Cap 11

117 10 2
                                    



¡No lo puedo crees! ¿Dices enserio? - decía un entusiasmo Taehyung mientras escuchaba a la chica elfo hablar sobre las criaturas que aún viven en la tierra. Sorprendido por la cantidad de criaturas que se consideraban "extintas" seguían rondando por muchas partes del mundo, y aún más sorprendido por el simple hecho de estar hablando con la chica que había robado su atención. Estaba encantado por lo delicada que podía ser al hablar, al gesticular y al mirarlo. Sentía algo que nunca había probado antes, se sentía en paz cuando estaba con ella.

Si y te digo otra - dijo acercándose más al Tritón tapándose un lado de la cara para que Jackson "no escuchara" - también rondan varios vampiros por esta zona - susurró y ambos miraron a Jackson , quien estaba ocupado en la cocina. - y uno de ellos es el archi - enemigo de... - punto su dedo hacia el licántropo. El joven príncipe estaba sorprendido por lo relatado de la doncella, nunca se hubiera imaginado que una persona tan gentil como Jackson tuviera un enemigo.

Los dos jóvenes se miraron y rieron, de hecho, Carol aclaró de era una una pelea "amistosa" se odiaban si, pero no a tal punto de hacerse daño. 

¿Ya terminaron de hablar de mi? -dijo el licántropo enfrente de ellos. Los dos brincaron del susto por lo rápido que llegó a ser. Se habían olvidado también que el tenía una audición perfetta y que los había escuchado. - ademas la mía no es amistad - aclaró- ese cara pálida y yo no somos amigos - rodó los ojos y volvió a irse .

Siguieron charlando sobre criaturas y una que otra burla hacia la copia de jóvenes que seguían dormidos en el piso. Así es, el joven Jeongguk y el wallano Jimin seguían dormidos y ahora estaban abrazados, muy estrechos. - dices qué.. ¿ hay que hacerles una foto? - pregunto divertida Carol.

¿Una que? -confundió Taehyung ladeó su cabeza. - ¿que es foto? ¿Se come? - dijo curioso.

¿No me digas que no sabes que es? - sonrío enternecida la chica elfo, sus ojos cambiaron color nuevamente, ahora eran de color rosado- ¿acaso en el fondo marino no tienen cámaras? -pregunto. El joven negó con la cabeza. Ella dejó de reír, no podía creerlo. - ¿teléfonos? -volvió a negar - ¿televisiones? ¿Radios? ¿Internet? ¡¿Nada?! - las respuestas negativas del muchacho la dejaron perpleja. Cuando decían que las criaturas marinas se habían quedado atrás no pensaba tan atrás. - tu vida en el fondo del mar tiene que ser muy aburrida - lo miro sorprendida con un velo de tristeza en sus ojos, que eran de color negro ahora.

Pues... en realidad nos divertimos mucho también... solo que... no se que rayos son esas cosas que dices tú... -dijo apenado el joven. Escucho muchas palabras al azar y no sabía en realidad que eran. En el mundo Marino se divierten de otra manera, son amantes de la música y sus sirenas tienen las mejores que podrías escuchar nunca, son buenos en la construcción de monumentos marinos y armas y además que se divierten mucho con los animales dóciles del mar. No se aburren para nada.

Pues esto se tiene que resolver ¡enseguida! - levantándose de su puesto tomo la mano del príncipe y inició a enseñarle cada una de las cosas que tenía Jackson en su casa.
Cada vez aprendía más de aquella chica y del mundo terreno.

Esta es una televisión -dijo apuntando el televisor plasma. Prendiéndolo hizo sobresaltar al joven, el cual dio un grito inesperado. Los chicos lo miraron sin entender el porqué. - ¿qué pasó?

H-ha..ay gente... dentro de esta caja... -los miro horrorizados- ¡les ordeno que los liberen! -dijo dispuesto a romper la televisión.
Los dos chicos presentes (al menos despiertos) no sabían si reír por la inocencia del tritón o por el estupido comentario.

Y primero que Taehyung rompiera la nueva televisión de Jackson ( el pobrecito casi le da un infarto) Carol le explico toda la historia detrás de la tecnología, cada detalle que sabía se lo explico.

Un principe tritón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora