Capitulo 14: En el que me piden un retrato.

63 6 1
                                    

Un golpeteo en la puerta interrumpio la paz en la habitacion, era Hayley, quien la vernos, aunque sorprendida no hizo ingun comentario, con voz suave infrmo que Freya tenia una idea y que esperaria abajo para comunicarla, luego se marcho dejandonos solos denuevo, yo aclare mi garganta incomoda separandome un poco de el, era como si una parte de su fuerza se hubiese recuperado, libero entonces su agarre dando espacio para ponerme en pie, acto seguido el se levanto y salio de la habitacion sin siquiera dedicarme una mirada ¿cuanto habia sido? ¿10 minutos? ¿15? habiamos estado en silencio, abrazandonos uno al otro por 15 minutos y probablemete hubiesemos seguido ais por mas tiempo de no ser por Hayley, con un suspiro me libere de esas emociones, de ese calor y ese nerviosismo romantico de su tacto para seguirlo a estudio donde estaba Freya estudiando los grimorios con Vincent.

-podriamos usar mi collar-escuche a Freya cuando entraba a la sala y me acomodaa en el marco de la puerta, sentia, que aunque debia estar alli, era una extraña-atrapariamos su espiritu y buscariamos la forma de resucitarle luego, su cuerpo serviria como sacrificio y detendriamos a the Hollow-

-¿que hay de Sophia?- pregunto Marcel.

-si logras expulsar a the Hollow del cuerpo de Sophia la debilitaras, ayudandome a completar el hechizo de sacrificio- expico Vincent.

-Solo hay un problema- comento Freya con expresion preocupada-Elijha estamuy debil,podria no sobrevivir al aprisonamiento en mi collar-

-no...-comenzo Nicklaus.

-Nick, no puedo buscar una cura para el arma, salvarle y aprisionar a the Hollow con la plena seguridad de que todo funcione-

-enntonces salva a Elijha, dale la cura para el veneno de Marcel, eso les dara suficiente tiempo para buscar una solucion definitiva a su estado, mientras tanto, nuestro brujo preferido, Vincent, puede usarme a mi como Sacrificio para asi aprisionar a The Hollow y ponerme en el pendiente, yo sobrevivire al proceso en mi estado- el grupo hizo una mueca incomoda, pues coincidiams en que era una idea estupida.

-pero Hope...-se me escapo con precupacion.

-ahora no- me corto  antes de girarse a VIncent-¿puedes encargarte del sacrificio?-Vincent asintio, luego miro a su hermana quien parecia dudarlo, la rubia miro a Hayley y le dio el collar, la mujer definiria que se haria exactamente y aunque dudosa, le entrego el collar a Nicklaus aceptando su plan.

-yo salvare a Elijha- reforzo Freya, èl solo necesitaba esas palabras para darse la vuetla e irse de alli, mi corazon dolia con la idea de no verle de nuevo.

-Samanta- escuche a Heyley con un hilo de voz acercarse a mi lado-¿te importatria cuidar a Hope?- yo negue de inmediato-Keeline, una amiga de Freya esta con ella-

-seguro- dije con un hilo de voz-¿esta bien que el...?-

-esta tratando de hacer lo correcto- me explico ella recordandome la conversacion con el cuando Hope le salvo, probablemente aun creie que no sera un buen padre, que no vale la pena sacrificar a alguein mas por el; mi corazon se partio al darme cuenta su altruismo impulsado por la desconfianza que se tenia.

-espero que todos vuelvan a salvo- admiti tomandole las manos.

-yo igual- dijo antes de abrazarme- simplemento no puedo escoger a uno de los dos- y con eso sali de la habitacion deseandole buena suerte a todos...hacia apenas un dia detestaba la idea de ser una bruja, pero ahora, que toddo parecia colapsar deseaba hacer mas que observar todo. Segui los pasos de Nicklaus hacia el comedor, parecia estar armandose de valor y yo queria apoyarlo, aun cuando mi cuerpo entero me pedia convencerlo de no ponerse en riesgo.

-tienes que despedirte de Hope- le suplique.

-no es necesario, siempre consigo lo que quiero- comento-¿o es que ya no crees en tu propias palabras?-

Oculto(DIARIOS EN NUEVA ORLEANS-FANFIC THE ORIIGINALS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora