Hola, perdon estar desaparecida, pero tengo problemas creativos con la historia...explicare mi punto, yo siempre escribo 7 capitulos y comienzo la publicacion cuando comienzo una historia, porque asi, si tengo una idea mas adelante, puedo ir modificando los capitulos para darle sentido a la historia...Oscuro no fe la escepcion, hago el trabajo de crear los personajes, sus personalidad, estudio a los personajes de la historia original y escojo sus puntos debiles, las partes fundamentales de su personalidad y asi comienzo a generar los escenarios.
Llegue a este punto en que ellos se empiezan a enfrentar a 'the hollow' en la serie deciddi escoger este como el punto limite de guia y a partir del capitulo 9 de la cuarta temporada ser libre y decidirlo todo yo, para mi y cuando escribi el capitulo en el que ELijha es capturado fue cuando deje de puublicar, en parte porque estaba ocupada, en parte porque no sabia como terminar, decidi calmarme y planearlo bien, reescribi muchos capitulos pero no sabia como seguir, asi que dije: ELijha no va a morir, asi que vamos a seguir escribiendo como si nada y luego pensare en como mantener vivo a ELijha...exribi 10 capitulos mas y decidi que ya era momento de continuar con la publicacion, y alcance a publicar dos capitulos en esta semana...pero esta noche, cuando escribia, revise los ultimos 10 capitulos y descubri que los odiaba, juro que son solo Nicklaus y Samantha peleando, vlviendo y peleando, olvidando por completo la trama origina...esta 4 temporada de los originales es sobre Hope, sacaron a Camille para evitar distracciones con nicklaus, ELijha y Heyley estan juntos asi que ya no hay tension, Davina esta muerta y enterrada y Marcel tiene un nuevo amor, lo que retira a Kol y a Rebkha de la imagen...y yo en vez de respetar la idea creativa de la historia fui y le cree una relacion complicada a Nicklaus que para colmo le quita sentido a la historia, y lo odio, odio como v ala historia y no se que hacer, no se si empezar de uevo, si desecharla....si tratar de recuperarla, pero no se cuanto me tomara o si siquiera lo logre...si hay alguien leyendo esto necesito en serio que me diga algo, suena a propaganda, si no quieren darle comentarios a la historia (pues creo que es con los votos, las vistas y ls comentarios con lo que se populariza o no una historia) mandenme su opinion por interno, pero por faver diganme que odia de la historia, que les gusta, si creen que soy fiel porque ahora estoy muy confundida.
EN este momento estoy reviendo la cuarta temporada para rescatar lo bueno y lo malo en la historia, decidir bien que voy a hacer con cada personaje y tratar de rescatar la historia...pero aunque tengo tiempo y ganas de hacerlo, en este momento me siento super perdida, asi que si alguien lee esto...por favor diganme que piensa.
Finalmente y para despedirme retire el capitulo de 'en el que conozco el alma de Elijha' porque creo que ahi es cuando comenzo irse al caño mi historia, lo reescribire y continuare con la historia, le dare una semana a este anuncio para saber opiniones si las hay, luego con esas opiniones y los capitulos que alcance a escribir decidire si pongo en pausa la obra, si continuo o si la elimino y me rindo con ella. En todo caso, nos vemos el proximo domingo con la desicion, aunque si decido desecharla por completo, ya sabran al no vverla en mi perfil.
Lamento mucho esto, perdon la confusion es iresponsable e irespetuoso cn ustedes, asiq ue disculpen.
ESTÁS LEYENDO
Oculto(DIARIOS EN NUEVA ORLEANS-FANFIC THE ORIIGINALS)
ФанфикFanfic de la serie 'The Originals' La historia se ubicara en la cuarta temporada entre los episodio 1-8, por tanto, el desenlace de la historia no estará relacionado con lo que suceda en la serie. Samantha nunca ha tenido una vista normal..no, tampo...