Desgracia

4.3K 335 984
                                    

-----Nota de la autora-----

¡Hola chicos! Seguramente ahora mismo están como: "¿¡WTF!? ¿Qué se fumó esta tipa que ahora está poniendo las notas al principio?" ¿Pues les digo algo? ¡No me fumé nada! (Ok no xD). Pues, solo quería decirles que este capítulo está bastante bueno :u Así que no quise poner la nota al final para no perder el efecto xdd.

(También escuchen ese zhuculemtoh video 7w7 Seguramente les hará llorar :'v).

-----Nagito Komaeda POV-----

¿Por qué? ¿Por qué tuve que nacer con este talento? Solo provoca daño, dolor y desgracias...

Hinata... ¿Estará bien? Seguramente le pasará lo mismo que a mis padres y a mi perro... ¡No sé qué más hacer! ¡Hinata despertó más dudas en mí!

- Nghh... - Un pequeño gemido me despertó de mis pensamientos, ya es de mañana. Hinata está dormido a mi lado, su cara está muy roja.

- Ahh... K-Koma... - ¿Ehh...? ¿Qué estará soñando...?  Le quito un poco la sábana y no puedo evitar fijarme en su entrepierna, está dura.

- Hahah, ¿Hinata? - Lo llamo suavemente.

- ¿Eh...? ¿Komaeda...? - Abrió un poco sus ojos y me miró de forma cansada.

- No, soy Mahiru.

- ¿Ehh...? ¿M-Mahiru...? - Ahaha, aun sigue medio dormido - ¿Ehh...? ¿¡E-Ehh!? - Por fin reaccionó.

- Haha, Hinata, ya debes levantarte - Le digo intentando ignorar a su pequeño "amiguito".

- ¿K-Komaeda? Ahh, me quedé dormido... - Puso su mano en su frente, tal vez intentando quitarse el sueño.

- Y puedo notar por qué... - Miro fijamente a la entrepierna de Hinata y él se da cuenta de lo que pasa.

- ¿¡Waah!? ¡N-No mires! - Hinata se cubrió rápidamente con la sábana, completamente sonrojado.

- Haha, ¿Tenías un buen sueño? Te escuché mencionar mi nombre mientras dormías - Hinata tenía la cara baja, roja y los ojos cerrados, se ve muy adorable.

- ¡N-No digas nada! - Agarré la barbilla de Hinata y lo obligué a mirarme.

- No me molesta que sueñes conmigo... - Le dije al momento de besarlo.

- Y-Yo... - Hinata estaba viendo hacia otro lado, siempre hace esto; Aunque dudo que Hinata algún día sea capaz de mirarme a los ojos cuando lo beso, me gusta que sea tan tímido.

- Bueno, deberíamos vestirnos para ir al restaurante, seguro que la mayoría de la gente está ahí - Le sonreí como si nada y me levanté de la cama.

- Agh... No quiero... - Se quejó Hinata tumbando su cabeza en la almohada.

- Vamos, ¿O prefieres que lo arregle yo? - Acerqué mis manos a Hinata sin darle tiempo a contestar y empecé a hacerle cosquillas por el estómago.

- ¡K-Koma...! ¡Haha-! ¡Y-Ya basta! - Hinata intentaba quitar mis manos, pero yo soy más fuerte que él.

- ¿Te vas a levantar? - Le pregunté sin detener mis manos, Hinata está llorando de tanto reír.

- ¡Ahaha! ¡S-Si, si, si! ¡L-Lo haré...! - Al final terminé con las cosquillas y lo dejé levantarse.

No tardamos mucho vistiéndonos y saliendo de mi habitación. No había absolutamente nadie alrededor, esto me da muy mala espina. Llegamos al resraurante y lo primero en lo que me fijé fue en Mahiru, la cual estaba para en medio del todo gritando algo.

La Esperanza Que Reina En Tí (Komahina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora