34

2.2K 178 24
                                    

Los días pasaban ____ solo estaba metida en su habitación en la cual solo estaba con una pila de libros y ropa por doquier, su animo no era el mejor.

                               



                                          NOVIEMBRE

        La vida solo es soledad no me gusta sentir esto.

                              Me duele y no quiero.

                 Su ausencia es algo que nadie borrara de mi.

                      Mi mente y cuerpo lo reclaman.







                                       DICIEMBRE

                     Cuanto ha pasado, no recuerdo.

Mi hermano solo sabe decir que salga pero yo no quiero.

                     Tal vez solo debería ir a buscarlo.

                          No sé si él me recuerda.

                                ¿Acaso le importo?

                               ¿Por qué no vino?





En una soledad tremenda hundida en solo esas historias de amor que le gustaba leer se encontraba, ya era de mañana y pronto seria navidad...

Genial...

NARRA____

Estaba en mi habitación como siempre mi madre había llegado de viaje y me regaño mucho por mi habitación, solo me di una baño y me recogí el cabello en una coleta mla hecha.

__- es hora de dejar ir todo esto, me duele pero no puedo mas.

Empecé a ordenar mis libros y luego recogí las hojas de los dibujos que había hecho, cuando estaba viendo cada uno, pero me llamo la atención uno en específico, lo tome en mis manos y sentí que mis lágrimas estaban cayendo por mis mejillas, apreté aquel dibujo contra mi pecho.

__- te extraño... _pronto me vi haciendo este dibujo_ lo hice para... la...

Me quede callada por un minuto tratando de no hacer escándalo, yo había hecho ese dibujo porque quería presentarlo como mi proyecto pero me gusto mas el que hice donde estaban mis amigos.

Camine torpemente y me tope con mi dibujo de la exposición y lo vi yo me había dibujado besando la mejilla de Jin pero en este otro estábamos juntos y sin querer recordé algo mas, ese dibujo lo hice cuando Jin y los chicos hicieron una presentación frente a todos los alumnos, nos tomamos una foto y luego yo lo dibuje.

Estaba en un trance y también todo estaba tan calmado menos mi respiración.

Mis recuerdos ¿estaban volviendo?...

Escuche el timbre de la casa... estaba emocionada y quería contárselo a quien sea.

Cuando abrí la puerta me encontré a Abby y detrás de ella estaba Jin, como siempre tan galán, literalmente ignore el saludo de Abby, me dirigí a él mis lagrimas estaban apunto de salir él solo me miraba sorprendido, no es que estaba en mis mejores fachas pero no me importo.

J- ho... _no lo deje terminar_

Lo había tomado del cuello y lo atraje a mi besándolo, la verdad no me importaba que Abby estuviera ahí, al cerrar mis ojos mis lagrimas salían sin parar.

De pronto miles de recuerdos vinieron...

"__- Que se supone que estas haciendo.

J- Yo quería mi primer beso _dijo avanzando dos pasos _"

"__-Aléjate que crees que haces

J-No, no quiero _ me apretó más a el _ porque no quieres estar conmigo.

__- ¿Qué?"

"JM- me responderás luego pero ahora, Déjame ver tu hermosa sonrisa.

__- Yo... _oh por Dios me trabe_

J-Ya nos vamos? _ escuche decir detrás_

__- Jin...._ dije dando vuelta_

J- ___ apresúrate tengo hambre _ dijo tomándome de la mano y alejándome de Jimin_"

"__- Que haces _le pregunte_

J- Que no es obvio te tomo de la mano.

__- que planeas hacer.

J- que pasemos una tarde inolvidable y que te entregues a mi _dijo muy cerca de mi oído_"

"J- Ya te lo dije yo puedo hacer lo que yo quiera y por tu mirada se que también me deseas.

__- Maldito idiota eso no es... _dije bajando la mirada al suelo_"

"Luego el me tomo de las caderas y yo me saque la blusa y luego la tire a un lado de la habitación el y yo nos miramos luego el puso la mano izquierda en mi pecho..."

"J- si, pero hay algo que tengo que preguntarte _dijo tomándome por la cintura_

__- te escucho _dije dándole un beso corto _

J- ¿quieres ser mi novia ____?

__- claro que si _dije besándolo_"

"J- te amo y eso nunca lo dudes

__- esta bien pero no quiero que haya mas secretos"

"J- te dije que no la tocaras _dijo muy débil

__- Jin _dije tomando su mano

J- lo siento padre pero no voy hacer como tu yo si luchare por la mujer que amo"

"J- enserio te vez muy tierna

JH- es como ver a un minion enojado, no da miedo sino risa

__- eres un tonto _y cruce mis brazos

J- ya cariño te vez muy linda _y me dio un beso en la mejilla_"

"__- a quien busca?

J- a mi novia no la ha visto

__- claro _dije acercándome_

J- no quieres que vaya junto a ti

__- estaré bien

J- y si vas en nuestro bus

__- no, además ya no hay espacio

J- bien, entonces cuídate si nos vemos halla

__- claro, te amo

J- yo igual te amo mucho"

Ese era el día del accidente...

Bueno les dejo con la intriga de que pasara.
Besos... (^o^) /

SOLO TÚ BTS (Jin y tu) Lemon +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora