2

5.9K 360 35
                                    


JK- hey donde vas.
__- a mi próxima clase _dije mirándolo la verdad no esperaba que me hablara_
JK- ya lo sabia estamos en la misma aula.
__- si me di cuenta.
JK- que casualidad yo igual _dijo con sarcasmo_
TH- ya veo que estas bien _dijo Tae Hyung de repente_
__- tú _ dije un poco enojada_
JK- que fue Tae Hyung que te lastimo y no te pidió disculpas.
__- si ya veo que clase de chico es.
TH- porque lo aria no fue mi culpa que estés distraída.

Solo hice una mueca y me solté del agarre de Jungkook para dirigirme a mi salón dejándolo con el grosero de Tae Hyung la verdad no quería ver a ese… además no quería tener problemas con ellos ya que eran muy amiguitos de la persona que mas desprecio. 

Cuando entre a mi salón vi como tras mio entraron esos dos me acomode en el asiento de adelante donde no había nadie puse mis cosas en la mesa y me dirigí a mi asiento  todavía no llegaba el profesor.

Estaba hundida en mis pensamientos cuando escuche unos gritos me di la vuelta y me encontré con Jin estaba gritándole a una chica que estaba prácticamente llorando. 

__- que se cree _susurre_

Asi que me  levante de mi asiento y me dirigí asi ellos.

J- te dije que ya no me mandes estas porquerías _dijo tirándole una bolsa llena de dulces_ no me interesas.
XX- lo siento _dijo con lagrimas en los ojos _
J- no me importa solo déjame en paz.
__- que te pasa por que la tratas asi _ lo se no era mi problema pero no soportaba ver eso _
J- y tu quien eres para decirme que hacer ____.
__- a ti no te importa pero no me gusta que un idiota trate asi a una mujer.
J- y ti que, acaso estas celosa ya que no te tomado atención en la mañana.

Dijo ya acercándose a mi  yo no retrocedí ni un paso no iba a dejar que me intimide además que haría golpearme no creo.

J- te crees muy valiente verdad preciosa no pienses que porque me interesas te la voy a dejar pasar. 
__- y tengo que sentirme alagada tonto.
J- vamos a ver hasta donde llegas con tu valentía mi adorable _____.
__- mucho mas de la que te imaginas Kim.

El me miro desafiante y solo paso por un lado chocando conmigo yo solo respire y me dirigí  de vuelta a mi asiento _ a que se refería con a donde llegaría con mi valentía _

Solo resople y puse mi cabeza en la mesa de mi banca cuando ya había pasado mas de media hora vino a regenta.

R- chicos por hoy pueden ir a casa las clases se suspenden por motivos internos vayan a casa.

Todos asintieron y recogieron sus cosas para salir yo tome mi mochila y la colgué en un hombro y me dispuse a salir ya que era la ultima en salir, pero la puerta se cerró yo trate de abrirla pero no pude.

J- sigues con tu valentía  cariño _di la vuelta y me lo encontré sentado en una de las bancas _
__- y tu que haces aquí.
J- solo quería ponerte los puntos en claro de este juego.
__- juego de que hablas.
J- nadie me deja en ridículo sin tener su castigo.
__- estas demente, me voy.

Me di la vuelta y trate de abrir la puerta pero no podía por mas que lo intentaba y solo escuche su risa que me estaba irritando asi que fui y me pare frente a el.

__- escúchame nadie me va a volver a hacer daño.
J- y quien dijo que te aria daño.
__- con tu sola presencia…
J-  bien tu lo pediste.

Se acerco peligrosamente a mi asiendo que esta vez retrocediera y quedara en la pared el se puso frente a mi tomo mis dos muñecas llevándolas a la altura de mi cabeza.


__- suéltame o te asesino _(lo siento veo muchos dramas)_
J-  inténtalo _dijo acercándose mucho a mi_
__- ya déjame no quiero que te acerques mas.
J- se muy bien que te gusto.
__- no se de que hablas.
J- vamos sincérate y di que te gusto y todo terminara.
__- enserio crees eso.
J- si a quien no le gusto.
__- escúchame _dije soltándome _ ni aunque tu fueras el ultimo hombre en el mundo me fijaría en ti.
J- quieres apostar.
__- claro se que jamás me enamoraría de alguien como tú.
J- muy bien _dijo acercándose a mi tomando mis mejillas_ es hora de jugar.  


¿jugar? Eso no se oía muy bien que digamos

SOLO TÚ BTS (Jin y tu) Lemon +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora