NARRADOR
Jhope estaba volviendo a casa después de un largo día cuando entro a la casa estaba más que silencioso, bueno eso ya no era nada raro en estos días ____, estaba muy callada o tal vez deprimida, por eso él solo se dirigió a su habitación y al pasar por la habitación de ____ se escucho risas.
JH- pero, si que es una tonta. _dijo acercándose a la habitación_
Hoseok pensaba que tal vez estaba otra vez con Jimin, abrió la puerta muy molesto, pero eso cambio al saber que no era Jimin el que reía junto a ____, sino era Jin.
____ y Jin se percataron de la presencia de Hoseok y lo miraron mientras sonreían.
__- ¡sorpresa! _dijo alzando ambos brazos_
Hoseok, solo los miro algo sorprendido al ver a la pareja junta como antes.
JH- que paso aquí, si se puede saber.
J- ya recordó todo _lo miro con una sonrisa_
JH- ¿enserio?
__- si, tu eres mi hermano _dijo en tono de burla_
JH- tonta _se acerco y la abrazo_ me alegro por ambos.
__- hermanito lindo, hermoso, guapo… que eres el mejor _lo miro tiernamente_
JH- ¿Qué quieres?
___- Jin y yo estábamos hablando de que me perdí el campamento… bueno lo perdimos todos… pero ya que…
JH- ¿quieres ir a pasar halla la navidad verdad?Ella solo asintió feliz, era algo que le emocionaba mucho pasarla con todos sus amigos, y estar a lado de la persona que mas amaba.
JH- lo hablare con mamá ok.
__- siJin se mantenía callado al verla, era como otra chica, esta ____ no se parecía a la que estaba en la escuela ni la que era su novia, su aura era otra una mas linda y delicada como si estuviera conociendo a una nueva _____.
Al día siguiente se despertó girando en su cama pero pronto supo que no estaba sola, cuando lo vio una sonrisa traviesa se formo en su rostro recorrió su rostro con su mirado mientras una de sus manos se acercaba a su cabello desordenado de Jin.
J- no pierdes esa manía
__- sabia que estabas despierto, siempre me hacias eso.
J- me parece mentira.
__- a mi igual amor.Jin solo la tomo de la cintura y empezó a besarla mientras sus manos estaban ya debajo de la pijama de ___ brindando caricias.
NARRA JIN
Al sentir su piel era como algo que pensé que no pasaría nunca mas, mi _____ estaba junto a mi y podía decir que ella era mia, cuando estaba bajando mis besos a su cuello escuchamos la voz de Hoseok afuera asi que nos separamos rápido.
H- buenos días _dijo entrando sin siquiera haber tocado la puerta_ bueno esta vez están vestidos, vamos que tenemos que desayunar.
____ solo asintió y se fue al baño y yo fui con J hope a la cocina para preparar el desayuno, mientras estábamos ya comiendo recibí una llamada de mi padre, me dijo que estaría reuniéndose con mas inversionistas, ahora se le daba mas ser un gran empresario, tenia muchos negocios que recuperar aparte de ver como andaba la escuela.
Eran los primeros días de diciembre, por lo que mi padre quería hacer una fiesta de cumpleaños del cual era mañana.
__- oye Jin tu cumpleaños ya paso verdad…
J- mmm que fecha es ___
__- emmm según yo estamos en 14 de diciembre _dijo inocente_
J- ahora si creo que es estado alejada de todo _dije con una risa_
__- por que lo dices.
J- ____ hoy es 3 de diciembreElla solo dejo de comer y me miro sorprendida, y luego sus piro y se limpio la boca y fue corriendo a su habitación.
JH- que mosca le pico ahora.
J- no se, pero es extraño.
JH- Jin, ella es rara. _dijo riendo_
J- no seas malo con ella.Estaba por responder pero escuchamos como ____ venia corriendo y estaba gritando.
__- que bien ya me sentía mal por no haberte dado tu regalo
J- ¿de que hablas?
__- feliz cumpleaños Jin _dijo extendiendo una cajita_La tome y cuando quise abrirla ella me detuvo.
__- lo abrirás mañana.
J- entonces por que me lo das.
__- quiero probar tu curiosidad, además me moría por dártelo.
J- eres muy mala
JH- pero me lo diras a mi verdad ____.
__- claro _dijo acercándose a su oído y le dijo algo en voz muy baja_
JH- oh que… bueno.
__- callado…
JH- esta bien _dijo alzando las manos_
J- eso no es justo, soy muy curioso.
__- anda solo será un día.NARRA ____
Ya estaba todo listo pues mientras buscaba el regalo de Jin escuche su celular y me sorprendí cuando me di cuenta que era su padre yo solo conteste y coordinamos una sorpresa de cumpleaños para Jin.
Pero enserio que me paso porque se me había pasado el tiempo así yo fugaba que ya estábamos a mitad de diciembre pero no ósea que cuando escribí en el cuaderno me adelante un mes.
Hoy era Sábado algo que me gusto y por fin termine mi castigo o bueno me dijeron que ya no hacia falta y que me cuide mas y que descanse, y si que les hice caso ya que cuando estaba apunto de hacerlo con Jin en mi habitación llego J Hope.
Pero ya mañana será algo distinto y eso lo se….
~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~
MUY BIEN!!!
Ya viene en penúltimo capitulo y el ultimo…
Espero que les guste estos capítulos y como se los dije un final poco comúnLas quiero mucho siempre agradecida con todas aunque a algunas personas pues no les gustan mis historias…
Pero bueno terminare las historias primero antes de todo y pues solo quiero agradecer a todas por seguir la historia.
Besos y mas besos…
ATTE: GK!!!
ESTÁS LEYENDO
SOLO TÚ BTS (Jin y tu) Lemon +18
Fanfictionel amor de su vida llega después de una decepción pero ella conocerá mejor a Kim Seok Jin el chico lindo rico y popular del instituto donde ella estudia El siempre mostró un interés especial hacia ella pero ella no Pero aun así entiende que el se...