6

79 6 1
                                    

17-septiembre-2014

Querido diario, hoy ha sido mi segundo día de instituto.

Alessia vino a llamarme, tal y como quedamos, y fuimos juntas al instituto. Taylor se fue en el coche con Megan. Nos invitaron a subir (Taylor nos invitó a subir) pero pasamos. No me cayó bien Megan cuando la conocí y como pude comprobar a Alessia tampoco.

De camino estuvimos conociendonos un poco más Alessia y yo. Da la casualidad de que ella también baila asique iremos a la misma escuela de baile. Hoy empezariamos.

Cuando llegamos nos encontramos con James y Brooke en la entrada, esperándonos.

-Hey chicas-Se adelantó James.

-¿Preparadas para el segundo día?-continuó Brooke.

-Allá vamos-dijo Lexi y entramos a los pasillos.

Fui a mi taquilla y cogí los libros que necesitaba ahora.

La campana sonó y cuando cerré la taquilla, dispuesta a irme alguien me llamó.

-Heeey, la del metro-Me giré y vi a Luke. No tenía intención de llegar tarde pero me quedé para ver que quería.

-Ositoooo- intenté imitar la voz de Megan lo mejor posible y le sonreí.

-Hola a ti también-me dijo mientras recuperba el aliento.-Pensaba que no te alcanzaría.

-Pues...Aqui estoy-Disimulé con una sonrisa pero por dentro creía que me iba a morir. ¿Enserio Carter? ¿Aquí estoy? ¿No podrías haber dicho otra cosa o simplemente callarte?

-Ayer no tuvimos tiempo de presentarnos bien, esto...¿Como te llamas?

-Cart...-no terminé de decir mi nombre porque sentí como alguien me cogía del brazo y me tiraba de él.

-Te la robo Luke-me giré y vi a Jai, su hermano.

-Jai, joder-se quejó Luke por el fondo.

-Lo siento, llegamos tarde.-le miré. Me sonrió, pero a mi no me parecía bien lo que había hecho.¿Quién se cree que es para cortarme de una conversación de esa manera?

Me aparté de su brazo, que aún me tenía sujeta, y entré en la clase enfadada. Él me siguió.

-Uy que sorpresa, pero si son los mismos de ayer. La señorita Evans y el señorito Brooks.

-Lo siento, señor-me disculpé y me senté en mi sitio, al lado de James.

-Hey Carter, ¿que ha pasado?- me preguntó James en voz baja para que no le oyese el profesor. Le hize un gesto de que después le contaría y miré hacia el lado de Jai que me miraba. Me giré para mirar a otro lado y no le volví a mirar durante las siguientes clases.

***

Tres clases después nos tocaba patio asique quedamos todos en la cafetería. Fui primero al baño y cuando salí me encontré con Jai.

Puse los ojos en blanco y me dirigí a la cafetería. Intenté aligerar el paso para que Jai no me alcanzase pero no sirvió de mucho, porque en un abrir y cerrar de ojos se puso enfrente mia.

Intenté irme de alli pero me cogió por los hombros para que me parase y le mirase, aunque no tenía intención de hacerlo.

-Carter, porfavor, perdoname. No se que he hecho pero perdoname-¿no sabes lo que has hecho? ¿Enserio Jai? Asi no arreglas nada. Me giré sin decirle nada y seguí mi camino.

-Adios Jai.-le dije antes de irme.

-No Carter, no te vayas-le miré

esperando una respuesta. Se puso  un mano detrás del pelo avergonzado.-Supongo que no debería haberte llevado de esa manera mientras hablabas con Luke...Lo siento- Intenté parecer enfadada pero sentí debilidad por él.

Me acerqué a él.

-Te perdono-le sonreí y el también lo hizo-Pero no tienes porque raptarme así.

-Captado-hizo un gesto con sus dedos en la cabeza.

-No seas payaso. Luego nos vemos- me despedí y entré a la cafetería junto a Brooke.-Hola Brooke-me miró pero se fue, supuse que no sabía que era yo porque pasó todo muy rápido, pero sentí un poco de desprecio en su cara.

Me dirigí a ella. Estaba con James, hablando. Me miraban no con muy buena cara y cuando iba a preguntar que pasaba Alessia me llamó.

-¡Carter!-vinó hacia mi lo más rápido que pudo-Un chico muy guapo preguntaba por ti Luke creo que se llama.- Lo busqué con la mirada pero no le encontré.

-Luego le busco-le dije a Lexi mientras le miraba.

-¿Vamos a la mesa?Estan allí James y Brooke-asentí y fuimos.

Cuando fuimos oí que James murumuraba algo a Brooke pero no le logré entender.

Durante esos 30 minutos de patio noté como me miraba continuamente Brooke. Intenté no percatarme mucho pero me estaba empezando a sentir algo nerviosa.

Gracias a dios la campana sonó. Antes de entrar a clase intenté hablar con ella.

-¿Te pasa algo conmigo?-No me contestó y entró a la clase. James le seguía, me sonrió e hizo una cara rara que hizo que me sintiese un poco mejor pero, ¿que le podía haber hecho a Brooke? Solo la conocía de un día.

***

Tocaba deporte y no era muy amante del deporte asique no esque fuera una clase divertida. Además tocaba Volleyball y sin querer di a Brooke que se enfadó bastante. Le dije perdón varias veces pero pasaba de mi. El único que me dijo algo fue James para tranquilizarme, él si que disfrutaba. Hoy no era mi día.

Porfin acabaron las clases. No hubo manera de hablar con Brooke y no localizé a Luke y de Taylor y Megan no supe nada durante el día. Ahora solo tocaba baile, algo que haría que me despejara un poco.

***

Pensé que me iba a relajar pero cuando Alessia y yo estábamos allí,  nos encontramos con Megan. Muchas chicas fueron y le acorralaron.

-Mierda...-me dijo Alessia entre susurros cuando la vió.

-Holi-vino Megan emocionada a nosotras y nosotras solo sonreímos falsamente.-Las dos nuevas... Carter y Alessia, ¿verdad?-asentimos-Espero que podáis seguir el ritmo.

-Espero que podáis seguir el ritmo-le imité cuando se fue y Lexi y yo nos reimos.

Nos explicaron que este trimestre tocaba ballet, siguiente baile moderno y el último salsa.

Durante la clase la profesora nos estuvo haciendo unos cuantos cumplidos a Alessia y a mi, la vedad es que Alessia no lo hacia nada mal.Megan nos contemplaba con cara de asco todo el rato y nos mirábamos de vez en cuando para imitar su cara.

Acabó la clase y me divertí mucho. Salí de la academia con una toalla en la mano mientras me quitaba el sudor como podía.

Iba con Alessia hablando cuando oí un grito y Megan fue a la puerta corriendo.

-Joder-nos quejamos Alessia y yo casi a la vez por el grito de Megan.

Vimos el motivo por el que había gritado. Megan estaba con un chico y pronto supe quien era. Luke. Me intenté tapar con el cuerpo de Alessia. No quería que me viese así Luke y menos sudorosa.

-CARTER, ¡PERO NO TE ESCONDAS!-Puta Megan.

Me giré y vi a Luke que me miraba perplejo. Estaba avergonzada y sentí un gran odio hacia Megan, sobretodo.

-Ay nena, me tienes que contar que pasa con ese chico¿eh?-dijo Alessia una vez estabamos lejos y le conté.

Holaaa, solo decir que este es un capi un poco caca pero espero que os guste. Hacia mucho que no escribia asique solo queria subir capi. Prométo que habrá mejores un beeeeeso♡

Querido diario... (Janoskians)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora