Cap 12

112 8 0
                                    

                                                                        tercer dia p.1

Habían pasado tres días desde que las dos criaturas llegaron a la tierra. tenían una misión que cumplir a toda costa, Taehyung quería demostrarle a su papa que los seres humanos tenían sentimientos puros y que valía la pena demostrárselo.

Pero hasta ahora no habían hablado con ningún humano, solo con criaturas humanoides y eso era un problema.

Su majestad y ¿ahora que hacemos? – dijo un Jimin muy preocupado- si no le demostramos al Rey que los humanos son seres puro habremos hecho todo esto en vano... – agacho la cabeza. Tenia una mueca en el rostro y no quería que su amigo se preocupara mas de lo que ya estaba.

Lo sé... pero no podemos hacer que mi Padre destruya este mundo no puedo permitirlo, no después de haberla conocido – su rostro reflejaba repulsión, tristeza y sobre todo rabia, rabia de los planes de su padre.

                                                                   Flashback

Unos meses atrás el príncipe rondaba por los pasillos del castillo aburrido y sin nada que hacer, estaba dispuesto a ir hacia la biblioteca del castillo, para seguir leyendo esas historias fantásticas de los tan primitivos humanos. cuando de repente escucho muchas voces provenir de una habitación remota del castillo. Acercándose descubrió que esas voces eran de muchos hombres y de su padre también, el cual, se encontraban discutiendo.

Logro reconocer a algunos de esos personajes. Eran los reyes de los demás Océanos (y mares) de todo el planeta, noto de lucían muy disgustados y muchos enfurecidos. No entendía ¿del porque estaban ahí? Y porque estaban tan alejados del castillo.

Se acerco mas y logro escuchar mejor lo que decían.

¡Tenemos que acabar con todo esto! - dijo el Rey de los mares del Sur.

¡Yo creo que esta es una completa locura! ¿Como se te ocurre decir algo así? – reprocho el Rey del océano indiano – ¡otra catástrofe! – con sus manos pego con fuerza la mesa. Algunos lucían indignados y otros felices por la idea relata por el Rey Baekhyun.

Taehyung lucia confundido de todo ese misterio y del hecho de seguían gritando Gran Catástrofe

¿Que era una Gran Catástrofe? ¿Por qué estaban todas las personas del submarino reunidas? ¿Por qué tanto misterio?

El joven príncipe salió corriendo de ese lugar y no dudo ir a buscar a su compañero del cual confiaba a ojos cerrados. Jimin que de hecho era el wallano más fuerte del castillo.

Desesperado le conto todo lo que había escuchado y visto todo demasiado rápido para ser entendido por su amigo.

Espere su Majestad, no entendí una sola palabra de lo que dijo, ¿Podría repetirlo de nuevo? – dijo un Jimin algo alarmado con la rapidez de sus palabras.

Los Reyes de todos los océanos están aquí reunidos y están hablando de provocar una Gran Catástrofe – volvió a repetir mas calmado, casi. El joven guerrero no creía a sus orejas de lo que le estaba diciendo su joven amo. El entendió enseguida lo que estaba pasando. Había escuchado días atrás a los demás guardianes hablar de una guerra, pero no entendía porque el reino no estaba en conflicto con nadie.

Y ... yo había escuchado algo así su majestad... pero nunca creí que eso era posible... -dijo todavía incrédulo. - no... no es posible

¿Que? ¿Qué no es posible? – estaba aún más histérico.

Vamos su majestad -dijo agarrándolo del brazo.

¿Adonde? -respondió confundido.

A la biblioteca – su voz era demasiado seria de lo normal y el príncipe lo había notado.

Una vez ahí el joven guerrero le conto todo lo que había pasado siglos atrás, la historia sobre una Grande Guerra, destrucción y arrepentimiento. Sobre todo, le hablo sobre las criaturas terrestres y del cielo.

El pensaba que solo eran leyendas y que eso nunca había pasado, que esas raras criaturas eran solo fruto de cuentos para aterrorizas a los pequeños y ya, nunca habría imaginado que algo así hubiera ocurrido.

Ahora tenía todo claro, sabía lo que pasaría y que llevaría esta locura. El  tenía que hacer algo, tenia que demostrar a su padre que estaba equivocado y que los humanos no eran malas personas y que ningún ser vivo tenía que hacer una fin tan miserable.

Nosotros impediremos esto -dijo Taehyung convencido de sus palabras.

¿Qué? ¿Nosotros? ¿Cómo su majestad? – Jimin estaba confundido-

Haremos que no se cumpla una masacre del genere – su mirada reflejaba autoridad y determinación - y tu vendrás conmigo – sus ultimas palabras fueron esas. El guerrero no le toco mas remedio que obedecer a su futuro Rey y cuidarlo a costa de su propria vida, lo había jurado desde aquel dia.

Claro que si su Majestad – dijo Jimin.

el joven príncipe logro engañar a su padre diciéndole que quería conocer el mundo de los humanos y que quería demostrarle que eran buenas personas, sin decirle su verdadero plan. El Rey obviamente acepto y bueno el resto lo saben ya.

Un principe tritón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora