Dolor

5.3K 315 866
                                    

-----Komaeda POV----

- Ughh... - Desperté algo adormilado esa mañana, sentía que algo malo iba a pasar.

- ¿Komaeda...? ¿Estás despierto...? ... ¡Nagito! - Hinata me hizo reaccionar, me había quedado pensando.

- ¡A-Ah! ¡N-No me asustes así, Hinata! - Puse cara de perrito adolorido.

- Oye, ¿Qué te pasa? No es normal que te pongas así...

- No, no te preocupes - No quería decirle nada a Hinata, ya que solo es un estúpido presentimiento.

Hinata me besó - Sabes que no es "solo un presentimiento", yo se cuando algo te está preocupando - Me sonrojé ligeramente y decidí decirle.

- Es solo que... Creo que algo va a pasar... No se qué, no se por qué, pero algo pasará - Hinata se quedó pensativo.

- Hmm... Bueno, gracias por decirlo - Me dio un beso rápido antes de levantarse de la cama.

- ¿Ya te vas?

- Tengo que cambiarme, parecerá sospechoso que no lleguemos al comedor a tiempo.

- Pero Hinaataa - Me quejé acostándome en la cama.

- Toma - Me tiró mi chaqueta a la cara y se rió - Ay por favor, ya tendremos todo el día para... Hacer otras cosas.

Me levanté de la cama quejándome un poco y me vestí. No tenía muchas ganas de salir de mi habitación ahora, pero si Hinata quiere ir...

- ¿Vienes? - Hinata me agarró del brazo y me llevó al comedor.

Al llegar, todas las chicas estaban sentadas en una mesa y los chicos en otra, esto es más raro aún... Me estoy preocupando.

- ¿Qué pasa aquí? - Hinata se acercó a una silla y me senté a su lado.

- Sonia se alejó a esa mesa cuando intenté hablarle... - Souda tenía su cabeza apoyada de la mesa.

- No tenemos la menor idea, no creo que Hanamura huela tan mal - Bromeó Kuzuryu.

- Ya verás como se sentirán atraídas al momento en que prueben mi delicioso espaguetti - Hanamura se puso pervertido otra vez.

- Déjalo ya... - Souda volteó a mirarme - Oye, no has hablado desde que llegaste, ¿Qué pasa? - Todos los chicos voltearon a verme.

- E-Ehh... Solo tengo hambre... - Me excusé rápidamente.

- Entonces deberías comer, tú también Hinata. Ustedes llegaron tarde y no pudieron comer, así que se quedaron sin pan - Kuzuryu se rió un poco antes de ofrecerme un poco de ensalada, él sabe que no me gusta comer mucha carne.

-----En el chat de Las Chicas-----

-"Bien chicas, tenemos que comenzar con el plan" -Mahiru Koizumi.

-"Ya nos separamos de los chicos para poder estar tranquilos, no soporto a esos pestilentes animales" -Hiyoko Saionji.

-"¡Wujuuu! ¡Amo estos planes!" - La kawaii Ibuki.

-"Sigo sin ver esto correcto... No creo que debamos hacerlo" - Peko Pekoyama ♠.

-"Si no quieres entonces vete" - Mahiru Koizumi.

-"..." - Peko Pekoyama ♠.

-"¿E-Están s-seguras de esto...?" - Mikan Tsumiki.

-"¡Claro que sí, cerda asquerosa!" - Hiyoko Saionji.

- "¡Ahh...! ¡¡L-L-Lo sientoo!!" - Mikan Tsumiki.

- "¡Esto va a ser igual que esas comedias japonesas! ❤❤" - Sonia Nevermind.

La Esperanza Que Reina En Tí (Komahina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora