En las profundidades del mar se encontraba el inmenso palacio del Rey Baekhyun, el cual se encontraba en su respectivo trono atendiendo algunos asuntos regales.
¿Y eso? ¡¿Que significa?! ¡Llévatelo ahora! -dijo frustrado. No podía creerlo una vez más había pasado. - Malditos humanos... una vez más... perdimos una criatura por su maldita contaminación... - se levantó de su trono y se agarró el pelo frustrado.
Uno de sus guardias le había traído el cuerpo sin vida de una tortuga marina que se había ahorcado por una plástica.
El Rey estaba cansado de ver millones de casos como esos, muchas criaturas estaban muriendo por culpa de la contaminación creada por los humanos y sus innumerables fábricas y pesquería. Ya no podía más.
Eso tenía que acabarse... más rápido de lo que esperaba.Su majestad, los demás Reyes estaba aquí - dijo su guardián de confianza Chanyeol. Uno de los tritones más guapos del reino. Era un tritón musculoso de cabello plateados, ojos amarillos y labios carnoso, pero lo que más hipnotizaba era el color de su cola, era del mismo color de su cabello, con reflejos amarillos. Era uno de los más codiciado por las sirenas del reino. Como esperarse. - lo están esperando- sin más se retiro.
Esto... tendrá una fin... y todos ustedes serán vengados.. lo juro -dijo el Rey.
Acaricio el pobre cuerpo sin vida y con su toque mágico el cuerpo desapareció, trasformándose en espuma.Mientras tanto en el mundo humano
Hermana vamos entremos -dijo tomando la mano de la chica Carol- se nos va a hacer tarde - deprisa se fueron, ella aún lucia muy nerviosa y el notándolo se la llevo corriendo.
El príncipe no entendía lo que pasaba, estaba muy confundido y todo pasó muy rápido.
Pero que ray... -dijo levantándose y yéndose de nuevo al departamento de Jackson.
Su majestad - dijo Jimin- ¿está todos bien? -preocupado de hacerlo a él, su expresión no había cambiado y eso preocupaba al wallano.
Taehyun solamente se sentó y siguió mirando hacia la nada, sin decir aún ni una palabra.
Taehyun -dijo Jackson- ¿acaso la viste? - dijo, el licántropo estaba más que seguro que la expresión del príncipe dependía de una persona, más que nada de una en especial.
Que el conocía muy bien.El tritón asintió y le dedicó una mirada confundida, una mirada que suplicaba una respuesta.
Jackson suspiró y decidió hablar. Le explicaré lo que acaba de ver - se sentó h igualmente Jimin.- ella, Carol, la chica que encontraron la otra vez - aclaró para Jimin- ella y su hermano Jeon Jeongguk son... bueno no son humanos.
- dijo, Taehyun y Jimin quedaron perplejos por lo dicho del muchacho .
¿Acaso hasta ahora no habían encontrado ni un solo humano?Como... espera que quieres decir con eso.. - Jimin estaba en la confusión más total ¿que significa con que no eran humanos? - entonces... - miro a su compañero y el hizo lo mismo, también estaba sorprendido- ¿que son?
Ellos son elfos -dijo. Serio. Al contrario de los dos sujetos al frente de el.
Unas risas ruidosas y llenas de gracias se hicieron escuchar en toda la casa. El rostro del joven lobo no reflejaba nada, al contrario estaba aturdido ¿acaso no le creen?
Espera si, esa estuvo buena - dijo Jimin retirándose una lágrima- no sabía que eras tan chistoso - volvió a reír.
Si, vamos no bromees con eso, es algo serio - Taehyun no podía contener la risa- ¿elfos? Ellos ya no existen, vamos es imposible - respiro profundamente- vamos ahora si, dime que son - sonrío.
Oh vamos... - perplejo siguió insistiendo Jackson- su majestad mire que no estoy bromeando, ellos enserio son Elfos, son unos de los pocos sobrevivientes... de... la Gran Catástrofe... -volvió a decir, bueno susurrar.
Nadie hablaba de la Gran Catástrofe, no estaba permitido.dejaron de reír más bien, dejaron de respirar por unos segundos. Todo se volvió serio y incómodo, eso no podía ser verdad.
Jimin se alteró y hizo aparecer su tridente - ¡No te burles de la majestad y di la verdad! - dijo apuntándosela amenazantemente. Mi ultimo que a Jimin le gustaba es que se burlaran del príncipe.
Jackson no estaba para nada atemorizado, al contrario le dio gracias.
¡No te burles! - Jimin estaba apunto de atacarlo cuando sintió la mano de Taehyun en su hombro.
¡Cálmate! -dijo gritándole, esto no estaba bien. Miro una vez más al lobo - dime, eso... ¿es cierto? ¿Enserio son elfos? -dijo atemorizado.
Si... - asintió seguro- son mis amigos, ellos me lo contaron - apartó el arma la cual le apuntaba Jimin y siguió hablando- ademas.. ellos son... ellos son los sucesores al trono... del mundo terreno... - esco dejo congelados a ambos.
Jimin dejó caer su tridente y primero que tocara el piso desapareció, Taehyun se dejó caer en al suelo y agarró sus cabellos frustrado.
No... no es posible... ellos no... como... -repetían una y otra vez en sus cabezas.
Se miraron asustados, desesperados y aturdidos, comenzaron a sudar frío.
¡Su majestad tenemos que irnos de aquí! ¡Inmediatamente! -dijo Jimin agarrando el brazo del tritón.
Que esperen, ¿adonde van? ¡Alto! - Jackson no entendía la reacción tan radical de los jóvenes, que ocurría con ellos.
¡Tú no entiendes, nosotros no podemos seguir aquí! ¡Vamos! - El chico tiraba del otro hacia la puerta muerto del susto. Ellos no podían seguir con vida... ellos ya no estaban - susurraba Taehyun.
Llegaron hasta la puerta abriéndola de golpe...pero..
Por favor no se vayan -dijo la chica de ojos arcoíris-
Los dos jóvenes del susto ni se movieron. Esto no estaba bien.
Hola hola holaaaaaaa
¡¡¡¡¿¿¿¿A qué no se esperaban estooo????!!!!Ni yo al ser sincera, pero bueno, ya que nadie lo pidió aquí está otro capítulo Xd disfrútenlo hasta que no decida cancelarlo XDXDXD
Un retrato del futuro Rey:
Y adiós ✌🏻
-Yoongina ✨
ESTÁS LEYENDO
Un principe tritón
AdventureEs una historia un poco loca pero... espero les guste: Las criaturas mitológicas se quedaron en el olvido con el pasar de los años. Los niños del siglo XXI no creen más en las fábulas y las leyendas, como lo hacían los niños de los siglos pasados...