Capitulo 21: En el que confieso mi verdad

50 4 1
                                    

Sali de la ducha y encontre un jean y una blusa disponible para vestirme, eran probablemente de Rebekha, adolorida por un par de heridas del combate que nisiquiera habia notado que tenia, me puse la ropa como mejor pude pues aun temblaba y cada vez que cerrarba los ojos veia la escena del Russoe, tenia que hablar con papa, no era momento de ser debil, pero realmente no sabia como ser fuerte, con un suspiro abri la puerta encontrandome con la habitacion de Nicklaus, su prpietario me esperaba, sus ojos me miraban entristecidos, evidentemente preocupados por mi, esboce una sonrisa de la mejor manera que pude pero resultar fatal, pues sin dudarlo se lanzo a abrazarme.

-mira como te han dejado- comento mientras mordia la palma de su mano, el chorro de sangre borto y me lo ofrecio, cerre mis ojos y bebi esperando sentirme mejor, pero solo consiguio sanar mis golpes, aun estaba aterrada de mi misma-¿estas mejor?- yo asenti, al menos ya no estaba en estado de Shock, aunque aun me sentia terrible, suspire aceptando mi destino y me separe de el dispuesta a enfrentarme a lo que fuese-¿quieres que...?-  no alcanzo a terminar su pregunta pues sabia muy bien que iiba a decir.

-necesitamos hablarlo a solas- contradije a lo que el asintio y me ofresio el saln para realizar la charla. Al bajar a la sala de estar me encontre con Melissa, su hija y papa, los tres parecian en el mismo estado deplorable de antes, yo me acerque cutelosamente insegura de como empezar

-dile que lo lamento, que lamento  haber destruido a mi familia- escuche a Mi hermana junto a mi, hacia un buen tiempo que no nos veiamos y su aparicion de caudasa sorpresa.

-Emily...- comence pero papa me interrumpio con violencia como bien sabia yo que reaccionaba con la mension de su nombre.

-¿que has dicho?- cuestiono furioso.

-yo...-titubee, no queria que me odiara, pero merecia saberlo-dije Emily, es mi hermana esta aqui-

-¿esto es una especie de broma?-definitivamente habia empezado mal la conversacion.

-es verdad- dije con fuerza y seguridad- y dice que lo sienre-hice una pausa conmovida por las palabras de mi hermana-dice que lamenta haber roto a nuestra familia. Yo la mire conmovida-Em tu no...-

-se  que hice, no me arepiento, pues haria cualquier cosa para protegerte-explico mi hermana, yo la mire confundida pero antes de que pudiese cuestionarle desaparecio.

-¿es cierto?¿realmente esta aqui?- 

-acaba de irse, pero estaba-

-¿que no ves? esta loca, demente...-

-Melissa, ya no soy una niña, asi que tus venenosas palabras no me afectan- le corte.

-¿entonces eres un bruja?

-somos, es algo que se hereda, como el color de cabello o la forma de caminar- comente- pero por alguna razon, no podemos hacer maga si no la canalizamos ¿nunca viste fantasmas?- mi papa supiro pensativo.

-recuerdo que tuve amigos imaginarios hasta una edad adulta- comento.

-tal vez eran fantasmas-

-mi esposo no esta enfermo como tu- corto melissa.

-te recurdo que habas con mi hija-

-esta bien papa- le contradije- honestamente se que esto es un gran peso para llevar, yo decidi invetigar lo que soy, por eso estoy en Nueva Orleans, pero ustedes...ustedes no merecen cargar con esta pena- hice un pausa-puedo hacer que mi madrastra y hermanastra olviden los cuedido hoy, puedo hacer que sea como si este trauma no hbiese pasado-

-¿como?-

-los vampiros pueden obligar a los seres humanos, puedo pedir que les obliguen a olvidar- explique.

Oculto(DIARIOS EN NUEVA ORLEANS-FANFIC THE ORIIGINALS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora