Al no poder conseguir darle confianza, traté de mostrar mi mejor cara y volví a decirle:
-tranquilo….- *le respondió el peli azul mientras acomodaba unas bolsas de basura sobre el joven que lloraba* -todo estará bien…..-
La verdad no sé que estaba haciendo; “como siempre”, pero……si iba a voltear para darles una paliza por meterse con el amor de mi vida…..*muy molesto con furia y muy rojo de rabia* debo ocultar a mi amor para que pase desapercibido.
-por si acaso, mi guitarra la oculté en el arbusto, cruzando los nightmare’s- *pequeñas lagrimas se asomaban en la piel morena de aquel joven*
Le apunté sin mirar a mis enemigos para mostrar hacia donde estaba mi guitarra; mientras le colocaba la ultima bolsa de basura sobre su cara…esa cara con una mirada imborrable de tristeza y preocupación. Sinceramente me sentí mal por él; pero….¡ya se lo recompenzare!
Lo bueno de estas bolsas de basura era que estaban llenadas con muchos papeles de hojas de escritorio, otras tenían esponja, que por lo general se usa para rellenar dentro del sofá y….ñah! Alguna que otra cosa.
-¿estas hablando solo?- *hablo un peli castaño oscuro, Líder de los nightmare’s*
Esa voz era inconfundible y…¡¡¡me pilló totalmente desprevenido!!! Mi intención era que YO los tomara por sorpresa y atacarlos sin piedad, pero……su voz era tan aterradora que, ¡no podía moverme! El miedo se apoderó totalmente de mí por dos cosas: la 1era fue porque mi guardia estaba completamente baja y la 2da….estaba muy cerca de Bonnie y no quería que lo descubrieran.
Todo fue tan rápido…..molesto, tomé seguridad en sí, tenía planeado darme la vuelta, golpear al que estaba detrás de mí y huir a unos metros mas allá para alejarlos de mi amado. O sea…..no habrán pensado que huiría por ser un cobarde, ¿o sí?
No alcancé ni a pestañear cuando recibí un golpe muy fuerte por la espalda…fue tan fuerte que me empujó hacia las bolsas de basura….¡¡¡aplasté a Bonnie!!!....solo espero que esas bolsas hayan amortiguado la caída y que no haya aplastado a mi amado…..Narra Bonnie:
-tranquilo…- *respondió el de piel morena mientras cubría con bolsas de basura a aquel joven indefenso* -todo estará bien- *recalcó*
Mientras él me ocultaba…..no paraba de llorar. Tiritaba de miedo y no podía parar de llorar en silencio….solo me dediqué a mirarlo con carita triste, esperando a que recapacitara y nos fuéramos de ahí sin provocar algún escándalo. ¡tampoco me salieron las palabras para hacerlo!
-por si acaso, mi guitarra la oculté…- *le informó aquel peli azul al de ojos rojizos* -en el arbusto, cruzando los nightmare’s-
Mientras me decía todo esto, colocaba la última bolsa sobre mí para que no me vieran…..¡era obvio lo que iba a hacer! Había llorado tanto que, no me quedaban fuerzas para mostrar alguna expresión sobre mi rostro….solo me dejé llevar por sus idioteces….
-¿estas hablando solo?-
Una voz masculina se escuchó, pero no veía nada tras las bolsas de basura. Era obvio que esa fastidiosa voz pertenecía a Deuz…¡era inconfundible! Estaba asustado; estaba aterrado, ¡no sabía qué hacer!
De pronto….un golpe muy fuerte se escuchó y al instante, algo o….¿alguien?.....cayó……¿sobre mí?
¡¡¡ESPERO QUE NO SEA BON!!!
ESTÁS LEYENDO
Contra viento y marea
Fanfiction~Basada en FNAFHS por la creadora: EDD00chan y su compañero en equipo: MrDesaster.~ Esta es una historia que se ha creado, con el fin de dar muchas emociones, tales como: alegrias, risas, amor, compañerismo asi mismo como fuertes desiluciones, tr...