¿Descubrimiento?

7K 335 1.1K
                                    

-----------Inicio Lemon--------------

 Komaeda desabrochó mi camisa con una sonrisa, mientras yo me excitaba más y más. Mi pecho quedó completamente desnudo; Komaeda comenzó a lamer mis pezones como un niño comiéndose un helado, provocando que empezara a gemir ligeramente.

- Nunca habías hecho esto, ¿Verdad? - Komaeda apartó su boca para tocar mi pene, el cual estaba excitado.

- ¿A-acaso tu sí...? - Logré decir a duras penas, intentando no gemir.

- Ahaha, es un secreto... - Me dijo con voz juguetona antes de manosear mi entrepierna.

- ¡A-ah..! ¡K-Komaeda... Nghh! - No podía aguantar el placer, era demasiado para mí. Es cierto que nunca había hecho esto antes, así que tenía una mezcla entre placer y dolor.

- Estás excitado... Me encanta... - Susurraba melodiosamente mientras movía su mano con fluidez en la zona de mi ano.

Komaeda se bajó los boxers dejando al aire su pene, el también estaba excitado. Me miró con esos ojos, los cuales siempre parecen decirme "Vamos a ponernos serios".

- ¡Nghh... Komaeda! - Estaba empezando a sudar, mientras seguía gimiendo ligeramente.

- Haha... Este sentimiento... Llevaba mucho tiempo sin sentir una esperanza tan fuerte... - Sus mejillas se pusieron ligeramente coloradas, mientras daba ligeros suspiros.

- N-No empiezes con es- Komaeda me besó de forma apasionada antes de poder terminar.

- Hinata, ¿Quisieras tenerlo dentro? - Me dijo mientras señalaba su pene.

- P-Pero... Nghh... E-Es mi primera vez... - Aunque de verdad quería tener eso en mi interior, estaba un poco nervioso.

- Me cuesta creer que seas virgen, Hinata. Con lo guapo que eres, no me sorprendería que las mujeres te llovieran encima - Dijo antes de volver a masajear mis pezones.

- ¡Nghh...! ¡No digas estú... pideces...! - Mi cara se puso roja al sentir ese movimiento tan perfecto que hacía Komaeda, sí que tiene experiencia...

Komaeda me puso en 4, mientras acercaba su pene a mi trasero.

- Sabes que lo quieres, Hinata... - ¡I-Idiota...! No lo está metiendo a propósito.

- ¡Y-Ya deja de hablar y hazlo! - Le dije mientras levantaba más mi trasero.

- Sí que tienes ganas... Supongo que es normal la primera vez, ¿No? - Komaeda no me dejó contestar, ya que empezó a introducir su pene lentamente en mi ano.

- ¡Nghh...! ¡Ahh..! - Mis gemidos se daban cada vez más a conocer. Me dolía... Y creo que incluso llegó a botar sangre.

- Ahh... Lo tienes estrecho aún... Que adorable - Se notaba que quería aguantarse los gemidos, pero le salían algunos cuando hablaba.

- Y-Ya te dije que era mi primera... ¡Nghh! - Komaeda lo introdujo más, provocando más placer.

- Ahh... ¡Ahh...! - Era la primera vez que escuchaba unos gemidos tan audibles provenientes de Komaeda. Me hizo sentir más excitado.

- ¡Nghh! ¿N-No nos irán a descubrir...?

- Posiblemente... P-Pero hay que aprovechar mientras no lo hagan, ¡Ahh... ahh! - Típico de Komaeda, siempre es tan honesto. Aunque siempre intenta calmarme en situaciones como esta, es algo que de verdad me gusta de él.

- ¡A-ahh...! ¡M-Me duele...! - Me quejé mientras seguía gimiendo.

- E-Es la primera vez... Es normal... - Ya ni siquiera podíamos hablar normalmente, el placer era demasiado.

Komaeda comenzó a mover su pene lentamente de arriba hacia abajo, y tanto mi ano como su miembro estaban palpitando.

- ¡A-ahh...! ¡M-Me vengo...! - Mi pene se levantó intensamente y salió un chorro de semen por ahí, manchando el suelo y parte de mi pecho.

- Ahh... Creo que yo también... ¡Nghh! - Komaeda parecía desesperado por botar su líquido de su pene.

- ¡H-Hazlo fuera...! ¡No estoy preparado! - Le dije casi gritando, no quería que se viniera dentro mío la primera vez, sé que soy un cobarde...

- ¡Nghh...! ¡A-Ahhh...! ¡L-Lo haré...! - Komaeda comenzó a retirar su pene algo rápido de mi ano, y sorprendentemente no me dolió mucho.

- ¡Khh..! ¡Ahh...! - Gemí intentando no mover mucho mi ano para que sea más fácil sacar el pene de Komaeda.

- ¡Nghh...! ¡Ahhh...! - Komaeda por fin sacó su miembro de mí, y de él salió una cantidad grande de semen junto con mis gemidos.

- Ahh... Ahh... - Los dos estábamos sudando y nuestros penes palpitaban, nunca habría creído que mi primera vez sería con un hombre... Me siento extrañamaente feliz.

- Te gustó, ¿Verdad? - Komaeda se acostó conmigo mientras me abrazaba, yo correspondí el abrazo.

- Y-Yo... No creí que esto se sintiera tan bien... Y además eres un chico...

- Eso no significa que yo no te pueda amar... O que tu no me puedas amar a mí - Aunque no podía ver su cara, supe que estaba sonriendo, provocando que me sonrojara.

- ¡Y-Ya basta, idiota! - Me reí ligeramente antes de besarlo de forma rápida, no quería soltarlo aún, me sentía muy abrigado a su lado...

- Aunque no lo creas... Esta es la primera vez que lo hago con un chico - Komaeda me miró de forma seductora, recordándome que seguíamos con los pantalones abajo y los penes al aire.

- ¿Entonces ya lo habías hecho antes con una chica? - Esto me hizo sentir algo enojado.

- ¿Acaso estás celoso? Ahaha, eres muy adorable.

- ¡N-No estoy celoso! - Me sonrojé y le dí un pequeño golpe en la cabellera blanca...

- Ahaha - Komaeda se volvió a reír, provocando que me relajara más, hasta que sucedió...

- ¿¡P-PERO QUÉ DEMONIOS ESTÁN HACIENDO!?

-----Nota de la atrasada :"v-----

  Me tardé un tiempo en actualizar :"v No tenía Wi-Fi y aproveché justo ahora que tenía unos datos móviles xD Esta es la primera vez que actualizo una parte mediante un teléfono :O Me gusta un poquito más que la compu :v.

No soy muy profesional con el lemon... Así que perdónenme si no les gustó como lo escribí xD ¿Quién creen que es el que descubrió a Komaeda y a Hinata? 7w7 Pos esperen actualización ;v.

(Ignoren esa imágen que tengo puesta en esta actualización
^-^').

La Esperanza Que Reina En Tí (Komahina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora