Kamukura Izuru

4.1K 281 302
                                    

- ¡¿Kamukura Izuru?! - Casi me caigo al suelo al verlo, se supone que Hinata compartía personalidad con él y por eso tenía heterocromía ¿Por qué ahora no está Hinata?

- Nagito Komaeda - Dijo con esa monótona voz - ¿Por qué sigues vivo?

- ¿Eh...? - No lo entiendo, ¿Qué le pasó a Hinata? ¿Por qué está Izuru en vez de él?

- Tú eres una persona que ya debería estar muerta - Dijo antes de suspirar - Qué aburrido eres...

- ¡¿Dónde está Hinata?! ¿Qué hiciste con él? - Le grité bastante exaltado.

- El Hinata que conoces está en coma, no despertará tan fácilmente - Izuru dio un vistazo a su vientre - Veo que sigue siendo tan débil como siempre.

- ¿Hinata está en coma...? - Mi voz perdió la fuerza que tenía antes - Tu eres él, ¿No puedes hacer que despierte?

- Temo que eso es imposible, ya de por sí el hecho de que ahora controle yo su mente es algo problemático, no tengo la capacidad de manipular la suya sin su consentimiento - Explicó Izuru sin cambiar de expresión o tono de voz en ningún momento - y como ahora está en coma, no podré tener su consentimiento para hacerlo, qué aburrido...

- Ahaha... - Lágrimas cayeron por mis mejillas mientras reía dolorosamente - Y-Ya veo... - Caí de rodillas al suelo, con los ojos cerrados - Yo provoqué esto... H-Hinata no volverá por mi culpa... Hahah...

Aunque tenía los ojos cerrados y todo estaba oscuro, podía sentir la mirada de Izuru mientras me limpiaba las lágrimas con mi mano.

- Nunca dije que no volvería, solo que no lo hará tan fácilmente - Me levanté dificultosamente del suelo y miré a Izuru, mi cabeza daba vueltas y sonreía entre llanto, creo que incluso mis ojos están completamente cambiados.

- ¡Ahaha...! ¡Y-Yo hice esto! - Me tapé la cara con una mano encorvándome un poco - ¡H-Hinata nunca volverá otra vez! ¡Y-Yo... Necesito que alguien me mate! ¡N-No quiero que nadie más salga lastimado por mi culpa! - Mi voz temblaba y estaba perdiendo mi estabilidad mental, no puedo seguir con esto...

- Haz silencio - Izuru no aguantaba mi locura, pero yo no le presté atención.

- ¡¡Tú eres el único que puede matarme!! ¡¿No eres suertudo también?! ¡¡Sólo tú puedes desafiar mi suerte!! ¡Hazlo! - Grité con todas mis fuerzas para lograr que Izuru perdiera su paciencia y por fin lograra acabar con mi vida.

Esperaba que Izuru me hiciera algo letal y así acabar con el sufrimiento que provoco en el mundo, pero Izuru quitó mis manos de mi cara y sentí que algo caliente y suave tocaba mis labios.

- ¡¿Hmm?! - Izuru me estaba besando, era cálido y con experiencia. Izuru siempre ha sido tan seco y aburrido, no puedo creer que me esté besando - ¡Hahh! ¡¿Q-Qué estás haciendo?! - Lo aparté de mí.

- Eres muy aburrido... - Pensé que se estaba refiriendo a mí, pero Izuru ni siquiera me está viendo a los ojos, tiene la mirada baja - Parece que los sentimientos que mi otra personalidad generó por ti no han cambiado en lo absoluto - Levantó la cabeza para verme fijamente.

- ... ¿No han cambiado...? ¿Aún me amas incluso siendo Izuru? - Ahora me siento más sorprendido que enojado conmigo mismo.

- Qué aburrido... Enamorarse de una persona tan aburrida como tú...

- Haha, supongo que así funcionan las segundas personalidades - Me reí algo nervioso por la mirada que Izuru me está dirigiendo.

- Hajime Hinata despertará de la misma forma en que lo hizo antes - Dijo Izuru sin quitar su mirada de mi cara.

- ¿La misma forma en que lo hizo antes? Hablas del Neo World Program ¿Por qué no me lo habías dicho antes? - Le refuté calmándome un poco más.

- No tenía razón para hacerlo.

- Entiendo... Yo no estuve presente cuando Hinata despertó su esperanza interior, porque se supone que estaba muerto, tendré que preguntarle a alguien que sí lo vio... - Dije pensando rápidamente en lo que haré - Gracias, Kamukura Izuru.

- Voy a volver a mezclarme con Hajime Hinata y regresar al coma, no tengo razón para seguir controlando este cuero tan aburrido...

- ¡Espera! - Me acordé de preguntarle algo sumamente importante a Izuru - ¿Cómo se supone que haré que Hinata despierte de la misma forma que antes si estará en un coma?

- La forma más rápida sería pegarle en la cabeza con un objeto contundente, pero como este cuerpo es tan débil que no hará que salga bien... - Izuru parece estar pensando en una forma de hacerlo - Sería fácil si la persona más importante para él le hablara directamente, pero no hay posibilidad de que le puedas hablar en este estado. Voy a tener que manipular el subconsciente...

- ¿En serio? ¿Es la única forma? - Sé que puedo ser un poco molesto, pero no confío plenamente en Izuru, además ¿Que pasa si falla en hacerlo?

- La otra sería simplemente esperar a que despierte de forma natural - Izuru suspiró - quedarse en coma por un impacto tan leve como este... Qué débil es él...

- Entonces, ¿Confío en que lo lograrás?

- Tienes mi palabra, llegar a su subconsciente no es un reto, pero me tomará un tiempo despertarlo, pero tienes que colaborar. Háblale a Hinata mientras está en su coma, lo escuchará en su cerebro y se dará cuenta de su estado.

- Izuru - Sonreí plenamente, completamente emocionado - Muchas gracias.

 Izuru me miró un instante y giró su cabeza a un lado al que no podía ver su cara, creo que se sonrojó ante mis palabras; quise ver su cara, así que caminé hacia donde apuntaba, pero el giró la cabeza hacia otro lado.

- ¡Vamos! - Le sonreí - ¡Quiero ver tu sonrojo!

- No estoy sonrojado - Aunque su tono de voz suena igual, no hay forma de que me trague esa excusa.

- Ahaha - Me reí, y decidí preguntarle algo - Oye, ¿Alguna vez te han abrazado...?

- No, hacer contactos como esos es algo sin utilidad, solo reflejan una relación que pronto tendrá un final.

- Wow, no has cambiado nada - Dije recordando la vez que hablamos en el barco, hace mucho tiempo... - ¿Tampoco quieres saber cómo se siente?

- No hace falta eso - Creo que Izuru sabe que yo quiero hacerlo, pero no lo dice claramente. Me miró sospechosamente mientras yo me acercaba lentamente.

- Hmmm... Ya veo... - Rápidamente lo agarré y le dí un pequeño abrazo - Hago esto como agradecimiento...

- Qué aburrido... - Dijo otra vez, extendiendo sus manos y devolviendo el abrazo - no es una sensación interesante.

- Ahaha, ¿No estás feliz por haberla experimentado? - Me separé de él, mucho más feliz.

- Fue algo aburrido, pero no algo molesto.

- ¿Tú nunca sonríes? 

- A diferencia de Hinata, yo no necesito expresar lo que siento a cualquier persona, es algo-

- Aburrido - Completé su frase - ¿Verdad?

- ... - Izuru solo se quedó callado, antes de recostarse en la cama - Ya voy a entrar al subconsciente de Hinata.

- Bien, espero lo logres - Le sonreí por última vez, y vi como cerraba sus ojos otra vez - Ahh... - Suspiré, sintiéndome cansado de repente. Me coloqué en la silla y me cubrí para por fin dormir algo, todo se pondrá más difícil a partir de mañana...

-----Nota de la autora-----

 Bien, ¡Aquí está la actualización! :D Puse un poco de Kamukoma por petición de una fan, aunque no fue mucho xD Actualizaré más seguido hasta terminar con el Fanfic de una manera digna y completa ^^ Así que, ¡Bye!

P.D : Debo aclarar que la imagen que está puesta en esta parte no tiene mucho que ver con la misma, porque el Izuru de esta parte es Hinata pero con los ojos rojos, su apariencia en Danganronpa 2.5. Y Komaeda no tiene la mano de Junko aquí, tiene la robótica que se ve en el Kibou-Hen, ya que este Fanfic está ubicado después de todos estos hens.

La Esperanza Que Reina En Tí (Komahina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora