Día dos: ¿nos están espiando?
Los chicos llegaron hacia lo que parecía ser una ciudad muy luminosa, por lo que estaban realmente asombrados por el deslumbrar de la noche en Busan.
Ellos usaban vestidos veraniegos que les había ofrecido el
hada Hoseok.Ellos estaban muy agradecidos por la ayuda de el chico, no se lo esperan que una criatura de la tierra los ayudara.
Muchos siglos atrás las criaturas de los diferentes elementos vivían en armonía, pero siempre por cuenta suya. No solían socializar con otra criaturas que no fueran de su misma especie o de diferentes rangos. Las criaturas del mar solían estar aún más en disparate por el simple hecho que la mayoría de ellas eran solitarias, y por la razón que algunas de ellas eran irracionales/ malvadas para otras.
Ordinariamente ellas no eran malvadas, simplemente no podían distinguir el bien con el mal, jugaban con los humanos que caían en el mar hasta hacerlos ahogar. Sólo por diversión. Pero las demás criaturas no lo veían así.
-Wow...esto...es...asombroso -dijo Jimin alzando su mirada y observando los altos edificios de la ciudad. - ¡esto es tan luminoso! ¿¡Ya lo vio su majestad!? -dijo alzando el tono de su voz.
El príncipe en vez tenía su boca abierta, también asombrado. Nunca había visto tantas luces juntas, en su palacio al contrario usaban la luz de la luna y algas, las cuales se iluminaban gracias a los hechizos de las ondinas. La luminosidad era grandiosa aunque si aún no había anochecido del todo.
-Si...es..fantástico -dijo, después de varios sonidos de asombro los dos jóvenes se dirigieron hacia la casa de un amigo del hada Hoseok. Obviamente ellos no podían ir vagabundeando como si nada por las calles de Busan. Y la hada con el terror que les pueda pasar algo malo decidió que era mejor que ellos se quedarán en la casa de un amigo que vivía allí.
Su amigo era también una criatura mitológica, no era una hada pero si un licántropo. Puede parecer extraño pero era así, el chico de rango mayor tenía la facilidad de hacer amistad con cualquier otra criatura, y como había hecho con el príncipe y su guardián, había ayudado al chico licántropo que una noche tempestuosa corría herido por los bosques hasta que se encontró dentro de el territorio de Hoseok. Al escuchar los gritos del muchacho no dudo en ayudarlo y esconderlo de los cazadores que perseguían al chico, y lo curo hasta que su salud se recuperase del todo. Y desde ese día el licántropo siempre le fue agradecido por la ayuda que le brindó aquella noche.
Su amigo vivía normalmente en la ciudad, y por la razón que si permanecía en la ciudad era más seguro para el. No era la única criatura que había decidido camuflarse con los humanos. Era mucho más seguro para ellos.
- Su majestad... -dijo Jimin llamando la atención del chico. Taehyung lo miro por unos segundos y le hablo en respuesta con un -dime- - llegaremos en unos minutos más a destinación -dijo orientando se con otra mapa, se las había regalado el chico con la sonrisa luminosa. Las personas que pasaban cerca de ellos y los escuchaban los miraban en modo extraño, el príncipe se había dado cuenta de ello y comenzaba a sentirse incómodo.
-Jimin -dijo llamando su atención. El wallano lo miro casi de inmediato-
- ¿Que sucede su majestad? -dijo preocupado.
-Relajate, quería decirte una cosa -dijo acercándose un poco a el, Jimin lo miro atento a sus palabras- cuando estamos en público refiere te a mi en manera informal..-el chico no lo dejo terminar.
- ¿Porque? Sabe que no pued...-ahora el que lo interrumpió fue Taehuyng-
-Lo se, pero si he notado algo en el mundo de la superficie es que referirse en manera formal es raro -dijo, hizo una mueca- así que no lo hagas, llámame simplemente Taehyung - esta vez lo miro serio, queriendo dar a entender que lo que decía tenía que ser cumplido.
Jimin no entendió del porque su majestad le pedía algo así, pero sabía que no podía desobedecerlo, su deber era protegerlo y obedecerlo.
-Como diga su majes...Taehyung -dijo rascando su nuca- bueno...sigamos
-esta bien.
Siguieron su camino hasta llegar a lo que parecía ser un palacio, para ellos pero era un palacio muy pequeño en confronto al palacio real de donde venían. Era cuadrado y de color gris, tenía muchas ventanas y casi todas estaban iluminadas. Ya de habían acostumbrado a ver Palacios así. De hecho casi toda la ciudad esta llena de esas formas.
- ¿Estas seguro que es aquí? -dijo El tritón. Confiaba en Jimin y su sentido de la orientación, pero en esta ciudad tan grande pensaba que era fácil perderse. Además todos los Palacios eran iguales.
-Si...Taehyung -dijo algo incómodos y nervioso. En el mundo marino ,en todos en realidad, siempre hay una familia real a gobernar, sea en el mar que en la tierra firme. La familia real es muy respetada por los súbditos por eso nunca se permiten a referirse en modos informal a ellos.
Esto es aún más en el mundo marino, donde el poder es superior. Los reyes que gobiernan los 7 mares del planeta son las criaturas más respetadas y temidas por las demás criaturas marinas. Ellos no pueden permitirse de mirar a un integrante de la familia real directamente a los ojos. Esa tal acción será castigada, la mayoría con la muerte.
Tales leyes son realmente fuertes y innecesarias para los reyes de la tierra firme. Que estando al contacto con los seres humanos su manera de pensar se evolucionó con el tiempo. Al contrario del mundo marino que se quedo en el medioevo. No todos los reinos marinos son así pero si la mayoría.- ¿y ahora? ¿Que se hace? -dijo Taehyung. Jimin lo miro y volteó la mapa.
-Creo que el chico hada escribió algo aquí...-dijo, leyó la parte escrita atentamente. Dirigió su vista a la puerta de el palacio y se acercó a lo que parecía ser un botón, lo toco. -no sucede nada...-frunció su ceñí y siguió tocando. Pero nada.
- ¿Pero a que sirve?- pregunto esta vez curioso el príncipe.-
- S..-negó con la cabeza- Taehyung aquí dice que esto debería darnos el acceso para entrar.- gruño frustrado- pero no sirve para nada...-intentó tomar su tridente pero Taehyung logró calmarlo. Intentaron y intentaron pero nada. La paciencia del wallano estaba llegando al límite.
-Si sigues sonando en ese modo lo vas a dañar. -dijo una voz femenil atrás de ellos tomándolos por sorpresa. Ellos se dieron la vuelta encontrando con una linda chica.
La chica al mirarlos tan sorprendidos les sonrió. Les sonrió de una manera dulce. Sus ojos verdes había hechizado al chico tritón.El joven príncipe sintió como si su alma salía de su cuerpo la chica que había llamado la atención de los dos hacía latir su corazón muy rápidamente.
Del otro lado de la calle, justo en la sombra de la noche una criatura espiaba los dos jóvenes desde que dejaron el reino.
Asegurando que todos vaya tal y como había planeando el Rey Baekhyun.
El sabotaje de la misión de su hijo.CHAN CHAN CHAN. No se lo esperaban verdad? e.e
¿Quien podría ser esa criatura?
¿Lograrán adivinar quien es?
¿Un indicio?
No es de bts
¡MUAHAHHAHA TRIUNFO EL MAL!
Okno¡Quería mandar un saludo a sofi_taetae por leer mi historia!y darle musho amorsh!! *-* gracias.✨
ESTÁS LEYENDO
Un principe tritón
AventuraEs una historia un poco loca pero... espero les guste: Las criaturas mitológicas se quedaron en el olvido con el pasar de los años. Los niños del siglo XXI no creen más en las fábulas y las leyendas, como lo hacían los niños de los siglos pasados...