Dudas

4.5K 301 578
                                    

  L-Lo dijo... Komaeda lo dijo. La cara de todo el mundo se quedó en blanco hasta que alguien decidió romper con ese silencio.

- ¡WOOHOOOO! ¡¡LO SABÍAA!! - Ibuki lanzó un grito que dejó aturdido a todo el mundo, en especial a mí.

- I-Ibuki... Ya te lo habíamos contado... - Dije sintiendo un poco de dolor en mis oídos.

- Y-Yo... No sé qué decir... - Kuzuryu parece bloqueado, mátenme...

- ¿En serio son novios? ¿No nos están tomando el pelo? - Soda no está convencido, así que de alguna manera habrá que demostrarlo...

- ¡¡Dense un beso!! ¡¡Ibuki quiere verlos!! - Ibuki saltaba por la habitación muy feliz, quién lo diría...

- ¿B-Beso...? P-Pero... - Tartamudeé pensando muy rápido para saber qué hacer.

- Si no lo hacen, no les creeremos - Kuzuryu se unió al juego, parece que tendremos que hacerlo.

- Haha - Komaeda llevaba un rato viendo la particular escena antes de reírse y acercar sus labios a los míos. Y besarme.

- Nnn... - Disfruté este beso de una forma rara, ya que me estaba muriendo de verguenza.

- ... - Todos nos mataban con la mirada, y yo quería que me tragara la tierra.

- ¡¡WOOHOOOO!! - Ibuki lanzó otro grito que seguramente se escuchó hasta los dormitorios.

- Ibuki, no grites tanto... - Kuzuryu también parece aturdido por estos gritos.

- ¡¡Lo hicieron!! ¡¡SE BESARON!! 

- ¿Siquiera estás escuchando...? - Soda después de decir esto se volteó hacia nosotros - Entonces... ¿Ya lo han...? Ya saben... ¿Hecho? - Parece que incluso a él le cuesta preguntar eso.

 Mi corazón dio un brinco repentino ante esta pregunta, ahora no sabía qué contestar.

- No, solo nos hemos besado - Komaeda arregló la situación en cuanto vio mi cara de terror, gracias...

- Hmm... ¿Quiéren que se lo revelemos a toda la isla?  - Preguntó Kuzuryu.

- Y-Yo... No lo sé... - Por ahora prefiero que conteste Komaeda, él siempre ha sabido tranquilizarme.

- Por ahora preferimos que solamente ustedes lo sepan, dejaremos que pase el tiempo hasta que estemos listos - Dirigió su mirada hacia mí, dejándome claro que yo soy el que debe estar listo.

- E-Ehh... Bien... Nosotros ya deberíamos irnos - Kuzuryu se acercó a la puerta dispuesto a irse. Le hizo señas a Soda para que fuera con él.

- Bien, adiós. Aunque esto se siente raro, no todos los días descubres que tu mejor amigo es homo ¿No? - Soda me sonrió mostrando todos sus dientes antes de jalar a Ibuki fuera de la habitación.

- ¡Noo~~! ¡¡Ibuki quiere ver más!! - Ibuki no dejaba que se la llevaran.

- Los vas a incomodar, además, Hinata necesita descansar - Al final arrastraron a Ibuki fuera de la habitación y pude respirar tranquilo.

- No salió tan mal, ¿O sí? - Komaeda me sonrió antes de tomar mi cara y besarme apasionadamente, haciéndome sentir cosquillas.

- ¿Crees que haya sido una buena idea...? - Pregunté preocupado al momento en que dejamos de besarnos.

- Ahaha, me gusta cuando estás así de preocupado. Todo estará bien, lo prometo... - Me dio otro beso rápido antes de dejarse caer en la cama donde yo estaba, a unos centímetros más lejos que yo.

La Esperanza Que Reina En Tí (Komahina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora