16-septiembre-2014
Hoy ha sido mi primer día del curso y he de decir que ha estado bastante bien por no decir genial. Nunca me había imaginado que hablaría de mi primer día de curso feliz y con una sonrisa. Puede que la sonrisa no tenga mucho sentido pero no puedo remediarla.
Todo empezó esta mañana a las 7 de la mañana:
*PI PI PIIII*
Así me desperté. Con el sonido del despertador de Taylor.
-Vamos Carter, es hora de despertarse.
-No hay ganas-me quejé con la voz aún un poco ronca y los ojos cerrados.
-Te entiendo Carter. Pero es primer día, no podemos llegar tarde.
Dicho esto nos levantamos y nos vestimos. Taylor entró al baño a vestirse y ya de paso se aseaba, yo me quedé en su habitación eligiendo la ropa que me pondría. Me decanté por unos pantalones negros con estampado de flores blancas, una camisa vaquera con mangas remangadas que iba metida por dentro, unas converse por los tobillos blancos y el pelo me lo dejé suelto.
Cuando salí de la habitación me encontré a Taylor por el pasillo que acababa de salir del baño. Iba con unos pantalones vaqueros cortos, un jersey de rayas azules y blancas que le colgaba por un hombro y dejaba ver una camiseta azul de manga corta; y unas sandalias marrones.
-Buenos días chicas-dijo Aimee cuando bajamos a la cocina.
-Hey-dijeron los gemelos a continuación.
-Hola chicas-terminó por decir Billy, el padre.
Nosotras saludamos y en menos de 10 minutos ya estábamos listas para irnos.
-Adios chicas, no aprendáis demasiado-dijo Billy cuando salíamos de la puerta. Me quedé un poco extrañada al oir eso. Lo normal es que nos digan <<Aprendez muchas cosas>> pero en este caso no.
-Lo dice siempre, cree que si aprendemos demasiado, "generamos mucho estrés"-me aclaró Taylor cuando salimos de casa. Me gusta su padre, me entiende.
Llegamos en 15 minutos y nada más entrar Taylor me cogió del brazo, había mucho adolescente junto y eso es malo.
-Pues nada, bienvenida al instituto Melow-entramos dicho esto a lo que sería nuestro edificio-Primero vamos a la directora para confirmar que estas aquí y así te voy enseñando esto-asentí y la seguí- A la derecha, la cafetería, allí es dónde pasaremos bastante tiempo durante los días-dijo mientras pasamos por allí-Aquí están los de segundo, el nuestro está más a la entrada-giré a todas partes mientras me indicaba los lugares.-El gimnasio y el despacho.
Por fin llegamos y después de confirmar lo que había que confirmar y hablar con la directora Coleman fuimos con la señora Griffin y me dio un mapa con mis clases y el horario juntoen numero de la taquilla y su combinación. Después me dio los libros. Le di las gracias y nos fuimos.
Taylor me acompañó a la taquilla y mientras íbamos me dijo dónde estaban las clases aunque no iba muy atenta.
-Oye Carter, ¿te importa si voy a ver a una amigas que están allí?-me las señaló pero yo estaba intentando abrir la taquilla, que no funcionaba.
-Claro que no, ve, yo me las apaño-le sonreí.
-Vale gracias, luego nos vemos en clase-dicho esto se fue y yo seguía con la taquilla.
-Mierda, ábrete por favor-No se porque pero por más que ponía la combinación no iba, y esto me frustraba porque los libros estaban empezando a pesar.