(1/4)
19-Septiembre-2014
Hoy, jueves, Taylor también decidió acompañarnos a Alessia y a mi al instituto. Lo de ayer que los chicos nos tiraran a Alessia y a mi globos de agua provocó unas cuantas risas yendo al instituto. Estuvimos hablando sobre eso la mayor parte.
Llegamos al instituto y primero nos encontramos con James que nos miraba llegar, sonriente.
-Hey chicas, ¿ayer fue necesario una ducha o no hizo falta?-dijo mirándonos a Lexi y a mi.
-No es gracioso.-le respondió Lexi.
-Idiota.-me contuve la risa como pude.
-Que solo era una broma, no os pongáis asi.
Taylor y Alessia avanzaron por delante mientras James y yo las seguiamos por detrás.
-¿Esta Brooke?-le pregunté. Quería hablar con ella con el cambio de parejas, si le parecía bien. El tema de Jai me estaba creando muchos problemas ya.
-Si, creo que está en clase.
Asentí y me adelanté hasta llegar a dónde Taylor y Alessia estaban, dejando a James detrás, hablando con un profesor. Taylor entró a clase y yo fui a la taquilla. Lexi me acompañó.
Ella estaba apollada en las taquillas mientras yo sacaba los libros. Entonces vi a Daniel y a Beau pasar. Daniel saludó con la cabeza sonriendo y Alessia le imitó. Yo miré a Beau y me dijo hola con la mano, yo solo pude sonreirle debido a los libros que sostenía.
Cuando Alssia dejó de mirar hacia esos dos chicos me miró y sonrió.
-Carter, ¿te acuerdas que ayer preguntaste si me gustaba Daniel, antes de los globos?-yo asentí.-Bueno, pues dije que si pero tampoco estaba segura.-Se pausó.-Pues me gusta, esta decidido.
-Pero si no hablas con él.-intenté decir lo más cuidadosamente que pude.
-¿Y?¿Algún problema?-me miró esperando alguna respuesta negativa.
-Creo que no... pero da igual.-finalicé y sonreí. Era decidida, eso está bien, pero temo que le pueda jugar una mala pasada.
Ella se fue a la otra clase y yo a la mia. Allí me encontré con Brooke e iba a hablar con ella, pero cuando dejé mis libros en la mesa alguien carraspeó detrás mia.
-Hola Jai.-sonreí.
-Hoy estas de mejor humor ¿eh?-me extrañó lo que dijo y arqueé las cejas.
-¿Cuándo he estado mal?-pregunté.
-Ayer estabas cortante.-
-Ah, ya, bueno da igual.¿Y tu estas bien?
-Claro, ¿por qué?
-Porque has llegado pronto.-le sonreí y me lanzó una pequeña sonrisa junto un suspiró. Nos estuvimos mirando mientras yo avanzaba andando para atrás hacia la mesa de Brooke.
-Hola Brooke.-interrumpí la conversación que estaba teniendo con Taylor.
-Hola Carter.-me sonrió. Hice lo mismo y fui directa al grano.
-Carter, ¿te parece bien que vaya con Jai en lo de música?
-Si, claro, ¿por qué no?
-Pues...-me miró y se rió. Supuse que sabía a lo que me refería.
-¿Te lo ha contado James verdad?-Asentí un poco incómoda, James me dijo que no podia contarmelo pero yo le obligué, en cierto modo. Puede que Brooke no queria que lo supiese.-No pasa nada, esta asumido.