Cap 3

657 59 18
                                    

Día uno :

-llegamos su majestad -dijo Jimin, mirando el paisaje-

-Eso veo...¿donde estamos? - pregunto taehyung mirando curiosamente ,también, el paisaje.

Jimin miro nuevamente en la mapa que traía consigo, la mapa la habían conseguido en las grandes bibliotecas del palacio.

Ellos nunca se habían alejado de los fondos marinos donde se situaba el palacio real, así que con miedo de perderse, tomaron unas de las mapas que se encontraban en el lugar, y con la ayuda de otras criaturas marinas llegaron donde se encontraban ahora.

-Su majestad...estamos..en..b..u...Busan -dijo Jimin.

-Nunca había escuchado de b-u-busan- dijo mirando con el ceño fruncido a su amigo-

-Noo, es Busan su majestad -se disculpó Jimin- error mío -hizo una reverencia de disculpa-

-No importa, ahora necesitamos llegar en una playa desierta y ya-dijo taehyung, Jimin asintió con la cabeza, comenzaron a nadar, nadar y nadar. Taegyung miro a su amigo, dándole el señal que había llegado a destinación, una playa desierta.

-Aquí estará bien -dijo Taehyung.

-Verificare que no haya nadie su majestad. -le aviso Jimin, nado hasta la playa y camino por ella. Verificando ,que si, no había nadie. -Puede acerarse -volvió a decir Jimin, acercándose de nuevo a su majestad.

Las dos criaturas se acercaron a la playa desierta, mirando prudentes que no hubiera ninguno en el lugar. También porque no pasarían inobservados, un hombre de la piel azul y cabellos verdes, y otro con una larga cola de pez azulada brillante. Dos criaturas diferentes, pero de la belleza inigualable, única. Así que tenían que ser muy prudentes.

Jimin cargo en sus fuertes brazos a Taehyung llevándolo debajo de un árbol en la sombra.

-Tenemos poco tiempo Jimin -dijo el tritón una vez en el suelo. Tenían poco tiempo primero que Taehyung comenzara a sentirse mal por falta de agua. Y Jimin lo sabía.

-Su majestad, ¿tiene con sigo la botella? -dijo preocupado, porque sin esa botella no podrían seguir con su misión.

- aquí esta -dijo tomando la preciosa botella que le fue afiliada por su padre. -Bébela primero tu -dijo mirando a su amigo con una sonrisa, no quería arriesgarse primero. No sabían lo que pasaría al beber ese líquido brillante.

-E-eh...si.. su majestad...-dijo Jimin, el pobre no tenía opción. Miro la botella dudoso y afino sus labios gruesos, tenía miedo también.

-Date prisa...-dijo el tritón, le estaba faltando el aire. Y así fue, Jimin bebió primero dejando mitad del líquido en la botella, sucesivamente lo hizo también Taehyung. Los dos se miraron por un corto tiempo, pensando en que pasara después, hasta que comenzaron a sentirse en manera extraña.

Jimin comenzó a sentir su cuerpo quemar, y sentir un cosquilleo entre medio de los dedos de las manos y de los pies, siente su cabeza arder a mil y juraría que el cabello se le estaba cayendo, para volver a crecer. Cerró sus ojos mientras se lamentaba, y se hacía bolita en el piso.

Taehyung en vez, no podía más mover su cola, y como Jimin sentía su cuerpo arder, sólo que el lo sentía solo de la cintura para abajo. Como el wallano a su lado cerró sus ojos y se lamentó por el ardor. Abrió por pocos segundos sus ojos y miro a compañero, sorprendiéndose a mirarlo.

-Pero que rayos...-dijo primero de perder el conocimiento. No lo soporto.

Jimin abrió sus ojos y miro a su compañero, se quería levantar para ayudarlo pero término perdiendo el conocimiento también.

Era parte de la transformación final. Y si no fuera por otra criatura que pasaba por esos lados, recogiendo los dos cuerpos totalmente desnudos, los hubieran descubierto seguramente.


-Yoongina

¿Se imaginan quien es la tercera criatura?

A que no saben quien es 🌚👌

OKno 😂

Estos son los wallanos (hombres) y las ondinas (mujeres)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos son los wallanos (hombres) y las ondinas (mujeres)

Un principe tritón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora