2-Enero-2014
Hola... diario? No soy muy buena con esto ya que es la primera vez que escribo un diario...
Empezaré presentandome. Me llamo Carter Evans y tengo 16 años aunque este año cumpliré 17. Vivo en Florida con mis padres y mi hermano. De físico yo me calificaría normal, del montón. Mido 1' 64, tengo el pelo liso de color rubio oscuro, ojos marrones y pestañas largas y de cuerpo normal, supongo que más tirando para delgada. De personalidad, me considero una persona muy símpatica hasta, claro esta, que me toquen los cojones entonces ya... no. Pero soy bastante paciente y no muy agresiva asique eso hace que no haya muchas veces que me vean cabreada. Por lo demás, me gusta mucho viajar, soy buena estudiante, romanticona y a veces graciosa. Soy una persona muy fiable y de la que no suele tener problemas con nadie.
Adoro bailar y la musica. Toco la guitarra y el piano un poco, bailo ballet y baile moderno. Hago todo eso y aun me parece poco. Siempre he querido hacer muchas cosas asique intento hacer todo lo que puedo.
Ahora voy a contarte algo sobre mi vida que en un principio con todos estos datos puedes creerte que no parezco una chica con problemas, y la verdad esque tampoco tengo muchos pero hay algo que desde hace mucho ha hecho que no sea la chica de siempre. La chica como la que todos me conocían. Lo que paso fue hace 2 años.
Yo tenía 3 amigas, 3 que eran mis mejores amigas. Siempre habíamos estado juntas y habíamos superado todo tipo de problemas, hasta un día. Una se tuvo que mudar, Talia. No fue facil de superar, hubo muchos lloriqueos y cada vez saliamos menos. Nos afectó bastante aunque aún siguiesemos en contacto con ella.
Depués Vanessa. Vanessa es una año mayor que nosotras y siempre quiso ir a Londres y estudiar alli y tras conseguir muy buenas notas... Se fue. Le consiguieron una beca y se fue a Londres. Si antes he dicho que cuando se fue Talia estábamos mal... con 2 fuera estábamos peor. Audrey y yo no íbamos al mismo instituto y tampoco nos llegábamos a ver mucho, yo cada día me encontraba peor, vacia, sola. Hasta que la cosa no pudo empeorar.
Audrey se fue separando de mi. Se fue con las de su instituto, me dejó sola. Ahora solo a veces nos cruzamos. Después de eso no volvimos a hablar... supongo que esa es la parte más triste.
Me quedé tan sola, con ganas de nada, mis notas bajaron. No salía de casa y me marginaba. En el colegio había algun que otro majo pero no llegaba a tener tanta confianza como para pasar con ellos mucho tiempo, había sido nueva de hace poco asique tampoco era plan de llegar como una diva. Mis días se convirtieron en una rutina y así pasaron 2 años y ya estaba casi en Year 12 o bachillerato.
Pero hasta este año, no había sido diferente. Una chica llamada Diana tenía el pelo rosa, algunas veces ya había hablado con ella y se empezó a hacer más amiga mia y después vino un chico nuevo a clase. Ese chico, Ashton, se convirtió en una persona muy importante para mi, porque hizo que empezara a salir y fue al único (aparte de familiares) que le conté todo. Como me sentía, lo que me pasaba...
Este diario me lo he encontrado hoy en un cajón y si, me lo regalaron mis amigas en un cumpleaños mio. He pensado en escribirlo ya que pienso que debería escribirlo para contar mis experiencias, leerla cuando sea más mayor y puede que deshaogarme o algo.
Supongo que esto es todo... Adiooos:)