35

2.3K 175 12
                                    

Solo me separe de él esperando una respuesta o algo que simplemente me diga que aun él era completamente mio.

No apartaba mis vista ni un segundo de aquellos ojos color miel, los mismos que me miraban con amor y seguramente derramaron lagrimas por mi culpa, Jin podía aparentar ser un chico malo pero en su interior era un niño pequeño que necesitaba mucho amor.

Estaba por decir algo, pero escuche como alguien estaba aclarando su garganta, en ese momento me di vuelta mirando a esa persona que había interrumpido un momento muy importante, la mira con mala cara.

A – bueno creo que mejor me voy bye Jin.
__- si mejor _murmure_
J- esta bien luego te llamo.
A – ok

Solo vi como se alejo, me había dejado molesta no quería verla nunca mas, pero de un solo movimiento de parte de Jin que me había tomado de los hombros para mirarme muy cerca.

Sus ojos eran muy intensos su color miel no era claro sino era oscuro miraba muy atento a mi rostro.

__- me quieres hacer un hueco en la cara, deja de mirarme asi.

Su mirada estaba subiendo y bajando una y otra vez algo que no sabia por qué.

__- ¿Por qué nunca me dijiste el nombre de la calle de tu casa?, hubiera ido hace mucho me hiciste esperar mucho para poder ver tu cara de tonto _dije con una sonrisa_

Su expresión estaba intacta acaso es tonto porque no solo me besa, bueno tal vez ya ni me quiera yo fui la que se tardo.

__- bien no me hables, me lo merezco por haberte olvidado… _espere un poco_ Jin… di algo parezco loca.
J- ¿Dónde fue nuestra primera vez? _dijo de repente_
__- ¿Qué?
J- responde _frio_
__- emmm _baje mi cabeza_ fue en tu casa nos escapamos… bueno tú me obligaste me llevaste a la fuerza.

Mi rostro estaba ardiendo, pero lo mas reconfortarle fue sentir sus brazos alrededor de mi cuerpo cerré mis ojos.

J- volviste… _su voz estaba entrecortada_
__- nunca me fui solo estaba un poco confundida.
J- te amo mi niña loca _dijo separándose de mi y vi que sus ojos estaban llenos de lagrimas las cuales limpie con delicadeza_
__- no sabes cuanto necesitaba esas palabras.

Ambos nos miramos yo lo abrace por el cuello y él me tomo por la cintura alzándome un poco y dimos vueltas mientras ambos reíamos y llorábamos juntos.

Después de un rato decidimos entrar a casa, yo le ofrecí algo de tomar pero al final solo comimos helado de chocolate, ok si había comprado quería ver si el chocolate serbia para el corazón.

J- ¿Cómo fue? _dijo de repente mientras comía_
__- como fue ¿Qué?
J- ¿Cómo lo recordaste?
__-pues los recuerdos estaban ahí pero…
J- ¿pero?
__- necesitaba un incentivo.
J- ¿Cuál?
__- mmm pues _dije acercándome a él_ tus labios _dije besándolo lentamente_

Jin solo me correspondí al beso  mientras ponía sus manos en mi cintura, extrañaba esa sensación.

Después de estar besándonos empezamos a jugar y llegamos a mi habitación, ambos estábamos acostados en la cama, yo estaba apoyada en su pecho sus brazos alrededor de mi, hablábamos de todo.
  

J- tu le gustabas a ella.
__-¿Qué?
J- si, ella me lo dijo hace mucho.
__- uy me dio miedo, Jin.

El me miro y sonrió besando mi mejilla me estrujo mas a él, literalmente necesitaba este abrazo solo en sus brazos me siento muy bien y puedo ser capas de sonreír.

__- se siente muy bien estar cerca de ti.
J- digo lo mismo.

Después tome una cobija y nos cubrí ya que estaba haciendo frio, pero me dio la curiosidad de ¿Por qué había venido?

Mis recuerdos habían vuelto pero tengo la certeza que mis sentimientos estaban ahí y nunca se fueron porque su presencia era lo mejor para mi, el solo hecho de recordar como se fue cuando vio a Jimin me dolía, tenia que explicar todo lo que paso ese día.

Ambos solo estábamos en silencio se que él me tenia muchas preguntas, y luego note que había tomado un cuaderno donde he estado escribiendo estos meses, donde podía decir como me sentía y me di cuenta que el vacío que sentía ya no estaba.

__- lo escribí cuando tu no estabas a mi lado.
J- al leer esto es como describir como me sentía yo. _me miro como si estuviera aguantando las lagrimas_
__- lo siento, Jin si hubiera sido mi decisión nunca te hubiera olvidado, mis momentos mas felices son a tu lado.

El tomo mi mano y me acerco a él, mirándome con ternura mientras acariciaba el dorso de mi mano.

J- era una prueba para nuestro amor, tómalo así, jamás te culpe o lo reproche a la vida.
__- tú no pero ya si y muchas veces.
J- lo bueno es que estas aquí es lo mas importante para mi, no se que hubiera hecho sin ti.
__- vivir tu vida _me acerque y le di un beso_ te amo tanto que no me hubiera importado que estés con alguien mas, mientras seas feliz.
J- no digas eso, no lo soporto. _miro hacia la ventana_
__- pero la vida nos dio otra oportunidad, y ahora estoy aquí contigo.

Lo abrace mientras acariciaba su cabello solo cerré los ojos deseando que nada de esto sea mentira ni un sueño, la felicidad que siento es inmensa. 

Empezamos hablar de muchas cosas, y el tiempo paso rápido, cuando me di cuenta ya había anochecido ambos recostados en la cama mientras apoye mi cabeza en su pecho, y mi hermano no llegaba eso era raro.

J- tranquila ya llegara.
__- ha, quería preguntar algo.
J- ¿Qué?
__- ¿Por qué viniste hoy?
J- tenía un plan _dijo abrazándome mas_ si no funcionaba me iba a rendir.
__- ¿Cuál?

Con el brazo izquierdo estaba abrazándome, mientras que el otro estaba debajo de su cabeza y me miro y un suspiro se escapo.

J- te iba a besar hasta que recordaras. _yo solo rei por su gran plan_
__- enserio que estas loco, crees que me hubiera dejado.
J- _____, digamos que soy tu punto débil.
__- ¿eso crees?
J- no _dijo negando_ estoy seguro.

Me levante y lo mire retándolo, y luego sentí sus manos en mi cintura, no era nada solo que me estaba volviendo a acostumbrar a su tacto y pues me sentía muy nerviosa.

    
      

Jajajaja
Las hice esperar...
Bueno mis lectoras estuve leyendo sus hermosos comentarios y pues solo les digo que estén tranquilas...

No puedo dar adelantos pero el final esta bueno jejeje

Bye
Atte: GK

SOLO TÚ BTS (Jin y tu) Lemon +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora