Ya había pasado mas de una semana y Jin no me volvió a hablar y ni siquiera me miraba.
Hoy estaba en clases de Deporte me fui a cambiar ya que era la ultima ya que a mi maestro se le dio la gran idea de castigarme con 10 vueltas a la cancha.
Estaba cambiándome pero escuche risas y me asome y vi algo que juro no hubiera querido ver.
Jin estaba besándose con una chica que sin mas recuerdo era una de sus conquistas.
Yo tome mis cosas y salí dando un fuerte portazo cosa que se dieran cuenta que alguien estaba ahí.
Tome mis cosas del salón de clases y me fue escuche los llamados de mis amigas pero no les hice caso y me fui de ahí sentí algo muy feo en mi interior me dolía.
Salí del colegio sin ningún rumbo sin saber cuando mis lagrimas estaban cayendo apreté mas fuertes mis labios y pronto sentí que alguien me tomo del hombro derecho.
JM- porque te escapaste así _dijo viéndome_
__- yo…
JM- ven aquí _dijo abrazándome_Yo no podía dejar de llorar el dolor que sentía en mi interior el solo me abrazo y luego llegamos a mi casa el solo me miro y luego me acaricio la mejilla.
JM- mas tranquila _yo solo asentí _muy bien te dejo…
Yo no sabia porque no había terminado su oración hasta que di vuelta y me encontré con Jin y J hope en la puerta de mi casa.
__- vámonos _dije caminando y fruncí mi ceño_
JM- pero.
__- te he dicho que nos vamos _dije caminando mas rápido_El solo me siguió y cuando estaba segura que ellos no me detendrían sentí como me tomaron fuerte del brazo.
J- ¡me puedes decir que haces con este! _dijo agarrándome muy fuerte_
__- ¡suéltame! _dije en un hilo de voz_
JM- ¡que no escuchaste dijo que la soltaras!
J- ¡y a ti quien te metió en esto es problema de ella y mío!Dijo dándose la vuelta para ponerse frente a Jimin yo no sabia que hacer ellos se estaban matando con la mirada.
JH- hey paren _dijo separándolos _ y tu _dijo refiriéndose a mi _ ve a casa que tengo que hablar muy seriamente contigo.
Yo solo asentí y mire a Jin y luego a Jimin y tome mi mochila cargándola en el hombro izquierdo y camine a casa.
Después de un rato J hope mi dulce hermano volvió.
JH- muy bien señorita quiero una explicación.
__- yo…
JH- me puedes decir porque tengo que ver a mis dos amigos peleando.
__- no fue mi intención.
JH- a todo esto que paso.
__- yo lo siento pero eso es mi problema.
JH- muy bien se que no me lo dirás así que quiero que mañana mismo arregles las cosas.Yo solo asentí y lo mire estaba muy serio (pero claro si supiera lo que paso en realidad todo con uno de ellos no me dejaría que me acerque a Jin) solo sonreí.
Ya en la noche me fui a dormir ya que no tenia nada mas que hacer era todavía temprano, mientras me ponía la pijama escuche ruidos en mi ventana me asome y vi a Jin ahí.
__- que haces ahí.
J- ábreme la puerta.
__- no por tu culpa me regañaron.
J- anda tengo que hablar contigo.
__- no, ve con tu novia y déjame en paz.
J- novia, ¿Cuál novia?
__- idiota _dije sacándole la lengua_
J- si no me abres la puerta voy a gritar_ dijo en un tono amenazante_
__- muy bien ya voy.Luego baje a la puerta y note que mi hermano no estaba (pero que idiota no me dijo que iba a salir).
J- vamos _dijo tomándome por los hombros para entrar a la casa_
__- oye _dije alejándome_
J- muy bien ahora podemos hablar.
__- habla tu yo no tengo que decir.
J- a no _dijo sentándose en el sillón_
__- no tu fuiste el que no me hablo mas y se alejo de mi.
J- tu sabes porque era el juego y las reglas decían que me tenia que alejar de ti.
__- no, pero… yo no quería que te alejaras.
J- tu sigues enamorada de Jimin eso es lo… _ lo interrumpí con un beso_No sé qué me paso pero no soportaba tenerlo tan cerca y no besar sus labios que eran tan perfectos y adictivos el me siguió el beso tomándome las mejillas.
No sé por qué quería o necesitaba hacerle entender que él era el único en mi cabeza (como sucedió mmm no se la mayoría del tiempo las cosas mas extrañas son las cosas que cambian tu vida y la hacen mejor).
Él había subido la intensidad del beso ya que yo estaba a horcajadas encima de él. Sus manos estaban en mi cintura y me brindaba carisias yo lleve mis manos a su nuca y empecé a jugar con su sedoso cabello.
Nos separamos al escuchar la puerta cerrarse.
JH- se puede saber que pasa aquí _dijo con un tono muy serio_
__- yo … _fui interrumpida_
J- solo vine arreglar las cosas.
JH- ustedes acaso están saliendo.
J- bueno todavía no se lo he pedido pero…
__- pero estábamos en eso.
JH- porque será que no les creo.
__- bueno quieren comer algo _dije cambiando de tema enserio estaba muy tenso_
J- yo me tengo que ir _dijo mirándome_
JH- no quédate y me cuentas como es que estas pretendiendo a mi hermanita.J hope sabia que Jin no me agradaba mucho al principio pero algo cambio en este tiempo que pude conocerlo mas y descubrí que el jamás me dejo de gustar.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TÚ BTS (Jin y tu) Lemon +18
Fanfictionel amor de su vida llega después de una decepción pero ella conocerá mejor a Kim Seok Jin el chico lindo rico y popular del instituto donde ella estudia El siempre mostró un interés especial hacia ella pero ella no Pero aun así entiende que el se...