Capitulo 6: en el que tengo mi primera borrachera

122 9 3
                                    

Habian pasado un par de dias desde el suceso en casa de los Mikaelson y no podia dejar de pensar en ello, tenia pesadillas y cad avez que cerraba los ojos recordaba las imagenes de los cadaveres en el suelo o a nigromante sobre mi torturandome, cad ainstante era una tortura y para evitarla habia optado por mantenerme despierta, pero la falta de sueño solo me hacia lucir mas despistada de lo normal y peor aun, triste, deprimida y procupada.Creo que tales sintomas se hacian tan evidentes que incluso Teresa, a quien yo lograba ocultarle mis aventoruas sobrenaturales logro descubrir que algo estaba mal con migo, y no dudo en interrogarme al respeto en la mitad del almuerzo tras la clase de Oleo, la cual para colmo de males, había asignado un trabajo de retratos para el cual debíamos llevar a algún niño y hacerle un retrato en clase...¿de dónde carajos iba a sacar yo a un niño?

-asi que Sam...¿que pasa?- genial, directo al grano.Estabamos sentadas en la ultima mesa sobre los jardines, adorabamos convesrar alli, pues era difici que aguien nos interrumpiera o nos viera siquiera pues unos dulces cerezos en flor nos rodeaban, cargando el ambiente de color y perfume.

-he tenido pesadillas- le respondi con sinceridad.

-debe ser algo mas me dijo-unas simples pesadillas no te dejan en ee estado ¿has dormido?-

-cuatro horas en los ultimos dos dias- admiti recordando que desde el instnte en que cierro mis ojos las tragicas imagenes vuelven a mi mente.

-¿solo por pesadillas?-

-bueo, si tuvieras las mias lo sabrias- explote con sinceridad arrepintiendome de inmediato.

-cuentame entonces- solte un suspiro meditano la situacion...confesarle todo a Teresa podria darme algo de calma, con un resinada aceptacion me desponia a soltar todo alli mismo cuando nos interrumpieron.

-T- era MIka con el tipico tono emocionado, saluda a Teresa con un beso en la mejilla para girar a verme-Hola Sam- me dijo con una sonrisa encantadora, Mika siempre me hacia dudar, pues su proceder con migo era diferente al que tenia con cualquier persona y aun no lograba comprender si aquello era algo positivo o negativo-¿estas bien?- rode lo ojos incomoda por la pregunta, lo que parecio sorprenderlo-lo lamento-yo le sonrei a modo de disculpa pues aunque no queria hablar dle tema, no tenia dereco a tratarle mal.

-prefiero no hablar de ello- reforce.

-esta bien- acepto èl-si no quieres decirme al menos dejame ofrecerte una distraccion- continuo con una sonria mientras tomaba asiento junto a Teresa-esta noche, en mi casa Sam- yo mire a Teresa cnfundida.

-creo que es una invitacion solo para ti- comento y yo no pude evitar sonrojarme loqeu produjo una risa en Mika, su rostro se iluminaba de forma encantadora, no habia que ser un genio para ver que el hombr eera un encanto.

-si quieres que T te acompañe por mi no hay problema- continuo-pero queria proponerte que tomaramos algo en mi casa, solo estaran mis amigos cercanos y queria que me acompañes- yo abri mi boca con sorpresa.

-ve Sam- me dijo Teresa-incluso si me pidieras ir no puedo, estoy ocupada-dijo lo que yo sabia era una escusa para insistir en que fuese con Mika, su mirada de complicidad deltaba que ella suponia que todo aquello era una especie de cita.

-pero es en el barrio frances- chille.

-¿no te gusta?- la imagen de NIklaus volvio a mi mente.

-no tengo buenas experiencias alli- comente.

-hagamos una, entonces- me dijo con una sonrisa y tras pensar unos segundos termine asintiendo-genial, es una cita- cncluyo cn emocion besando a Teresa en la mejilla y regalandome la mas tierna sonrisa.

Oculto(DIARIOS EN NUEVA ORLEANS-FANFIC THE ORIIGINALS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora