-----Hinata POV-----
- ¡M-Mahiru! - La alejé de mí lo más rápido que pude.
- Te amo, Hinata... - Mahiru se pasó la lengua por sus labios y me dedicó una mirada seductiva.
- O-Oye, no creo que esté preparado para... Esto - Me excusé intentando buscar una manera de irme.
- Hinata - Mahiru me agarró del brazo para que no me fuera - ¿Acaso es por Komaeda? - Me petrifiqué.
-----Komaeda POV-----
No aguanté más y salí corriendo de mi habitación, tenía que buscar a Hinata. Entré a la construcción abandonada donde se supone que es la fiesta de Mahiru.
- ¿Alguien ha visto a Hinata? - Pregunté abriendo la puerta de repente.
- ¿Eh? Creo que está con Mahiru afuera... No se a dónde se fueron. ¿Decidiste venir a la fiesta? - Me dijo Kuzuryu.
- N-No, es que yo no estoy de ánimos para fiestas - Dije impacientemente.
- Bueno, como quieras - Aproveché para irme a buscar a Hinata. Si está con Mahiru entonces no debe ser nada bueno...
Estuve buscando en toda la isla hasta que los vi en la playa, hablando. Me acerqué para hablar con Hinata.
- ¿Hinata? - Dije por su espalda, él se sobresaltó.
-¿¡K-Komaeda!?
- Lo sabía... - Mahiru lucía devastada, y se fue caminando hacia el lugar de la fiesta.
- Komaeda, ¿Por que estás aquí? Creí haberte dicho que me esperaras... - Hinata no parecía molesto, que bueno.
- Estaba preocupado, no podía relajarme sabiendo que te podía pasar algo - Hinata me miró por un instante y suspiró.
- Bueno... Aunque sea sabes que estoy bien - Me atrajo hacia él y me besó.
- ¡¡¡OHHHH!!! - Oímos un grito de asombro que provenía de detrás de unos arbustos, era Ibuki.
- ¿¡EH!? ¿¡Ibuki!? - Hinata se sorprendió y volteó hacia donde estaba Ibuki, la cual había salido de los arbustos para acercarse.
- ¡Sabía que estaban saliendo! ¡Ibuki siempre está muy atenta!
- No le digas a nadie - Hinata parecía mucho más nervioso que yo, a mí me da igual que descubran nuestra relación mientras nadie me aleje de Hinata.
- ¡No se preocupen! ¡La capitana Ibuki Mioda no dirá nada! - Ibuki se fue corriendo hacia la fiesta dejándonos sin nada más que decir.
- Bueno, ¿Nos vamos? - Hinata tomó mi mano y nos fuimos, amo cuando él da el primer paso.
-----Mahiru POV-----
- ¡Esto es horrible! - Grité entrando a donde estaban todos.
- ¿¡Qué demonios!? - Kuzuryu se sobresaltó.
- ¿Hay algo malo, Mahiru? - Me preguntó tímidamente Tsumiki.
- Me rompieron el corazón... - Me senté en el suelo y agarré aire - Hinata está saliendo con Komaeda...
- ¿Qué? ¿Es una broma? - Me miró Soda.
- Nop, vi como Komaeda fue a buscar a Hinata porque se sentía "preocupado".
- Pero tal vez solo fue algo amistoso... - Dijo Kuzuryu.
- Ibuki estaba ahí escondida entre los arbustos y- Me interrumpieron.
- ¿Acaso los estabas acosando? - Preguntó Nidai repentinamente.
- ¡Eso no importa! El caso es que Ibuki vio algo - Dirigí mi mirada hacia Ibuki, la cual parecía bastante callada.
- ¡Ibuki no vio nada! ¡Solo se fueron a algún lado! - Esto me huele a mentira.
- ¿Y no escuchaste nada? Tú tienes el oído más poderoso de todos, debiste haber escuchado aunque sea una palabra amorosa - Le insistí.
- Nop, no dijeron nada fuera de lo normal, solo que Hinata iba a la habitación de Komaed- Ibuki se cortó a media frase - ¡Ups!
-Entonces así es... Ahí está la prueba - Dije con voz alta para que todo el mundo lo pudiera escuchar.
- Hmm... Eso es sencillamente sospechoso... -Kuzuryu parece estar reflexionando.
-----Hinata POV-----
- Oye... - Ya llevaba un rato despierto, creo que son las 8:00 a.m. Llamé silenciosamente a Komaeda.
- ¿Hmm? ¿Ya estás despierto? - Komaeda no estaba en la cama, estaba leyendo un libro sentado cerca de la librería que tiene en su habitación.
- Si... ¿Estás seguro de que Ibuki no le dirá nada a nadie? No me gustaría que alguien como Soda se enterara de nuestra relación... - Dije inseguramente esperando que Komaeda me quitara estas dudas.
- Posiblemente no se quedará con la boca cerrada por mucho tiempo, después de todo estamos hablando de Ibuki - Hizo una pausa cuando vio mi rostro preocupado - P-Pero seguramente no lo hará.
- Bueno, solo queda esperar... - Escuché el timbre sonando ruidosamente - Deberías ir a contestar, Komaeda. Sería raro que fuera yo el que abriera la puerta estando en tu habitación...
- Bien, bien - Komaeda se levantó y abrió la puerta - ¡Hola Kuzuryu! No esperaba tu visita - Me escondí entre las sábanas para que Kuzuryu no me viera aquí.
- Hola, quería preguntarte sobre algo... He visto que Hinata y tú han estado algo juntos últimamente - Sentí que un escalofrío me recorría la espalda al escuchar esto.
- ¿Eh? ¿En serio creen eso? - Por favor Komaeda, no digas absolutamente nada - Pues solo hablamos más de diversos temas últimamente, eso es lo que todo el mundo hace ¿No?
- Pues, supongo que sí... - Me estaba dando un calambre en la pierna por estar tanto tiempo en la misma pose, así que empecé a intentar soportar el dolor causado por esto, lo que provocó que moviera un poco la pierna.
- ¿Eh? - Oh no - ¿Hay alguien ahí?
- ¿Qué? ¿Dónde? Yo no veo nada... Tal vez haya sido el viento - Gracias Komaeda.
- Cierto... Bueno, me voy. Bye - Kuzuryu se fue caminando aceleradamente y yo me quité la sábana de encima para estirar mi adolorida pierna.
- Ahaha, ¿Te duele la pierna? - No, claro que no. Solo estoy haciendo mis prácticas de yoga, todo muy normal.
- E-Es solo un calambre...
- Como sea, tenemos que buscar una forma de arreglar esta situación - Komaeda se sentó en un extremo de la cama.
- ¿Pero qué podemos hacer?
- ¿Salir del clóset?
- ¡Es en serio! - Se me quitó el calambre y por fin pude sentarme en la cama de forma normal.
- Por primera vez... No lo sé. - No esperaba esta respuesta, necesito tranquilizarme.
- Y-Yo tampoco... - El timbre sonó de nuevo.
- Escóndete, posiblemente sea Kuzuryu de nuevo - Me escondí en el armario rápidamente y aguanté la respiración. Escuché como Komaeda abría la puerta.
- ¿Mahiru? ¿Qué haces aquí? - Me congelé en ese instante.
-----Nota de la autora uwu-----
Pues, solo diré que esta historia está algo cerca de terminar :v Posiblemente cuando se acabe todo el problema con Mahiru y la cosa xD. A partir de la siguiente continuación comenzaré a hacerlas más largas.
¿Alguien más es de Venezuela? ¡Pues sabrán que este lugar está hecho una mrda y estoy sufriendo! :''v
ESTÁS LEYENDO
La Esperanza Que Reina En Tí (Komahina)
FanficDespués de despertar del Neo World Program y devolver la esperanza al mundo, Nagito Komaeda decide intentar acercarse más a Hajime Hinata para confesarle lo que siente por él desde que lo conoció. El caso es que no sabe cómo hacerlo. 18/07/18. Port...