4

5.3K 300 20
                                    

Nos miramos cuando me di cuenta ya estaba muy cerca asi que con ayuda de mi mano empuje su rostro.

__- Que se supone que estas haciendo.
J- Yo quería mi primer beso _dijo avanzando dos pasos _
JH- Chicos ya se tardaron _entraron Suga y Hoseok_
J- Es que estábamos hablando del instituto _Jin solo me abrazo por los hombros_
__- Si claro de que mas hablaríamos verdad _y quite su mano_

Después se dignaron a pedir una pizza cuando estábamos esperando sentados en la mesa surgió un platica con la cual no me sentía muy cómoda.

S-Y a ti ___ alguna vez te han propuesto tener ….. ya sabes_ me pregunto Suga_
__- Yo mmm no mi novio… bueno mi ex novio jamás _seguramente estaba como semáforo descompuesto en rojo _
S- Dime como es tu tipo ideal _ seguía preguntando_
RM- Porque tantas preguntas Suga _ dijo mirándolo _
S-Yo solo quiero saber, es malo_ se defendió_
__- Bueno pues mi tipo ideal es un chico….. la verdad ya ni se, pensé que lo había encontrado pero no _ellos se me quedaron viendo _ que dije algo malo.
S-No solo tengo curiosidad como se llamaba tu ex _dijo Suga
JH- Ya basta de tanto interrogatorio _dijo mi hermano levantándose _

Salvada por la campana o mi hermano luego de escasos segundos escuchamos el timbre y eso anunciaba la llegada de la comida asi que me levante juntos a mi hermano.

Después nos disponemos a ver una película todos acurrucados en el sillón mas grande Jin se había comido mas de la mitad de la pizza que pidió aparte en casa era como otra persona era lindo y tierno pero porque era otro en el instituto.

Ya estaba terminando la película y me levante y vi que todos se habían quedado dormidos luego me dirigí a la cocina por un poco de agua cuando estaba sirviendo el agua sentí unas manos alrededor de mi cintura solo trague saliva y poco a poco gire la cabeza y me encontré con Jin.

__-Que te pasa.
J-Nada.
__-Aléjate que crees que haces 
J-No, no quiero _ me apretó mas a el _ porque no quieres estar conmigo.
__- ¿Qué?

Retire sus manos de mi cintura el fruncio el ceño y di la vuelta.

J- No importa es mejor que me vaya _dijo saliendo_
__- Espera _lo tome de la mano_
J- ¿Qué pasa? 
__- No… nada mañana nos vemos.
J- claro.
__- Si adiós.
J- Me puedes soltar _dijo con una sonrisa_
__- Ah, si perdón _no me había dado cuenta que no había soltado su mano _


Ya estaba en mi habitación viendo hacia el techo _ idiota _dije mientras recordaba su abrazo no era mejor que me diga que quería que quería que haga sus tareas y ya. Me pase pensando en él toda la noche lo logro me tape con las sabanas toda y me propuse a dormir.

/// __-Que te pasa
J-Nada
__- Aléjate
J- No, no quiero porque no quieres estar conmigo

Esas palabras se hicieron eco el mi cabeza y no podía de dejar de escuchar ///

Luego de estar ahí pensando en que pasaría mañana y como es que yo acepte a la locura de un tipo que estuvo molestándome desde que entre el colegio.

Las cosas con Jin desde el principio no fueron gratas ya que cuando mi hermano me lo presento me dijo que yo era un niño.

Obviamente eso me hizo enojar y lo golpee,  pero en ese entonces tenía 10 años era una niña que... Pues yo siempre tuve problemas con los demás ya que jamas hacia lo que todos querían.

Con el tiempo mi madre dijo que yo tenia que cambiar un poco,  al principio no negaba, no quería que nadie me conozca pero no se como fui cambiando,  intente ser mas femenina...

Lo intente lo para gustarle a un chico y ese era Jin,  pero no funcionó.

Luego no se cuando empezó a molestar con cumplidos... Tal vez después de aquel día que fue el baile de primavera.

Ese día fue el único en el que no me sentía mal conmigo misma,  baile con Suga,  mi hermano,  Jimin y también con Jin.

En ese momento me sentí bien pero el solo dijo que; ese vestido me queda muy bien y que seguro me vería mejor sin el.

Eso me enojo y le di una bofetada y salí furiosa del lugar y tras los días Jin seguía molestando me solo busca acostarse conmigo y luego dejarme como lo hace con todas las tantas que le rodean.

Por eso no me arriesgaría a tener algo con ese tonto.

Además hoy fue algo muy raro Jimin me había hablado desde hace mucho tiempo,  no me volvió hablar desde que terminamos,  una historia que nadie sabía que existía.

Muchas cosas pasan por mi mente y siento que me estoy volviendo loca, y tenis miedo ya que sabía que muy dentro mio aun me gustaba mucho Jin y no quería hacer una tontería por este sentimiento que esta en mi.

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

SOLO TÚ BTS (Jin y tu) Lemon +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora