(2/4)
20-Septiembre-2014
Viernes y un sol perfecto. Me había levantado con buen humor y no por el día de hoy, si no por Luke. Quería verle, cuanto antes.
Me puse unos vaqueros rosas, una camiseta blanca básica y unas zapatillas del color del pantalón. Bajé y estaba con Alessia en el comedor lista para irnos. De Taylor no encontré ni rastro y me extrañó.
-¿Y Taylor?-pregunté con una tostada en la boca.
-Se ha ido con Megan...-dijo no muy contenta.
-¿Y esa cara?-
-Megan, es horrorosa.-me miró.-Estaba Daniel.-se pausó.-También estaba Luke y Beau, pero el caso es que estan con esa zorra.-gruñó.
No preste mucha atención y no quería sacar ese tema asique nos fuimos al Instituto sin decir ni una palabra.
Entramos en clases. Sin cruzarnos con nadie. Todos estaban en las clases, hoy habíamos llegado justo a tiempo.
Al entrar me fijé en el sitio detrás mia. Jai aún no había venido, siempre llegaba tarde, me provocó una sonrisa.
Vino justo poco después de que el profesor viniese.
Nos saludamos con la mirada y tocaba Sociales. La magia de la historia. Digo magia porque tiene poderes, si poderes, hace que en un abrir y cerrar de ojos, con la primera explicación de cualquier acontecimineto histórico, te duermas.
Este profesor tenía la mania de preparase la clase con el ordenador, en una pantalla, asique siempre la clase estaba oscura, más razones aún para dormirte. Además de que el profesor no ve tres en un burro, por lo que si quieres, puedes dormirte perfectamente.
Tomaba apuntes de un video que nos había puesto cuandi sentí golpes en la espalda. Pensé que era la mochila que me rozaba o el pelo o simplemente porque había cogido una mala postura, pero las golpecitos seguían.
Miré atrás y vi a Jai con una bolita de papel dispuesto a darme otra vez. Se rió al verme y escondió la bolita, yo rodé los ojos y me volví para seguir con los apuntes.Un segundo después, otra bolita alcanzó mi espalda.
-¿Qué quieres?-Dije por fin girándome.
-¿Quién habla?-Como dije, el profesor no ve nada, asique no nos vio.
-¿Qué pasa?-susurré a Jai(tampoco me quería arriesgar a que reconociese mi voz) y él me tendió un papelito. Lo cogí y lo abrí.
"Tu, yo, mañana, música :)"-ponía en el papel.
Pensé que se refería al proyecto de componer la canción y ayer me parecía bien asique le respondí.
"Vale, en mi casa a las 7pm"-se lo devolví y poco después recibí otra bolita en la espalda.
-Puedes dejar de hacer eso.-me volví ya un poco molesta por los golpes.
-Lo siento.-forzó una sonrisa, la más adorable que había visto en mi vida. Cogí el pepelito y lo leí.
"6?
No le respondí por que la campana sonó señalando la siguiente clase.
Se levantó él primero y vino hacia mi. Yo también me levanté.
-¿6?-dije hablando del papelito.
-Que sean a las 5.-se colocó bien el pelo.
-Hey, que rápido vas, eso es muy pronto.
-Cuanto más pronto vaya, más tiempo tendré de estar contigo.-me sonrojé y el me sonrió pícaro. No me esperaba esa respuesta pero si que me provocó mariposas en el estómago.