33

2.1K 165 9
                                    

NARRA_____

Solo subí a mi habitación no sabía que hacer sentía como cuando pierdes algo que te importa mucho, una sensación que dolía mucho.

JH- ____ estas bien _dijo entrando_ me encontré a Jimin en la puerta que paso.
__- nada, no paso nada solo dormimos juntos.
JH- pero ¡¿Cómo que durmieron juntos?!
__- no paso nada de eso.
JH- entonces…
__- solo, se quedo aquí y me acompaño… ¿Por qué no me dijiste que Jin era mi novio?
JH- recordaste…
__- no Jimin me lo dijo.
JH_ pero que imbécil. _dijo entre dientes_

Con los días, no sabía qué hacer, empecé a ordenar mis libros ya que había empezado a leer mas de cinco, de esa forma quería distraer mi mente, ya que siempre estaba pensando en Jin.

Ya era lunes y pues tenía una semana de detención que cumplir, un nuevo método de castigo de la escuela, será que hoy podía ver a Jin, me moría por hablar con él, J Hope, está enojado conmigo, dice que soy una tonta y se ha dedicado a ir a ver lo de la universidad.

Me puse un pantalón negro y un suéter que la verdad me quedaba muy grande, salí de casa mi madre estaba más ocupada que nunca, me subí a el bus y en todo el camino escuche música mientras dibujaba en mi pequeño cuaderno.

Cuando llegue a la escuela no pude dejar de ver a Jin el cual estaba rodeado de muchas chicas como siempre tal vez le dio gusto que por fin se deshizo de mi, solo me dirigí a un asiento vacío, me senté y solo espere a la hora en la cual esto se acabara.

Mis celos estaban a flor de piel en cualquier momento sentí que me levantaría y alejaría a esas chicas de él y lo reclamaría mío, pero no lo haría porque soy una cobarde y punto.

Así paso casi toda la semana Jin ni me miraba solo se dedicaba a estar entretenido con aquellas chicas, y yo me moría por dentro.

XX- oh miren el profesor de literatura puso los mejores poemas en el muro _dijo uno de mis compañeros muy emocionado_
JK- no quieres ir a ver ____, tal vez te lleves una sorpresa _dijo mirándome_
__- no creo que mi poema de un gato este ahí, porque de lo que yo escribí ¿verdad?
JK- si por gato te refieres a Jin si.
__- ¿eh?
JK- anda, es cursi pero es lindo. _dijo señalando el muro_

Yo solo me levante y empuje a algunos que estaban viendo mi vista solo buscaba un poema con mi nombre.

Y cuando lo encontré lo leí en voz baja, cada palabra que estaba escrita me hacia sentir feliz y sin darme cuenta mis lágrimas empezaron a salir, sentí como todo estaba queriendo volver pero algo lo detenía.

       

Mis pies estaban caminando solo y mi vista solo buscaba a una persona, pero no lo veía por ningún lado y solo salí para buscarlo no me importaba que pasaría si me ganaba una nueva semana de detención, nada solo encontrarlo y recordar todo junto a él.

Pero cuando lo divise el no estaba solo y con solo un acto destrozo todo mi ser, Jin estaba besando a una chica la cual era aun mas bonita que yo, solo di un paso atrás y me tope con algo solido, no quise dar la vuelta solo sentí unas manos en mis hombros y de un giro me hizo ocultar mi rostro en su pecho.

JK- tranquila, no pasa nada _dijo con una voz suave_

Luego me llevo a su lado, no podía con el tremendo dolor en mi pecho Jungkook estaba a mi lado yo no decía nada ni tenia ganas.

__- lo perdí… _fue lo único que dije y tome mis cosas y salí de ahí_

Camine a mi casa con los ojos cerrados teniendo miedo a que si los habría saldrían lagrimas y a mi no me gustaba llorar en la calle.

Al día siguiente no fui a la escuela, estaba lista para que llegara la notificación de que no había cumplido la semana que tenia.

La música y los libros eran un consuelo silencioso…

NARRADOR

Mientras  ____ se estaba metiendo en una extraña situación sentimental, conocida como depresión, en la escuela todos habían notado su ausencia y mas que todo Jin quien no dejaba de ver el asiento vacío de ella.

TH- eres un idiota no funcionara _dijo un poco enojado_
J- tengo que presionarla al punto de que ella venga a mi.
JK- ayer estaba muy mal, Jin, si sigue así su madre se la llevara.
J- no eso no puede pasar, ella tiene que recordarme primero.

Ambos chicos solo miraron a Jin negando con la cabeza, pero si la presión o el sentimiento de que lo estaba perdiendo no hacia nada él mismo iría a su casa y la besaría cuantas veces necesaria para que ella lo recordara.


Ya viene el capítulo esperado
Ya termina
Besos. 

SOLO TÚ BTS (Jin y tu) Lemon +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora