(4/4)
22-septiembre-2014
Nada interesante pasó hasta hoy a las 7 cuando quedamos en casa de Alessia.
Una vez allí nos pusimos todas nuestros vestidos.
Brooke se puso un vestido un vestido azul oscuro con rosas fucsias, unos tacones color beige y el pelo suelto.
Taylor se puso una falda negra con estampado floral tambien, de color rosa pastel, una camisa de manga larga ajustada de color negro, unas cuñas rosa pastel y el pelo sueto.
Alessia una falda rosa ajustada y un palabra de honor negra. De zapatos unos botines negros. El pelo lo llevaba recogido en una coleta alta.
Yo me puse un vestido suelto blanco, unas sandalias con tacón color blanco y me puse un lazo detrás de pelo para decorar.
-Que guapas.-dijo Alessia mirándonos.
-Tu no te quedas atrás ¿eh?-le dije guiñándole un ojo.
-¿No es demasiado ajustado?-se colcocaba bien la falda.
-Que mas da, te queda muy bien.-le respondió Taylor.
-Jo, que guapas estás.-se quejó Brooke.
-Estamos todas guapas, y como no nos vayamos ya, llegaremos tarde.-les dije mirándo la hora.
Nos llevó el padre de Alessia. Taylor le deba indicaciones.
Llegamos en unos 10 minutos. La casa era batante grande y el ámbiente no estaba mal.
Nos salimos todas del coche y nos juntamos en un grupo.
Cogí el brazo de Alessia y entramos detrás de Taylor y Brooke, ya que Taylor haía estado allí más veces.
-Alessia.-le dije en el oido ya que con la música no podría oirme. Me miró y yo le señalé hacia un lado de la casa dónde estaba Daniel con Beau, me pareció ver.
Alessia se puso roja, se moría de la vergüenza y yo fui con ella a acompañarla, ya que por ella misma no iría.
Beau fue el primero que pareció notar nuestra presencia y nos saludó con la mano.
Fuimos tan pronto como pudimos haciéndonos paso entre la gente.
-Hola chicos.-saludé yo primero sonriendo.
Daniel porfin nos miró. Lo primero que hizo fue mirarnos de arriba a abajo como si nos estuviese pasando un escáner.
-Que guapas.-dijo con una sonrisa traviesa y yo rodé los ojos.
-¿Y los demás?-les grité.
-¿Que te vas?-dijo Beau un poco extrañado. Me reí y negué con la cabeza.
-¿Dónde estan los demás?-dije gritando un poco más y esta vez pareció entenderme porque se encogió de hombros y negó con la cabeza.
Miré hacia todos lados a ver si veía a James, a Jai o a Luke. Pero entonces reconocí a una cara conocida entre toda la gente.
Era Brooke que venía hacia nosotras. Me pude fijar que Daniel no podía quitarle los ojos de encima, y que Alessia no estaba muy contenta con eso.
-¿Habéis visto a James?-nos preguntó. Negué con la cabeza.
Miró a Daniel y a Beau y les saludó. Pero a Daniel no le miró con buena cara.
Cogí a Alessia y dije al grupo que nos íbamos a por bebidas. Brooke no quería quedarse con ellos dos y también vino, pero el camino la perdimos.