7

73 7 0
                                    

18-septiembre-2014

Miércoles, mitad de semana.

Hoy me levanté como de costumbre y me tocaba ir a por Alessia.

-Oye Carter, ¿puedo ir con vosotras al insti?-preguntó Taylor justo cuando iba a irme.

-Claro-no pregunté el por qué no iba con Megan, no quería molestar.

Fuimos a casa de Alessia y esta nos abrió.

-MAMÁ, ME VOY-Le decía a su madre cuando salió. Miró a nuestro lado y al principio se quedó un poco extrañada al ver a Taylor.-Hola chicas-dijo al fin.

-Hola-saludó Taylor un poco tímida.

-¿Nos vamos?-dije al mirar el reloj. Andábamos un poco justas de tiempo.

-¿Qué hace Taylor aquí? ¿Y Megan?-me susurró Alessia cuando la chica de ojos azules no miraba.

-No se, no he querido preguntar-le dije también en voz baja.

Lexi miró hacia Taylor y se puso a su lado.

-Taylor, soy Alessia pero me puedes llamar Lexi o Aly. Ya sé que no hemos llegado a presentarnos y eso.-dijo nerviosa.

Rió Taylor.

-Encantada, soy Taylor y me puedes llamar...¿Taylor?-nos reimos Alessia y yo.

-Ya me caes bien-le guiñó el ojo Alessia. Yo sólo sonreí.

Llegamos al instituo y entramos al pabellón.

En la taquilla no me encontré con Luke, lo cual está bien, por que ayer quedé como una tonta encondiéndome detrás de Alessia.

Entré en clase. No llegué tarde y aún quedaban unos minutos. Decidí ir a hablar con Brooke. Ayer estuvo muy distante conmigo.

-Hola chicos-James también estaba allí.

-Brooke, ¿puedo hablar contigo?

-¿Qué quieres?-Bien, al menos me ha hablado aunque no en un tono muy amable.

-¿Te he hecho algo?-tardó unos segundos en responder. Miró a James y sonrió.

-No-Seguía con su sonrisa asi que sirvió para relajarme un poco, pero aun no estaba segura de que no hubiese hecho nada. Ayer estaba muy cortante.

Llegó el profesor y empezó a pasar lista.

-Jai Bro...-no terminó de decir el nombre.

-Aquí estoy señor.-entró Jai por la puerta de su manera habitual.

Le miré, el me miró. Sonrisas. Le señalé el reloj para señalarle que llegaba tarde. El fue a su sitio y una vez allí movió los hombros.

***

Primeras clases terminadas. Hacía un gran día hoy y no me apetecía ir a la cafetería. Alessia vendría conmigo al césped del patio, para tomar un poco el sol.

-¿Venis?-dije a Brooke y a James antes de irnos.

Asintieron y vinieron con nosotros. Ví a Taylor escribiendo en una especie de libretita, sola, sentada encima de una mesa.

-¡Taylor!-se giró hacia mi.-¡Ven!

-¡¿Carter que haces?!-me susurró Brooke.

- La que no nos cae bien es Megan, no Taylor- concluyó Alessia.

Taylor vino.

-Hola-sonrió y se sentó.

-¿Y Megan?-dijo James.

Querido diario... (Janoskians)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora