UN AÑO DESPUÉS
NARRA _____
(digamos que es la foto de graduación del colegio)
por fin nos graduamos, bien ya se Jin se ve muy bien en todas las fotos es verdad que le tengo envidia, salí rara la verdad no me gusta, pero ya no se puede ser nada el es un adonis y yo pues lo soy también por algo salgo con el chico mas guapo que hay en todo el mundo.
la verdad solo ahora estamos planeando seguir con los estudios y ser alguien para después muy después dar el siguiente paso, algo que me da un poco de miedo.
J- lista _dijo tomándome por la cintura_
__- yo siempre estoy lista.
J- te conosco y se que estas nerviosa.
__- es el examen de admisión Jin si no lo apruebo van a matarme.
J- te ira bien.
__-me lo dice alguien que ya logro entrar a la carrera de medicina.
J- solo es cosa de estudiar.
me encogí de hombros y luego escuche que ya era hora de entrar.
J- anda eres fuerte e inteligente a demás estudiaste mucho, suerte.
__- gracias _le di un beso en los labios y me fui al examen_
------------------- ----------------
cuando salí esta con la cabeza baja tenia dudas que haya dado el examen bien, la carrera que escogí es algo... bueno es arquitectura.
lo bueno de todo es que tengo el apoyo de todos pero enserio me ira mal si no apruebo.
cuando salí no encontré a Jin por ninguna parte pero paso poco para que sintiera sus brazos en mi cintura y que me apretara muy fuerte.
J- ahora debes de relajarte mi niña _me hablo despacio y bajo_
__-si vamos a tomar un helado y luego... no se algo se e ocurrirá.
fuimos a comprar unos helados y rentamos una bicicleta en la cual nos montamos los dos, es cursi y yo me reía de esto pero si lo haces con la persona que amas es algo que no es nada cursi solo es romántico.
me costo aceptar que lo amaba...
le costo entender que solo lo amaba a el...
no puedes decir que amas a alguien tan a la ligera debes sentirlo eh incluso debes de sufrir por el amor es natural amar duele..
como ahora o se a donde nos llevara esto no se a donde o con quien nos encontremos y pues debemos de aprender a luchar cada dia por este sentimiento que muy pocos saben como es.
SOLO TU eres el amor de mi vida
__- TE AMO KIM SEOK JIN!!!
Grite mientras pasábamos por el puente de uno de los ríos de esta hermosa cuidad.
no es un fin es un continuara....
--------------------------------
bum es uno de los mejores finales que escribí ...
espero que les haya gustado mas en serio es con todo mi amor para ustedes
y dedicado a todas las Jin biased.. y fans de BTS
pero mas que todo a nuestro hermoso príncipe Kim Seok Jin
bueno bueno estuve leyendo algunos mensajitos de que quieren la segunda temporada pues... que creen la habra pero...
siempre el pero...
bueno esta temporada se publicara cuando yo ya tenga los primeros 5 capítulos escritos y lo lanzare ...
bien gracias por seguir la historia y pues besos muchos besos
atte; GK
ESTÁS LEYENDO
SOLO TÚ BTS (Jin y tu) Lemon +18
Fanfictionel amor de su vida llega después de una decepción pero ella conocerá mejor a Kim Seok Jin el chico lindo rico y popular del instituto donde ella estudia El siempre mostró un interés especial hacia ella pero ella no Pero aun así entiende que el se...