pero.. -dijo apretando más el palo de su escoba- quiero ayudar.. en el Castillo nunca me dejaban hacer nada y me sentía siempre inútil... - miro el piso algo triste, es verdad que quería ayudar.
Bueno... entonces... ¿me ayudarías a regar las plantas? - indicó sus plantas perfectamente curadas- son muy importantes para mi.. y necesitan ser regadas - le sonrío dándole una jara con agua.
¿Regadas? - estaba nuevamente confundido- ... ósea... - Jackson notó su expresión y sonrío por su inocencia, le parecía de estar hablado con un niño.
Tiene que hecharle el agua a cada una - le explicó mejor-
Aaah.. ¡entiendo! -exclamo sorprendido- las platas terrestres son muy complejas -inició a regarlas- quiero decir.. los corales del mar son muy aburridos al contrario de estas - miro al pequeño arbolito que tenía al frente y le sonrío- mira, es verde pero no pegajosa como las algas.
A mi me gustan las algas su majestad - reprocho Jimin. A él le hacía falta el mar, mucho, pero no quería que Taehyung se diera cuenta, había prometido estar a su lado siempre a pesar de todo, pero tenía que admitir que se sentía perdido en ese mundo nuevo al contrario del joven Tritón.
Pero este arbolito es más bonito - le dijo sin quitar la mirada de la planta. - Jackson... ¿porque estás tan agitado? Es desde esta mañana que no estás quieto, me estás mareando - hizo un gesto de mareo para burlarse, pero Jimin no lo cacto y se puso a la defensiva.
Quédate quieto que lo está Mareando -dijo amenazandolo con su típica arma. Taehyung tapó su cara de vergüenza y hizo algo que solo hacían cuando querían hablar sin que nadie los escuchara, usaban la telepatía.
Ya deja de ser así -le regaño Taehyung.
Perdón su majestad pero el le está molestando con su comportamiento - se defendió Jimin.
Tienes que entender que no estamos en nuestro reino y que tu comportamiento no tiene que ser así de agresivo - le envío una mirada amenazante y el wallano se compuso enseguida regresando a limpiar- Jimin tienes que controlarte, ellos no son de nuestro mundo nunca entenderían tu comportamiento.
Lo se su majestad pero..
¡Pero nada! Es un orden. -le volvió a mirar con autoridad haciendo que Jimin bajara la cabeza avergonzado.
Chicos... ¿qué pasó? -dijo algo confundido pero no sorprendido.- bueno no importa, les quería decir algo importante - sonrío algo nervioso.- estuve limpiando y arreglando todo porque mi novia vendrá a verme y se las quiero presentar -dijo feliz- así que... ¿podrían no ser ustedes mismos?
Los dos chicos se miraron al mismo tiempo sin entender.
¿Que nos tratas de decir? -respondió un Jimin enfadado-
Explícate mejor Jackson-dijo esta vez Taehyung tranquilo.
Pues.. verán... mi novia es.. "normal" -dijo haciendo comillas con los dedos- y ella no sabe que existe un mundo como el nuestro y bueno.... -los miro y apretó sus labios- pues podrían... comportarse de manera... -detuvo su discurso tratando de encontrar las palabras adaptas, para no ofender a sus invitados. Ellos lo miraron para que siguiera, estaban muy curiosos de saber lo que quería decir.- civili... no digo... - por más que trataba de encontrar una manera bonita de decirles que se comportaban como animales y que su novia sospecharía de ello, no habían. Jimin enarcó una ceja, se estaba impacientando demasiado y se notaba molesto por ello.
Así que optó por decirlo sin más.- comportarse como humanos civilizados -lo dijo de manera muy rápido temiendo la reacción de uno de ellos.¿De manera que? ¿Civilizados? ACASO NO LO SOMOS -dijo Jimin alterado y a la defensiva como siempre.
De esto se trataba -dijo rendido el licántropo. Taehyung analizó la situación y al contrario de su compañero el si entendió las palabras de Jackson a lo que accedió.Cálmate Jimin - una mirada tranquila se posó en el wallano.- el no nos quiso decir que somos animales, simplemente que nos comportemos como seres Humanos, de esta civilización-le explicó de manera que el otro no se alterara de nuevo.
Jimin lo pensó por unos segundos y se volvió a tranquilizar- supongo que yo no debería decir una palabra en presencia de tu mujer -dijo entrecerrando sus ojos.
¿Mi.. mujer? - repitió confundido Jackson.
¿Si tu mujer, se casaran no? - respondió Jimin.
Que.. no! no! ¿Porque piensas eso? - Jackson lucia asustado por aquella pregunta. El no tenía planeado casarse, tenia de novio unos pocos meses, de seguro no estaba en sus planes una boda.
Pues... entonces... ¿piensas aprovecharte de ella y ya? -resoplo sorprendido- la vida aquí es muy mundana y lujuriosa.. ¿los padres de la chica están de acuerdo con eso? Quiero decir sales con ella sin casarse.. que raro...
Pero que.. no.. ¡así no funciona Jimin! - Jackson golpeó su frente con su mano en signo de cansancio.- Aqui es normal salir sin segundos fines.. verás - El joven quería seguir explicándole a la criatura marina sobre cómo funsionan las relaciones en el mundo de los humanos, pero gracias a su buena suerte (o casi) el timbre de la casa sonó avisando la codiciada visita de su pareja. Brinco de la emoción y fue a abrir, no sin antes rogar para que su pareja no sospeche nada de raro.
Abrió la puerta y la saludó alegremente, una voz femenina muy dulce se escuchaba por toda la casa, los dos muchachos que se encontraban en la sala se emocionaron al oírla, era la primera vez que hablarían con un verdadero ser humano, su emoción se veía desde lejos, más que nada en Taehyung que simpre le habían fascinado.Vieron entrar a una linda chica, un poco más baja de ellos, largos cabellos negros y ojos encantadores, una chica extremadamente linda casi cuánto una sirena. Era hermosa.
Hola..- saludo tímida- mi nombre es Park Sooyoung pero mis amigos me dicen Joy.. es un placer conocerlos.
Holiiiii~ como están? Como les está yendo la cuarentena????!!! :"v ya se cortaron el fleco solas por el aburrimiento?
Aquí les traigo un nuevo capítulo!! Espero que lo disfruten!!!
Y quería agradecer a Blueming_x por la maravillosa portada!!! Te quedó hermosa 🥺❤️
(Para las que también están leyendo ¿Yes, Daddy? Estén pendientes actualizare muy pronto 🤫)
Gracias por leer y nos vemos pronto!!
-Yoongina✨
ESTÁS LEYENDO
Un principe tritón
ПриключенияEs una historia un poco loca pero... espero les guste: Las criaturas mitológicas se quedaron en el olvido con el pasar de los años. Los niños del siglo XXI no creen más en las fábulas y las leyendas, como lo hacían los niños de los siglos pasados...