Capitulo 5: En el que descubro la muerte que rodea a los MIkaelson.

126 10 2
                                    

Estalle en carcajadas...eso no podía ser cierto...digo, ver almas y hasta brujas, es una cosa, pero que los vampiros y demás monstruos de película de terror existan...valga me, eso es hablar de palabras mayores.

-¿que te causa tanta gracia?- me interrumpió Nicklaus.

-¿vampiros?- le bromee.

-Stephanye Meyer...-suspiro con evidente molestia

-ademas te falta el carisma o el aura deprimida- continué refiriéndome a la saga crepúsculo en tono de broma, antes de girarme a Heyley tratando de confirmar lo que me decía.

-es verdad- comento cruzándose de brazos y con una sonrisa irónica que formaba unos hoyuelos en sus mejillas, me gira a ver a Nicklaus Mikaelson.

-bueno, si es verdad, eres mas del tipo cruel de Bram Stoker-

-esa es mejor comparación- comento el satisfecho mientras mi mente trataba de procesar todo aquello, es decir, podía creer cada palabra porque si los fantasmas existía ¿por que no existirían los vampiros? pero la aceptación de esa conjetura generaba muchos interrogantes en mi cabeza ¿como sabia que era un vampiro?¿cuantos años tenia? ¿le habían transformado o nació así?¿cada mito escrito sobre ellos es verdad? ¿si era así...hope era también vampiresa?¿realmente se alimentan de sangre como el las leyendas?¿eso lo vuelve un asesino?

-hablaremos de eso en otro momento, viniste por algo mas especifico- me interrumpió Hayley, mordí mi labio inferior intentando contener las preguntas que me abordaban.

-adoras meterte en problemas- escuche a Emily sentada en uno de los sillones del lugar-por eso te dije que te mantuvieras lejos de los Mikaelson-solté un suspiro que pretendía pedirle disculpas.-esta bien- me consoló ella-solo estas curiosa, obtén la maldita información que quieres y sal de aquí antes de que a uno de ellos le de demasiada hambre- tras escuchar aquello me dirigí hacia donde estaba mi hermana aceptando la situación, si ella no negaba la existencia sobrenatural de los Mikaelson significaba que sus palabras eran completamente verdadera y me senté junto a ella.

-esta bien- me consoló ella-solo estas curiosa, obtén la maldita información que quieres y sal de aquí antes de que a uno de ellos le de demasiada hambre- tras escuchar aquello me dirigí hacia donde estaba mi hermana aceptando la situación, si ell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-de acuerdo- acepte en voz alta tanto para Emily como para Hayley-solo quiero entender lo que me pasa y por que veo lo que veo...si su información viene incluido con secretos extras no me importa, pero...- me contuve un instante, aunque quería lucir segura, realmente estaba muy nerviosa incluso atemorizada...necesitaba algo para darme valor.

-¿que quieres a cambio?-pregunto Hayley como si estuviese acostumbrada a esos tratos. Pero antes de que tuviese tiempo de explicarme Nicklaus estallo iracundo, con pasos firmes se acerco hacia mi recostándose en los antebrazos del sofá en el que estaba.

-esto no es una negociación- comenzó en tono intimidarte con sus rasgos frios, sus ojo azules me miraban iracundos y su mandíbula estaba tensa, estaba tan cerca-quiero mis respuestas y a cambio...yo me contengo de arrancar esa dulce cabe cita de ese adorable cuello-concluyo con voz pausada y confiada.

Oculto(DIARIOS EN NUEVA ORLEANS-FANFIC THE ORIIGINALS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora